Ir a FORMULATV

Lost: La colección completa.

Miércoles 25 de Agosto de 2010 22:45
 

Ayer, 24 de agosto de 2010, salió a la venta en EE.UU el pack con la colección completa de Perdidos (Lost).

Apenas han pasado unos meses de su finalización, pero muchos seguidores se mostraban impacientes ante la llegada de este producto al mercado.

El pack con la colección completa no se verá a la venta en España hasta el mes de noviembre de 2010.

La colección, además de incluir 36 discos (en su versión Bluy Ray) y 38 discos (en DVD), con la serie completa, incluye los siguientes extras:

-Una réplica de la isla.

-Un juego de Senet coleccionable, como el que se vió en el capítulo 6x14: El Candidato.

-Una guía exclusiva de episodios, en forma de un libro completamente ilustrado, con el resumen de cada episodio.

-El cuaderno de Bitácora, recuperado de la Roca Negra.

-Un Ankh, que oculta un mensaje secreto de Jacob.

-Una linterna con una luz especial que permite descubrir secretos que oculta el pack y que no pueden ser vistos a simple vista.

-Un disco exclusivo con 2 horas de extras inéditos.

Los dicos de cada temporada vienen organizados en unos cartones desplegables (similares a un digipack) ilustrados con escenas de la serie e imágenes de los personajes. Además de incluir los 121 capítulos de la serie, se incluyen las más de 30 horas de extras que se han publicado en las temporadas individuales.

En el siguiente vídeo se puede ver el "Unboxing" de Lost: La Colección Completa.

Para los más impacientes, el próximo 22 de septiembre y coincidiendo con el sexto aniversario del accidente del vuelo Oceanic 815, saldrá a la venta en España la sexta temporada en Blu Ray y DVD.

Existe un vendedor exclusivo en cada país que suministrará gratuitamente con la sexta temporada un DVD exclusivo con 20 minutos de extras de la serie. Este DVD estará disponible sólo temporalmente. El vendedor encargado de distribuir este disco en España es Fnac.

Además, la sexta temporada y la colección completa incluyen un capítulo exclusivo a modo de epílogo, que ya ha sido filtrado en internet, tal y como adelantó esta web hace unos días.

Información relacionada

Series

Perdidos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte