Ir a FORMULATV

The Voice: Season 4. Mis audiciones favoritas

Domingo 7 de Julio de 2013 18:05
 

Echo de menos The Voice y como me he puestos nostálgica voy hacer un par de posts con mis actuaciones favoritas. Este va sobre las audiciones que más me han gustado esta temporada

El orden de las actuaciones es total y absolutamente aleatorio. Como soy incapaz de insertar vídeos, los he puesto en enlaces.

Sarah Simmons: One Of Us - Team Adam

Sarah Simmons: One Of Us

Me gustó desde el momento en el que abrió la boca. Su habilidad para ofrecer una voz dulce y rasgada y su capacidad para transmitir me fascinaron desde un principio. Normal que tuviese 4 sillas a su disposición y hubiera matado por que hubiese escogido a Blake (como su profesor de canto le aconsejó). La esperaba en la final, o como mínimo en semifinales. Aunque reconozco que su evolución en el programa no fue la que me esperaba. Por suerte tiene contrato discográfico y podremos seguir disfrutando de su voz.

Michelle Chamuel: I Kissed A Girl - Team Usher

Michelle Chamuel: I Kissed A Girl

La canción no me dijo mucho (como no lo hicieron en 90% de las canciones que cantó después), pero me gustó su energía en el escenario. Se presentara el año anterior, pero no tuviera suerte.

Caroline Glaser: Tiny Dancer - Team Blake

Caroline Glaser: Tiny Dancer

Esta canción fue perfecta para que Caroline mostrara la delicadeza de su voz y lo especial que es. No entiendo porque solo Blake y Shakira se giraron por ella. Y aunque solo con Put Your Records On la volví a ver tan bien sigue siendo una de mis concursantes favoritas en esta edición.

Christian Porter: I'm Sexy And I Know It - Team Blake

Christian Porter: I'm Sexy And I Know It

Yo no me esperaba esto, sinceramente. No conocía esta versión y hasta la mitad no me di cuenta de que canción era. El agudo me mata. Y las reacciones de Blake y Usher me representan xD

Danielle Bradbery: Mean - Team Blake

Danielle Bradbery: Mean

Yo la llamo "Miss Pitch Perfect" porque jamás la he visto perder una nota. La fuerza de su voz, el control sobre la misma y su seguridad pese a su juventud son increíbles. ¿En que estaba pensando Shakira cuando fue la única que no se giró? Nunca lo sabremos, pero menudas audiciones hizo la pobre.

Grace Askew: These Boots Are Made For Walking - Team Blake

Grace Askew: These Boots Are Made For Walking

Otra de estas audiciones en las que no entiendo como no se giraron todos. Su voz es distintiva y la audicoón es perfecta. Como Shakira dijo "Coolest chic ever"

Holly Tucher: To Make You Feel My Love - Team Blake

Holly Tucher: To Make You Feel My Love

A poca gente le permito que cante una canción de Adele y poco salen airosos porque suelen mostrar todas las debilidades de tu voz. El motivo por el cual funcionó esta vez es porque Holly tiene una voz totalmente distinta a la de Adele y porque en ningún momento intentó imitarla. Excelente audición, precioso tono de voz. Totalmente comprensible que todos se giraran.

The Morgan Twins: Fallin' - Team Blake

The Morgan Twins: Fallin'

Primera audición de la temporada y primera con las 4 sillas giradas. Me gustan las armonías y el tono de voz, aunque creo que la más alta tiene mejor voz que la otra.

Savannah Berry: Safe & Sound - Team Blake

Savannah Berry: Safe & Sound

Savannah fue mi primera favorita en el concurso y la sigo adorando. Creo que el motivo por el que fue eliminada fue porque Blake tenía que escoger entre ella y Danielle para llevar a las galas en directo. Danielle escogió mucho mejor la canción, en mi opinión, y eso la condenó. Sigue siendo de mis favoritas.

Su voz está llena de matices y totalmente pega con esta canción que es una de las pocas que tengo de Taylor Swift y una de mis favoritas. ¿Qué estaba pensando Usher? Ni idea xD

Amber Carrington: Good Girl - Team Adam

Amber Carrington: Good Girl

Como alguien que escucha a Carrie con mucha frecuencia, diré que cantar sus canciones no es nada fácil. Hace muchísimas subidas y bajadas de notas sin nungún esfuerzo y esta canción no es nada, nada fácil. Le falta un poco de intensidad en alguna que otra parte al principio, pero de la mitad hacia el final la audición es perfecta. Sabía que Amber llegaría lejos. Pena que Blake ya tuviese el equipo completo.

The Swon Brothers: American Girl - Team Blake

The Swon Brothers: American Girl

Adoré esta audición desde el principio. Enérgica, divertida, buenas armonías y muy fan de la voz de Zach desde el primer segundo. Los adoro.

Muy fan también del padre que a los 15 segundos se pone a gritar "Come on Blake! Oklahoma!" xD

Karina Iglesias: I'm The Only One - Team Adam

Karina Iglesias: I'm The Only One

Otra de esas audiones en las que no sabes qué estaban pensando los coaches... Especialmente Shakira que ni siquiera se había dado cuenta de que estaba cantando en español. Es evidente que puedes hacer cosas con esa voz.

Monique Abbadie: Loca - Team Shakira

Monique Abbadie: Loca

Cuando Monique dijo que iba cantar esta canción dije: "no la van a coger ni de broma" hasta que escuché la primera nota. Audición muy impresionante que suelen dar problemas cuando dejas la barra muy alta y luego no eres capaz de jugar al mismo nivel o a uno superior en durante el resto del concurso. Me la esperaba durante más tiempo en el show. Como mínimo hasta las galas en directo, pero sorpresas que te da la vida.

He descubierto letras en esta canción que no sabía ni que existían. Se le entiende mucho mejor que a Shakira xD

Sasha Allen: Not Ready to Make Nice - Team Adam

Sasha Allen: Not Ready to Make Nice

Excelente audición. A Sasha no hay nada que se le pueda reprochar. Aunque no entiendo porque cantas una canción country si no piensas irte de cabeza con Blake...

Tawnya Reynolds: Mama Don't Let Your Babies Grow Up to Be Cowboys - Team Shakira

Tawnya Reynolds: Mama Don't Let Your Babies Grow Up to Be Cowboys

Excelente tawng en la voz. Perfecta voz para el country. Nunca perdonaré a Shakira que sacrificase a Tawnya por Garrett. Jamás.

Ryan Innes: Gravity - Team Usher

Ryan Innes: Gravity

Es la típica voz que yo podría escuchar todo el día. Deliciosamente imperfecta. Su capacidad para transmitir me pone los pelos de punta. Otro de los que quería en las galas en directo. La sangría que se hizo este año de los concursantes que tuvieron 4 sillas fue espectacular...

Jessica Chrildress: Marry You - Team Usher

Jessica Chrildress: Marry You

Nunca perdonaré a Usher que se quedara con VEDO sobre Jessica. Y tampoco entenderé como nadie la robó. Cierto es que Blake y Adam tenían ya chicas muy fuertes, pero aún así... Jessica se merecía más

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo