Ir a FORMULATV

La cápsula del tiempo que Ángel guardó en 'GH11′ será decisiva para la elección del nombre del primer finalista de GH12 que se descubrirá este jueves en la Gala.

Martes 15 de Febrero de 2011 20:44
 

La cápsula del tiempo que Ángel guardó en 'GH11′ será decisiva para la elección del nombre.

Últimas semanas para 'Gran hermano 12′. El programa ya ha comenzado el proceso por el cual elegirá a los participantes que formarán parte de la final que, previsiblemente, se emitirá el próximo 3 de marzo. Para ello, han utilizado la famosa cápsula del tiempo que el ganador de 'Gran hermano 11′ Ángel escondió en la final del año pasado.

En la primera gala de la duodécima edición, Mercedes Milá advirtió a los concursantes de que, si la encontraban, recibirían un premio. Este jueves, tras cuatro meses en los que no han podido lograr el cometido, el que menos puntos logró en las nominaciones recibió las pistas para encontrarla. Se encontraba bajo una trampilla debajo de la sala de expulsiones y viene con una misión incluida.

Yago, que fue el que abrió la trampilla, podría convertirse en el primer finalista de esta edición. Mercedes Milá le ha encomendado la misión de que oculte durante una semana la cápsula. Si alguien la encuentra, ése será el primer nombre que se sitúe en la final del concurso. Si logra que nadie se entere de que la tiene, Yago optará por el premio final.

Quedan sólo seis concursantes tras la expulsión de este jueves de Rubén. Yago intentará que Lydia, Laura, Marcelo, Dámaso o Marta le quiten su puesto en la gran final que decidirá el ganador de esta edición.

Las caras de Geno crean un revuelo en la red

Martes 15 de Febrero de 2011 20:41
 

Genoveva, más conocida como Geno en OT está causando sensación fuera de la academía. La ex/nueva triunfita volvió al concurso diez años después. Y su paso por la academía no esta dejando indiferente a nadie.

Tanto las redes sociales como otras webs están revolucionadas con su dramatismo de telenovela venezolana y han creado decenas de páginas comentándolo. Si la estrepitosa Curri Valenzuela te dejó sin palabras con sus lanzamientos de papeles y de ordenadores al suelo, esto te hará caerte de la silla.

Puedes comprar la camiseta de Geno sufriendo

O los grupos de Facebook:

- Para que le den a Geno una canción de Formula Abierta en OT.

- El coño de Geno tocado por su compañero de OT.

- Yo también creo que Geno de OT1 y Geno de OT 2011 son la misma persona.

- Sufro Como Geno.

- La primera vez que cruzo la pasarela (Todos somos Geno)

- La cara dramática de Geno

NUEVA Dolores, la hija de Geno

Sin lugar a dudas el desequilibrio mental de esta chica no deja indiferente a nadie. Oir su nombre implica lloro, valorarla bien o mal significa lloro, ver un perro significa lloro, leer el menú de la comida significa lloro.

Muchos comparan la cara de Geno con la de una Virgen Dolorosa: http://i55.tinypic.com/23o678.jpg

Pastillas: http://img209.imageshack.us/img209/9672/pastillascontraeldolora.jpg

¡Un beso a Geno y a todos sus seguidores! ;)

Jesulín de Ubrique negocia con Telecinco el asistir a 'Sálvame Deluxe' o 'La Noria'

Martes 15 de Febrero de 2011 20:40
 

Jesulín de Ubrique se encuentra en negociaciones con Telecinco para protagonizar un docu-show sobre la caza en la cadena de Fuencarral o en cualquiera de sus canales temáticos. Así lo afirma La Otra Crónica (LOC) del diario El Mundo, que también informa que el diestro y su mujer, María José Campanario, se encuentran en conversaciones con la cadena de Mediaset para participar en espacios de la cadena como 'Más Que Baile' y 'Supervivientes', además de realizar entrevistas en programas como 'La Noria' o 'Sálvame'. Por todo esto, Jesulín podría ganar alrededor de 2 millones de euros.

Según informa LOC, Jesulín "se ha hartado de que todos se hagan de oro con sus asuntos" y ha decidido negociar con Telecinco la realización de un espacio de caza del que él sería el principal protagonista. Este espacio, según el citado suplemento, se llamaría 'Jesulín de África' y en él el diestro realizaría un recorrido por diversas zonas de caza y hablaría sobre los animales a los que se da caza en distintos parajes del continente africano.

Todo esto se conoce dos días después de que el diestro, a través de Raquel Bollo, rompiera el silencio para atacar a Belén Esteban quien no dudó en someterse a la máquina de la verdad en el 'Sálvame Deluxe' de este viernes 11 de febrero otorgando a Telecinco el mejor viernes de la temporada con cuotas superiores al 50% de share durante varios minutos.

Belén Esteban: todas las preguntas de 'El Poli Deluxe'

Martes 15 de Febrero de 2011 20:39
 

FUENTE: www.spluged.wordpress.com

FUENTE: www.spluged.wordpress.com

Lydia Lozano se enfrenta a sus mayores miedos, la inseguridad y el miedo a las críticas en La Caja Deluxe

Martes 15 de Febrero de 2011 20:37
 

FUENTE: www.spluged.wordpress.com

FUENTE: www.spluged.wordpress.com

FUENTE: www.spluged.wordpress.com

'Sálvame' bate de nuevo sus marcas con el polígrafo de Belén Esteban

Martes 15 de Febrero de 2011 20:36
 

'Sálvame' bate de nuevo sus marcas con el polígrafo de Belén Esteban 3.386.000 espectadores (25,2%) siguieron el programa de Telecinco mientras La 2 debatía si España tiene la televisión que merece (320.000 y un 1,7%) 12.02.11 telemania.es Belén Esteban, tras someterse al polígrafo. * Todo sobre... el Deluxe con Belén Esteban * Antena 3 monta el caso Fran... que dispara la audiencia de Sálvame * La nariz de Belén Esteban paralizó España * Todo sobre... las audiencias * Más información en www.telemania.es Mientras La 2 debatía si España tiene la televisión que merece (320.000 personas y un 1,7% de cuota), Sálvame Deluxe, con Belén Esteban en el polígrafo, batió su récord de espectadores (3.386.000). En cuota supone un 25,2%, marca sólo superada en el programa de Jorge Javier Vázquez por la visita de Fran Álvarez, el marido de la colaboradora del espacio (26,5%), y por la revelación de la nueva nariz de ésta (26%). A medida que avanzaba la noche, la audiencia abandonaba el resto de ofertas para concentrarse frente a Telecinco: a la 1.23, el 54,9% (2.958.000) veía Sálvame deluxe . El minuto de oro se alcanzó a las 23.25 (5.366.000 espectadores y un 29,2%). En cuanto a la oferta que competía con Sálvame Deluxe, destaca el récord de temporada de Hermano mayor (Cuatro), con un 12,5% y 2.280.000 seguidores. El concurso de Antena 3 Atrapa un millón perdió dos puntos respecto al estreno, la semana anterior (12,8% y 2.431.000). Seguía a una entrevista con Cristiano Ronaldo que vieron 1.740.000 personas (10,3%). En la franja (de 23.42 a 1.30) en que competían Sálvame Deluxe y DEC , que Antena 3 ha relegado al late night, el magacín rosa de Cantizano registró un 7,3% (745.000), frente al 32,1% (3.259.000) del programa de Telecinco. Y la semifinal para la elección del representante de TVE para Eurovisión la vieron 1.365.000 fans (7,6%) en La 1. Un proceso que ha ido perdiendo el interés de los espectadores en sólo tres galas: 2.005.000 (10,8%) vieron la primera preselección, y 1.650.000 (9,5%) la segunda, antes de la competición de anoche para elegir a los tres finalistas: Lucía Pérez, Melissa y la boyband Auryn. Con Sálvame Deluxe y liderazgos como los de El programa de Ana Rosa (18,1%), Sálvame diario (18,5%) y Pasapalabra (21,4%), Telecinco se convirtió en la cadena más vista del viernes, con un 19,1% (mejor dato desde el 8 de octubre de 2010 ). Más de cinco puntos por delante de La 1 (13,6%) y con casi nueve de ventaja sobre Antena 3 (10,2%). En target comercial, el público preferido de los anunciantes, la diferencia todavía es mayor: el 19% de Telecinco más que dobla a Antena 3 (9,3%), que queda por detrás de La 1 (10,3%), y seguida de Cuatro (8,1%) y La Sexta (6,9%).

