Ir a FORMULATV

Sálvame Deluxe arrasa (25.2%) y machaca a Sobera (12.8%) y DEC (7.3%)

Sábado 12 de Febrero de 2011 10:53
 

Anoche en el programa especial de Sálvame Deluxe emitido en Telecinco se dividió en dos únicas secciones, el polígrafo de Belen Esteban y La Caja Deluxe de Lydia Lozano.

Fue una estrategia con MUY buenos resultados, la verdad.

El programa de Telecinco no hizo muy buen dato hizo un datazo y ARRASO y PISOTEO a la competencia , sobretodo, con el polígrafo de Belen Esteban.

Los resultados hablan por si solos, Sálvame Deluxe se hizo con el 25.2% con 3.386.000 espectadores frente a el programa que subió que bajo respecto a su estreno de Carlos Sobera "Atrapa un millón" que solo consiguió convencer a 12.8% y 2.431.000 espectadores después el programa "DEC" de Jaime Cantizano que arraso que se hundió con un pésimo 7.3% y 745.000 espectadores (lo que indica que el programa no tiene remedio ninguno, se pensaban que cambiando el plato seria líder, como las noticias, el diario, espejo publico etc etc...)

Destacar el éxito de Sálvame Deluxe que tiene picos en la gráfica de audiencias de mas del 52% de los espectadores, algo que hace tiempo que no ve el programa de Telecinco.

Tambien destacar que, el programa de Cuatro "Hermano Mayor" estuvo a punto de atrapar a Carlos Sobera en Antena 3 ya que obtuvo un 12.4% y 2.280.000 espectadores y este programa semana a semana va marcando máximos de audiencia y el de Carlos Sobera mínimo desde el estreno.

Elizabeth la edad de oro: nuevo estrepitoso fracaso de Antena 3

Jueves 10 de Febrero de 2011 23:03
 

Antena 3 estreno anoche el largometraje Elizabeth: La edad de oro contra una oferta muy potente en La1 un partido amistoso de la selección España-Colombia.

El estreno de Antena 3 fracaso rotundamente en el prime-time de Antena 3 que se saldo con un pésimo y escueto 6.3% y 1.125.000 espectadores, siendo quinta opción de la noche por detrás de Telecinco, Cuatro y laSexta.

Los datos tampoco son buenos para la segunda entrega de 7 Días 7 Noches que se quedo con un 6.4% y 471.000 espectadores que fue superado por mas de 16 puntos por Enemigos Íntimos que marco un excepcional 24.2% y 1.196.000 espectadores.

La película de estreno de Antena 3 se vio superada por Vuélveme Loca que marco un 9.7% y 2.043.000 espectadores, Hospital Central que marco un excepcional 16.1% 2.410.000 y espectadores logrando máximo de temporada, en Cuatro la película "El Jurado" que marco un 6.8% y en laSexta entregas de "El Mentalista" con datos del 8.2% y 11.6%.

De tal forma que, se suma a la gran lista de fracasos que lleva la cadena planeta en el año 2011 como Bandolera, largometrajes como Wall-E y Elizabeth: La edad de oro, 7 Días 7 Noches, Flashback entre muchos otros.

¿Que sera de Antena 3 como siga así? Miedo me dan sus estrenos, solo les funciona la ficción y no logran aun teniendo un 20% en prime-time desbancar a Telecinco en el día.

Flashback: El nuevo fracaso de Antena 3 que no llega ni al 8%

Miércoles 9 de Febrero de 2011 12:07
 

Anoche se estreno, tras la serie gavilanes 'Flashback' el nuevo programa de corazón de Antena 3 que consiste en pasar vídeos y vídeos y mas vídeos, vamos un autentico coñazo.

El nuevo programa, con titulo original 'Flashback': el lado oculto del corazón comenzó su andadura en la cadena planeta muy pero que muy oculto, ya que, obtuvo un pésimo seguimiento del 7.4% y 683.000 espectadores.

A mi me hace gracia que en un blog titulado "Objetivo TV" todos los dias dicen que si Telecinco hace Telebasura, que si esto que si lo otro, pero ellos no paran de intentar emularlo, y siempre, no falla nunca, les sale rana.

El nuevo estrepitoso fracaso de este programa se suma a los fracasos que lleva Antena 3 en el año: Bandolera (pese a que la renuevan), 7 Días 7 Noches, numerosos largometrajes de cine (como por ejemplo Wall-E...) la retomacion de la segunda temporada de Gavilanes... Y los que están por llegar. (menos mal que Vox Populi lo cancelaron antes de estrenarlo porque ese programa no llegaría ni al 5%)

Con esto quiero decir, Antena 3 que se dedique a hacer sus cosas y que deje de intentar emular a Telecinco que va de mal en peor.

Ángel o Demonio lidera la noche en Telecinco

Miércoles 9 de Febrero de 2011 11:59
 

Ayer se emitio el capitulo 2 de la serie Angel o Demonio.

El capitulo 2, titulado: Angel o Demonio "El demonio de los celos" consiguio ser Trending Topic de nuevo en Twitter como muestro en la siguiente foto.

El serial de Telecinco consiguió imponerse a El Taquillazo de laSexta (XMenIII con un 14.2%) a los reportajes de TVE "Españoles por el Mundo" que saco un 14.5% y a la serie Gavilanes de Antena 3 que obtuvo un pésimo 10.7%.

Angel o Demonio, pese a bajar respecto del primer capitulo, obtiene un gran 14.6% con un seguimiento de 2.931.000 espectadores lidera la noche en Telecinco.

Destacar que la serie de Telecinco tuvo dos cortes de publicidad, el primero de 1 minuto de duración y el segundo de 4 minutos lo que suma un total de 5 minutos de publicidad en total en el episodio.

Dejo la grafica de audiencia donde se ve perfectamente en la gráfica el liderazgo de Ángel o Demonio.

Ángel o Demonio lidera la noche en Telecinco

Antena3 empieza febrero con muy malos Prime-Time en su parrilla

Lunes 7 de Febrero de 2011 12:39
 

El mes de febrero a comenzado, y Antena 3 a comenzado muy mal en prime time, solo se salvan los prime time del viernes y domingo respecto a la primera semana del mes.

Antena 3 cosecha malisimos datos en cuanto a prime time de la primera semana y algunos late-night (encima programas de estreno)

Hablemos del martes 1 de febrero de 2011. Antena 3 tenia en su parrilla programada "Gavilanes" la serie que intentaron emular el éxito de la colombiana producción "Pasión de Gavilanes" (que por cierto les salio rana) cosecho unos datos muy muy pobres 9.7% y 1.971.000 espectadores que se vio humillada por Ángel o Demonio de Telecinco con un 15.9% y 3.200.000 espectadores (estreno) y el estreno también de El Taquillazo "La Jungla 4.0" de laSexta entre muchos otros.

Respecto al miércoles 2 de febrero de 2011. Antena 3 programaba el tercer pase del corto Sr. y Sra. Smith que tampoco fue muy bueno el prime-time que marco un 12.4% y 2.234.000 espectadores, justo después la cadena planeta estreno 7 DÍAS 7 NOCHES con Gloria Serra que se cobro con los datos mas o menos idénticos del cancelado ya Informe 3 (9.9% y 783.000 espectadores) ambas ofertas se vieron superadas por Vuélveme Loca, Hospital Central y Enemigos Íntimos de Telecinco.

Sin ninguna duda, el jueves 3 de febrero de 2011 (o en general todos los jueves) no es el mejor día de Antena 3. La cadena traslado DEC de la noche del viernes a la noche del jueves (seguramente por miedo ante el estreno de La Caja Deluxe, en Sálvame Deluxe) y la verdad no da pie con bola, el traslado de este programa se saldo con un pésimo y escueto 7.6% y 948.000 espectadores. (No atrapan ni un millón de espectadores)

El viernes la cadena estreno "Atrapa un Millón" (O 50.000 euros) que es el segundo prime time mas visto de la semana de la cadena. Con el estreno del espacio se saldo con un 14.8% pero aun así fueron segunda opción por detrás de Sálvame Deluxe (17.8%)

El sábado 5 de febrero, como cada sábado, tenemos "El Peliculón" por las noches en prime-time, este sábado estaba programado "Falsa Identidad" que obtuvo un escueto 10.8% y 1.936.000 espectadores (entonces ahora pongo en duda eso de EL PELICULÓN) La oferta de Antena 3 se vio superada por la oferta de Telecinco, que como cada sábado es La Noria y obtuvo un 14.2%. Cabe destacar que los sábados suele liderar Antena 3 y en este sábado el liderazgo fue para Telecinco.

Llegamos al domingo, el mejor prime time de lo que va de febrero de la cadena planeta. LOS PROTEGIDOS el capitulo primero (estreno) obtuvo un 16.4% y 3.266.000 espectadores, liderando entre las cadenas comerciales y el segundo capitulo (reposición episodio 1X04) obtuvo un escueto 8.4% y ni llega al millón de espectadores (911.000) Reposición, que apenas mejora los datos del trasladado a .Nova "Rico Al Instante"

Después de todo esto llego a la conclusión de que dicen que Telecinco tiene malos prime-time y demás, pero almenos no tiene los prime time por debajo del 10% como Antena 3 que tiene dos/tres y algunos por debajo incluso del 8 (y son programas que duran de 22h.00 a 2h.30)

Atrapa un millon ¿O 50.000 euros? ni 1 millón ni a Telecinco

Domingo 6 de Febrero de 2011 18:55
 

El viernes por la noche Antena 3 estreno en prime-time su nuevo concurso "Atrapa un millón" ¿porque lo pongo entre comillas? porque el nombre del programa es un poco engañoso.

El concurso no esta nada mal, no les fue mal en audiencias, aunque fueron segunda opción de la noche con un 14.8% frente al magazin del viernes noche de Jorge Javier Vazquez |SÁLVAME DELUXE| que le dio un repasito (17.8%) al nuevo concurso de Antena 3 presentado por Carlos Sobera.

¿Porque digo que el nombre del programa es un poco engañoso? lo primero porque no repartieron un millón de euros como dice el concurso (no digo que lo tenga que repartir, pero el nombre no le queda bien para después entregar la miseria de dinero que entregaron, que no es poco dinero, pero es una miseria comparado con lo que dice el nombre del programa)

Lo segundo es porque lo único que consiguió atrapar en cadenas generalistas es la "Destino Eurovision" (que compiten en igualdad de condiciones, es decir, sin publicidad) El programa de Antena 3 marco un 14.8% pese a no emitir ni un segundo de publicidad, que es de lo que, principalmente, viven las cadenas privadas-comerciales.

El magazin de Telecinco "Sálvame Deluxe" consiguió alzarse con el trono de la noche, marco un 17.8% con el estreno de La Caja Deluxe, nueva sección del programa a la que el magazin nocturno de Antena 3 "DEC" huyo de la noche del viernes... ¿Porque? pues no se sabe... sera por miedo... pero en su nueva ubicación no paso del 8% durando todo el prime-time y late-night.

La inteligencia de los programadores de Antena 3, bueno, mejor que inteligencia, los reflejos o estrategias son NULAS.

Quitan DEC (programa de las mismas características de Sálvame Deluxe) y ponen Atrapa 1 millón 50.000 euros (digo 50.000 euros porque es lo que repartieron). Por otra parte, el nuevo concurso de Antena 3 hizo mucho daño dio muchas alas al programa de Telecinco y bajo subió en audiencia 3.4 puntos respecto a la semana pasada.

Después de analizar el nuevo programa de Antena 3 decir que no es lo mismo ATRAPAR UN MILLÓN QUE ATRAPAR 50.000 EUROS. Y destacar también que el formato es de éxito mundial, pero los formatos de éxito mundial los debe de adaptar otra cadena "mas experta" que Antena 3 porque tela, telita, tela... Todo lo que toca lo devora, y puede ser perfectamente, por la "mala" fama que tienen.

Carlos Sobera... muy lejos de "atrapar" a Sálvame Deluxe, que sube 3.4 puntos con LA CAJA DELUXE

Sábado 5 de Febrero de 2011 10:23
 

Anoche se estreno el nuevo programa de Antena 3 presentado por Carlos Sobera "ATRAPA UN MILLÓN" la verdad que el programa empezó con buen pie su andadura en Antena 3.

El programa de Carlos sobera se alzo con un 14.8% pero no puedo atrapar a la competencia porque se quedo como segunda opción de la noche.

Por otro lado, el programa de Telecinco "SÁLVAME DELUXE" se alzo con la victoria de la noche ante el estreno de la nueva sección "La Caja Deluxe" que, en este caso, mostraron la caja de la colaboradora Karmele Marchante.

A Sálvame Deluxe le a sentado muy pero que muy bien la ausencia del programa de Antena 3 (DEC) que el ultimo programa emitido el jueves no llego al 8% de audiencia durando de 22.00 a 2.30.

Sálvame Deluxe con La Caja Deluxe de Telecinco aplasto al nuevo espacio de Antena 3 con un gran 17.8% frente al 14.8% de Carlos Sobera y al escueto 9.5% de Anne Igartiburu con Destino Eurovision.

Larga vida por mucho que les fastidie a muchos del espacio de Telecinco Sálvame ya que lidera la noche y hace que Telecinco (también por mas espacios del día) lidere el día en general y se quede a 5.1 puntos de su principal competidor, Antena 3 Televisión que esta mas cerca laSexta de ella que ella de Telecinco.

Mercedes Mila otorga el K.O. definitivo a Jaime Cantizano (DEC)

Viernes 4 de Febrero de 2011 10:57
 

Anoche vivimos la gala numero 17 de Gran Hermano 12 en Telecinco (ya se va acercando mas la final).

Lo sorprendente de ayer de la gala, haciendo un repaso ligerito es que la expulsada fuera Terry y no Marcelo porque me cae fatal el niño este.

Yago siempre que esta en la casa hay mal rollo pero se camela a todos. Los vídeos de Terry super bien con Yago ¿¿¿¿¿Desde cuando??????

Por otro lado, Mercedes Mila estubo expendida la mujer, me encanta, la verdad que la dio con el Facebook de "Mercedes la Guarra" que subió de 8000 fans que tenia a los 18000 que actualmente esta casi ya en ellos.

Dejo justo aquí abajo el enlace para los que no os hayáis unidos al Facebook de "Mercedes la Guarrilla" lo hagáis si queréis.

FACEBOOK Merceditas La Guarra // Mercedes Milá La Guarra

La audiencia de Gran Hermano de anoche no es cualquiera (por mucho que digan algunos que es mala) pero de la edición anterior a esta hay mucha mas fragmentacion (no me cansare de decirlo) y afecta a todo en general (ahora dirán que a Cuéntame no le afecta, normal, sin publicidad.... Por ese motivo en mis post no incluyo nunca a La1 porque no compite en igualdad de condiciones) Gran Hermano promedio un gran 17.4% y 2.503.000 espectadores mientras el "ya muerto" programa de Antena 3 conducido por Jaime Cantizano (DEC) no consiguió ni tocar el millón de espectadores y promedio un escueto 7.6% y 948.000 espectadores.

Antena 3 movió DEC al jueves para... para... para... ¿Hacerle frente a Gran Hermano 12? Pues que mal les salio la cosa.

Y lo peor creo que esta por llegar porque hoy Sobera contra Sálvame Deluxe (que subira sin DEC) y el estreno de la fuerte y esperada sección de "La Caja Deluxe" veremos a ver como les sale "este invento" ¿Atrapara Carlos Sobera un millón de espectadores?¿Y atrapara a Jorge Javier Vazquez? La segunda lo dudo muchoooooo.

Os dejo la gráfica de audiencia de ayer donde se aprecia la gran curva de Gran Hermano y la pésima de DEC.

Mercedes Mila otorga el K.O. definitivo a Jaime Cantizano (DEC)

Santi Acosta "acuesta" a Gloria Serra con sus 7 Días 7 Noches

Jueves 3 de Febrero de 2011 11:11
 

Anoche se estreno en Antena 3 el "esperado" (hasta cierto punto) programa nuevo y renovado 7 DÍAS 7 NOCHES con Gloria Serra (3D) como conductora.

7 DÍAS 7 NOCHES (9.9% y 783.000 espectadores) no puedo con el exitoso espacio de Telecinco presentado por Santi Acosta (de ahí lo de acostar a Gloria Serra) obtuvo un 16.6% y 1.003.000 espectadores.

Yo lo sabia que este programa NO iba a funcionar y mas con los reportajes que empezaron patéticos y lamentosos "7 Días 7 Noches" entra en las cocinas de un restaurante chino. En fin, lamentable.

Gloria Serra se tiene que estar arrepintiendo un montón de bajarse de La Noria y dejar de dar vueltas porque lo que es en Antena 3 va de fracaso en fracaso ya que 3D solo estubo por encima del 8-9 de share los primeros días por la novedad pero ahora incluso esta empeorando los datos del cancelado también "Tal Cual lo Contamos"

Gloria Serra acumula dos fracasos ya en la cadena de San Sebastian de los Reyes que son 3D y 7 Días 7 Noches ¿ Seguirán renovando 3D? ¿La darán mas programas a presentar? ¿Porque presentadoras de éxito que provienen de Telecinco las toca Antena 3 y fracasan? Maria Teresa Campos, Terelu, Karlos Arguiñano, Oscar Martinez...

Asimismo Antena 3 ya acumula varios fracasos en 2011 tales como Bandolera, Rico al Instante, 7 Días 7 Noches y... ¿Cual sera el siguiente? ¿Atrapa un millón? Tiene toda la pinta de fracasar aparte de numerosos pases de películas de cine de ESTRENO tales como Wall-E que fue pisoteada por Shrek Tercero
.

Santi Acosta

Ángel o Demonio un gran acierto en Telecinco

Miércoles 2 de Febrero de 2011 11:32
 

Ayer a las 22:00 Telecinco estreno la nueva serie que lucha contra el bien y el mal ÁNGEL O DEMONIO.

Las expectativas (no mías) hacia la serie eran muy pocas, pero pocas pocas pocas porque esta serie estaba echa principalmente para el publico de Cuatro.

Algo tubo que ver Telecinco al comprar Cuatro para que el día de la fusión ya se la adjudicaran de por si, porque la verdad Telecinco no arriesgaría nada en prime time si no le ve futuro.

El estreno se saldo con un 15.9% y 3.200.000 espectadores, superando al estreno de la serie de warstem TIERRA DE LOBOS que se estreno con 15.6% y 2.626.000 espectadores. El estreno de Ángel o Demonio supero al de Tierra de Lobos.

Mi conclusión es que las series de Telecinco van de menos a mas y eso es por algo, al contrario de las de Antena 3 que ponemos un ejemplo Hispania se estreno con un 22.7% y 4.768.000 espectadores y se fue con un 17.8% y 3.376.000 espectadores al contrario pasa con Tierra de Lobos que se despidió por encima de Hispania con un 18.0% y 3.358.000 espectadores.

Telecinco tiene que estar contenta con la nueva serie de ficción que no pudo superar al estreno de El Taquillazo de laSexta pero si supero el estreno de Tierra de Lobos (que no tubo competencia alguna) y, principalmente a su competidor mas directo que es Antena 3 que dejo a los Gavilanes con un pésimo 9.7% y 1.971.000 espectadores, es decir, una pena.

En lo que es la nueva serie la verdad que tiene todos los ingredientes para enganchar al publico como ya demostró ayer y le veo bastante futuro en la cadena...

Ahora tengo una duda... PUNTA ESCARLATA ¿Se estrenara en Telecinco? Cuatro para mi gusto la tenían que dejar con series internacionales y pasar CSI ya a Cuatro y Cine Cuatro y Telecinco ficción nacional y programas del corazón y espacios propios de Telecinco (Sálvame, Mas Allá de la Vida...)

Destacar también que las criticas en la red y de los mayores críticos son a favor de la serie, destacan la interpretación en la serie de Mar Saura y en la emisión del capitulo de ayer #angelodemonio conquisto Twitter y colocarse en el numero 1 de TT de Twitter en España a parte de subir los fans de Facebook de 100 en 100 y actualmente tiene 3509 fans (11:46)

Bueno con esta critica ya estoy haciendo el post que se merece la gran serie de Telecinco ÁNGEL O DEMONIO.

Ángel o Demonio un gran acierto en Telecinco

Telecinco traslada HOSPITAL CENTRAL al miercoles

Domingo 30 de Enero de 2011 19:42
 

Con la llegada de la nueva serie que viene del nuevo canal integrado al grupo, ÁNGEL O DEMONIO, Telecinco cambia el día de emisión de la serie mas longeva en antena de la historia de la televisión.

HOSPITAL CENTRAL se muda a la noche de los miércoles a las 22h.15

Telecinco programa para el proximo martes (el lugar que ocupaba Hospital Central) a las 22h.00 Ángel o Demonio y a las 0h.00 El Debate de Gran Hermano y para el miércoles a las 22h.00 Vuélveme Loca a las 22h.15 Hospital Central (nuevas entregas) y a las 0h.15 Enemigos Íntimos que este se vera las caras con el estreno de 7 Días 7 Noches con Gloria Serra en Antena 3.

Tengo mas que claro que en el caso de Enemigos Íntimos superara claramente a 7 Días 7 Noches y mas si llevan a Aida Nizar.

Ángel o Demonio llega el martes en el prime-time de Telecinco

Domingo 30 de Enero de 2011 16:30
 

La serie de Plural (inicialmente prevista para emitirse en Cuatro) aterriza el proximo martes en prime-time en Telecinco a las 22h.00.

Telecinco regresa al género fantástico con 'Ángel o Demonio', una nueva serie de ficción protagonizada por Valeria, una joven que descubre que es un Ángel. Deberá enfrentarse a los Caídos, seres que viven entre nosotros, como humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal.

La emisión en martes de la serie obliga a que la serie "Hospital Central" se mude de día, pero tampoco es mucho movimiento porque cambia de martes al miércoles a las 22h.15.

Telecinco se a esperado a la emisión de La Noria a las 0:00 para anunciar la serie para que la competencia (principalmente Antena 3) no mueva ficha y cambie de día la fracasada serie Gavilanes para tener competencia nula.

Ángel o Demonio también se enfrentara a ESPAÑOLES POR EL MUNDO en La1, el estreno del contenedor de películas de laSexta denominado "El Taquillazo" que estrenan La Jungla 4.0 y como decía anteriormente la fracasada serie de Antena 3 GAVILANES.

Telecinco intenta acercarse con esta serie al publico adolescente.

Recordar, el martes a las 22h.00 en Telecinco ESTRENO de la serie de genero fantástico "ÁNGEL O DEMONIO"

Sipnosis Angel o Demonio serie de Plural Entertainment

El próximo martes a las 22:00 horas, llega 'Ángel o Demonio' a Telecinco. Una nueva serie de ficción protagonizada por Valeria, una joven que descubre que es un Ángel. Deberá enfrentarse a los Caídos, seres que viven entre nosotros, como humanos corrientes, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal.

La eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal en nuestros días, así es Ángel o Demonio, la nueva serie de Plural Entertainment. Creada por D.C.Torallas y Joaquín Górriz (Hay alguien ahí), Ángel o Demonio cuenta la historia de la joven Valeria Gascón, convertida por sorpresa en Ángel para proteger las almas que los Caídos tratan de arrebatarle.

Aura Garrido –como Valeria Gascón–, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivielso son algunos de los actores principales de esta serie de género fantástico.

Sobre este blog...

En este blog se admiten todo tipo de comentarios ya sean a favor o en contra de las publicaciones. Ante cualquier comentario que este fuera de lugar o no este en el hilo de la conversacion, publicidad o spam sera automáticamente eliminado y si se repite la ocasión en el mismo usuario se tomaran medidas de bloquearle para que no pueda participar en el blog durante un periodo de tiempo y si reincide sera expulsado definitivamente. Disfruten del BLOG y de Telecinco y Cuatro (junto a FDF, laSiete, Boing y GH24h)
Creado por
Archivo