Ir a FORMULATV

Aunque sólo sea para ver a Kristen Bell y Ted Danson, 'The Good Place' vale la pena

Miércoles 12 de Octubre de 2016 15:33
 

NBC ha estrenado recientemente 'The Good Place', una nueva comedia que se emite en la noche de los jueves en una cadena que parece no tener muy buenas audiencias apostando por este tipo de series.

La sensación que me ha dejado esta nueva sitcom es positiva y vistos los cinco primeros capítulos voy a seguir con ella si mantiene el nivel. Analizamos los puntos fuertes:

Kristen Bell y Ted Danson brillan por encima de todo

Aunque sólo sea para ver a Kristen Bell y Ted Danson, 'The Good Place' vale la pena

Si hay una razón para ver 'The Good Place' es para ver a dos grandes como Kristen Bell y Ted Danson en una misma serie, dos actores que vienen de míticas ficciones como 'Veronica Mars' y 'Cheers'.

Bell interpreta a Eleanor, una -perdón por la expresión- auténtica hija de puta en la Tierra que acaba por error en el "cielo" y tiene que aprender a comportarse como una buena persona. Conseguir que alguien interpretado por Kristen Bell logre caerme mal es todo un mérito, pero me cae maravillosamente mal ya que ella está impresionante en el papel y pone unas caras divertidísimas. Teníamos ganas de verla en algo así ya que la mayoría de sus películas dejan bastante que desear.

Por otra parte tenemos a un Ted Danson en un papel bastante bondadoso, él dirige "el Buen Lugar" y controla que las cosas vayan bien en el cielo, es un hombre bastante inocente y simpático, a veces desesperadamente simpático.

La combinación que hay entre Danson y Bell funciona a la perfección haciendo que esta serie valga la pena sólo por verles. Y las buenas interpretaciones son siempre un gran añadido.

Una sitcom bastante original

Aunque sólo sea para ver a Kristen Bell y Ted Danson, 'The Good Place' vale la pena

Sin embargo, no sólo de buenas actuaciones vive la serie, 'The Good Place' también es muy original dentro de su formato al estar ambientada en un paraíso.

La comedia entonces se mueve en un terreno más fantástico con situaciones que no son del todo habituales, pero sí divertidas.

Ver las catástrofes que provoca el personaje principal con su estancia allí da muy buenos momentos de lo más surrealistas y, enserio, la asistenta del Buen Lugar es lo mejor.

'The Good Place' no es por ahora ninguna joya pero se posiciona como una comedia notable, su idea original y sus grandes actores hacen de ella algo bastante digno de ver, así que es bastante recomendable para todo aquel que busque algo ligero y un buen entretenimiento divertido, porque aunque sólo sea por Kristen Bell y Ted Danson, vale la pena.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Yo hablo de mis series y lo que me gusta y hago mis posts para intercambiar opiniones con lo que le gusta a los demás. Ésa es mi finalidad, es un blog completamente personal.
Creado por
Categorías
Archivo