FUENTE: www.spluged.wordpress.com

Jordi González se queda a gusto

Martes 15 de Febrero de 2011 20:32
 

Jordi González, laSexta y Viceversa.

Belén Esteban: este domingo a las 22h00 en Aída

Martes 15 de Febrero de 2011 20:31
 

La cadena anuncia ya los nuevos episodios que comenzarán con el cameo de la princesa del pueblo.

'Aída' regresa el próximo domingo a la parrilla de Telecinco con sus nuevos episodios que formarán parte de una nueva temporada según anuncia la cadena en sus promociones. En ellas, se informa también de que el capítulo que abrirá la nueva tanda será el que cuente con el cameo de Belén Esteban.

Belén Esteban se interpretará a sí misma en la ficción. La tertuliana llegará a Esperanza Sur para pedir a Soraya (Miren Ibarguren) que deje a su hija Aidíta asistir a una fiesta de pijamas que va a organizar su hiza Andreíta. Al parecer, un rifi rafe entre las menores acabará enfrentando a las dos familias.

El regreso de 'Aída' a los domingos unido a la vuelta de 'Gran hermano: El debate' supone que 'Operación triunfo' no regresará a la última noche de la semana tras la emisión de su gala especial San Valentín de este lunes. La ubicación dependerá de la eficacia de esta nueva gala ya que, si funciona, permanecerá en lunes.

Cuatro ficha a Bob Esponja a partir del 1 de marzo

Martes 15 de Febrero de 2011 20:30
 

Las aventuras de Bob Esponja y sus amigos pronto llegarán a Cuatro desde su primer capítulo, según informa la cadena, que ha adquirido los derechos de emisión de esta serie que actualmente triunfa en Clan TVE.

A pesar de este estreno, Nickelodeon en plataformas de pago y Televisión Española en abierto seguirán emitiendo la serie al mismo tiempo que Cuatro. De hecho, la pública estrenará nuevos capítulos en exclusiva a partir del 1 de marzo.

"Esperando a Bob" en Cuatro

La llegada de Bob Esponja a la pantalla de Cuatro se producirá en el marco de toda una jornada denominada Esperando a Bob, que contará de una parrilla especialmente diseñada para el público más joven.

Creada por el biólogo Stephen Hillenburg, la serie no deja de ganar reconocimientos en todo el mundo: Bob Esponja ha ganado casi una veintena de premios como los Annie, los Golden Reel Award, los Kids Choice Awards o los de la Asociación de Críticos de Televisión, entre otros muchos, además de seis nominaciones a los prestigiosos Emmy.

La serie debutó en Estados Unidos hace ya doce años

La serie, cuyos derechos han sido adquiridos a MTV Network, debutó en el canal estadounidense Nickleodeon en 1999. Ha sido calificada por la revista americana Time como uno de los mejores programas de televisión de la historia y su personaje, el ya archiconocido Bob Esponja, ha protagonizado ya cuatro largometrajes.

Además, tiene 5.500.000 referencias en Google, una exhaustiva descripción en la Wikipedia, centenares de perfiles abiertos en redes sociales como Facebook (alguno con casi 3 millones de fans) y Tuenti, siendo uno de los personajes que en los últimos años más productos de mercadotecnia -juguetes, ropa, calzado, libros, videojuegos, DVD's, objetos de papelería y productos alimenticios, entre otros muchos- ha generado.

Una esponja marina y su inseparable caracol Gary

Bob Esponja narra el día a día de una esponja marina con ojos azules que vive dentro de una piña, en la ciudad de Fondo de Bikini, junto con su inseparable mascota, el caracol Gary.

Este simpático personaje trabaja en el Crustáceo Cascarudo donde, junto a sus amigos Patricio, Estrella y Arenita Mejillas, ayudan al Señor Cangrejo a mantener su secreto mejor guardado: la fórmula de su hamburguesa Cangreburguer. Y es que Plancton, el malvado propietario de Cubo de Cebos, quiere apropiarse de esta receta que ha conquistado a todos los habitantes de Fondo de Bikini.

Aunque no deja de ser una esponja responsable con sus cosas, Bob no puede evitar meterse muy a menudo en problemas. Lo peor de todo es que siempre arrastra a su entorno y al final sus amigos caen en la misma trampa. Sin embargo, gracias a la lealtad de Patricio y la disposición de Arenita, Bob consigue salir airoso de sus innumerables líos.

Lydia Lozano lo cuenta todo en 'La Caja Deluxe'

Martes 15 de Febrero de 2011 20:28
 

Madrid.- Los peores miedos, las inseguridades y los grandes dramas de Lydia Lozano, salieron ayer por la noche a la luz en 'La Caja Deluxe'. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, 'Sálvame Deluxe', emitió en su programa este especial que permitió a los espectadores conocer más a fondo la vida de Lydia Lozano. Tal y como ella reconoció, profesionalmente el episodio que más la ha marcado es el tema de Ylenia, la hija de Albano. Su caja comenzó con palabras como "¡Mentira!", "¡No te creo!" o "¡Te lo inventas!". Ella confesó que este tipo de afirmaciones le dolían y le hacían sentirse insegura a la hora de trabajar, con lo que le costaba mucho más poder dar una exclusiva: "Cuando llamo o comento algo o me llaman para darme una información, aún sabiendo que es verdad, pues dudo, tartamudeo y eso me hace sentirme muy desconfiada. Yo siempre he sido muy confiada, pero ya no. Cuando tienes el miedo de que lo que vas a decir, aunque sea verdad, se van a reír o te van a machacar, pues llega un momento que ni lo digo, y yo trabajo para decir cosas".

La psicóloga de 'La Caja Deluxe' le comentó a Lydia que ella es su propia enemiga porque es la primera que duda de sí misma. La respuesta de Lydia al respecto fue clarificadora: "Prefiero ir flagelada a trabajar y luego sentir menos el dolor. Así lo aparento menos en un programa en directo, aunque después me hundo". Además dice que el 'caso Ylenia' cambió para siempre su vida, haciendo que sea menos extrovertida y mucho más desconfiada con los que la rodean: "No me fío de nadie, lo siento pero no puedo decir que no me fío del todo porque no es esa mi sensación, no me fío nada. Y no es culpa de ellos, es mi culpa". Nerviosa y llorando, explicó que nunca se hablaba de una noticia suya "por un fallo que tuve, es como que 'Lydia lo ha dicho, pero a saber si es verdad'."

Mientras las imágenes de la Caja iban sucediéndose, se pudo ver a Lydia Lozano, realmente hundida y muy afectada porque considera que a nivel periodístico ella ha perdido la confianza de sus compañeros y público. "Ya no pienso en el tema, bastante secuela tengo. Me siento mal, fatal, cuando lo pienso. Me afecta porque yo tenía un currículum intachable y ya no lo tengo", comentó emocionada recordándolo. Al respecto la psicóloga de 'La Caja Deluxe' le mostró otros errores cometidos por compañeros, para explicarle que ella no es la única que ha pasado por esto, a lo que Lydia replicó que "las meteduras de pata de los demás no se siguen recordando, la mía sí y fue en 2005″.

Afortunadamente para Lydia, no todo fue un mal trago. El programa mostró su infancia en La Palma o la estupenda relación con sus padres. Asimismo, 'La Caja deluxe' terminó con un acercamiento entre Kiko Hernández y la periodista. Hace tiempo, ambos mantenían una amistad muy cercana cuando él anunció que se sentía decepcionado porque le había contado que estaba muy enfermo a Lydia y ella se lo había dicho a una tercera persona. Cuando el programa sacó el tema a colación, la colaboradora de 'Sálvame' se derrumbó. "Fue un palo, un palo tremendo, porque además Mila dice que yo hago eso por una exclusiva. Eso fue lo peor. No sé qué pasó", dijo afligida. La psicóloga le preguntó si creía que era posible recuperar esa amistad y, aunque ella veía el futuro muy negro porque Kiko Hernández siempre había dicho que • "él dice que ya no es mi amigo" algo que la bloqueaba. "Le admiro como comunicador, me río mucho con él, pero me da mucha pena, porque fue sin comerlo ni beberlo.Era una amistad muy sólida, me apoyó de cara a la gente, me llamaba, se comportó como un excelente amigo, de eso no me olvido, pero hay grietas y grietas", comentó en 'La Caja deluxe'. Sin embargo, cuál fue su sorpresa, cuando Kiko Hernández se emocionó al oír las palabras de Lydia y pidió salir de plató. La periodista acudió a su encuentro y finalmente todo acabó en un fuerte y emocionado abrazo.

Para terminar, Lydia Lozano pudo ver su vida reflejada en viñetas de un cuento en el que ella siempre ha sido una 'niña grande' para no tener que afrontar la vida, amparada por los mimos de su padre fallecido y su marido, Charlie. La periodista comprendió que ya era hora de dejar de lado esa personalidad infantil, perdonarse y perder el miedo a equivocarse.

Antena 3 presenta su mosca efecto ''Fondo de Cristal'' copiando la de Telecinco

Martes 15 de Febrero de 2011 20:25
 

La nueva imagen fue lanzada anoche durante la emisión de 'El barco'.

Antena 3 estrenó este lunes, durante la emisión de la serie 'El Barco', una nueva imagen para su mosca. Se trata de un restyling de la mosca y no un cambio de logotipo como venía rumoreándose desde las pasadas Navidades.

La nueva mosca de Antena 3 es translúcida y vuelve a adquirir volumen como ya tuvo hace algunos años. En esta ocasión la mosca presenta un efecto "fondo de cristal" que caracteriza la continuidad estrenada por la cadena el pasado 17 de enero, coincidiendo con el lanzamiento de 'El barco'.

La nueva imagen de la mosca forma parte de la estética estrenada por Antena 3 para todos los elementos visuales promocionales que aparecen durante la emisión televisiva. La nueva estética queda reflejada en los elementos identificativos, navegadores 3.0, cierres de promo, crawl, pathfinder y copy.

La estética de la continuidad estrenada por la cadena el pasado mes de enero se basa en tres ejes principales que están marcados por la luz, el color y el brillo: mantiene el color naranja que representa energía y alegría; los elementos visuales aparecen sobre fondo de cristal para dar calidad y carácter premium en la era del HD y 3D; y, por último, presentan formas orgánicas y corpóreas tridimensionales, frente a la inmovilidad de las formas planas que se emplean actualmente en televisión.

La cadena lanzó anoche también algunas nuevas cortinillas aprovechando el restyling de su característica mosca.

FUENTE: www.spluged.wordpress.com

Adriana Abenia podría presentar 'SIV' desde la Isla

Martes 15 de Febrero de 2011 20:22
 

Telecinco baraja el nombre de Adriana Abenia, la popular reportera de Sálvame, para copresentar Supervivientes, el reality que la cadena emitirá esta primavera, según publica la revista ¡Qué me dices!

Abenia sería la conductora del programa desplazada en la isla, encargada de las conexiones en directo con el plató en Madrid, así como de los resúmenes de este reality de aventuras.

Por su parte, Christian Gálvez podría ser el elegido por Telecinco para conducir el programa desde plató, en sustitución de Jesús Vázquez, ahora en Cuatro.

Gálvez, que también presenta Pasapalabra, ya se hizo cargo del reality durante un periodo en 2009 en relevo del propio Jesús Vázquez, que pasó entonces a dedicarse en exclusiva a Operación Triunfo.

Adriana Abenia relevaría en la isla a Eva González

De decidirse Telecinco finalmente por Adriana Abenia, la reportera relevaría en el puesto a Eva González, quien el año pasado fue la encargada de copresentar el programa desde el Caribe.

Anteriormente, han ocupado este mismo puesto Mario Picazo, José María Íñigo y Paula Vázquez, ésta última durante la época en que Antena 3 emitió el programa.

Adriana Abenia se ha convertido en los últimos meses en uno de los rostros más populares de Telecinco por sus reportajes en Sálvame, donde ha conseguido en más de una ocasión hablar con la princesa Letizia, una buena relación que ha llamado la atención entre sus compañeros de programa.

Antes de colaborar como reportera en Sálvame, Abenia fue una de las tres presentadoras de Fresa Ácida, en Telecinco. Esta Nochevieja fue elegida para dar las Campanadas de fin de año en Aragón TV, cadena en la que anteriormente había trabajado en varios programas.

FUENTE: www.spluged.wordpress.com

Sobre este blog...

Sobre sus canales. Sobre GH, OT y SIV. Sobre sus series. Sobre sus telespectadores. Sobre tí.
Creado por
Categorías
Archivo