Ir a FORMULATV

LOS PACOS YA SON HISTORIA

Viernes 21 de Mayo de 2010 11:32
 

Punto y final. Cuando sigues una serie con la que te diviertes tanto como con esta te gustaría que no acabase nunca. No debieron pensar lo mismo los guionistas de Globomedia que decidieron dar a la serie primero una salida dramática y en esta útima temporada un aliciente apocalíptico. ¿Por qué cambiar tanto una fórmula que funciona?. Debieron pensar que la gallina de los huevos de oro no se acabaría nunca aunque hiciesen atropello tras atropello en las tramas. La realidad fue bien distinta. Cuanto más se han acercado a las tramas `serias´ , el público se ha ido alejando cada vez más. Si ves una comedia, quieres pasarlo bien y olvidarte del mundo.

Vamos a borrar de nuestra mente las últimas temporadas. Olvidémonos de Satán y de la Mafia...

Lo que no se si todo el mundo recuerda es que LHDP con su microtemporada de unos 8 capítulos, creo recordar, fue un fracaso en un principio. Le pareció algo parecido a ANHQV. No hay nada como dar oportunidades a las series. Tras un `paso por talleres´, la serie volvió con gran éxito a la pantalla. El punto de vista de unos policías del todo descerebrados cautivó a la audiencia e incluso a buena parte de la crítica. La socarronería de Miranda and company enganchó a un público deseoso de ver otro tipo de comedia. ¿Quién no ha dicho alguna vez la frase por mis santos cojones? ¿Quién no conoce a un Povedilla de la vida?

LHDP van a quedar la memoria y como dicen que nuestra memoria tiende a eliminar lo malo y quedarse con lo bueno, creo que podremos recordar con facilidad los buenos momentos que nos han hecho pasar.

Globomedia dio en el clavo. No solo con el argumento; sino como una construcción de personajes que se han convertido en viejos conocidos para la audiencia. Gracias a esta serie por hacernos disfrutar del trabajo de dos veteranos maravillosos como Adriana Ozores y Juan Diego ( por mis santos cojones que hacían un trabajo extraordinario). Gracias por descubrir al gran público a un actorazo como Paco Tous, sublime en sus montajes teatrales con la compañía Los Ulen. Gracias por regalarnos a Neus Sanz, Carlos Santos , Federico Celada, Cristina Plazas, Marián Aguilera, Neus Asensi y tantos otros actorazos que han pasado por la serie.

Una serie como esta merecía un final y tras el `coronamiento´ de Paco todos podremos añadir a la frase y fueron felices el `y comieron perdices....´

En definitiva, gracias por hacernos felices....

Información relacionada

Series

Los hombres de Paco

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Una visión fresca del mundo de la televisión de la mano de un jóven estudiante de Periodismo y apasionado del mundo televisivo.
Creado por
Archivo