Ir a FORMULATV

The Voice S5. Knockout Rounds II

Miércoles 30 de Octubre de 2013 00:10
 

Tras las batallas es el turno de los Knockouts. Durante esta fase conoceremos a los concursantes que accederán a los Live Shows.

Os animo a que comentéis todo lo que queráis.

Ya conocéis la dinámica. Los ocho concursantes que quedaron tras las batallas de cada equipo se enfrentarán entre sí, por parejas, esta vez cantando cada uno una canción de su propia elección. Como ya sabéis, los coaches: Adam Levine, Blake Shelton, Ceelo Green y Christina Aguilera, son los que realizan los emparejamientos y los que eligen al ganador.

Pero esta temporada tenemos una novedad con respecto a la anterior. Cada coach dispondrá de un único STEAL, a mayores, para completar su equipo. Eso significa que, este año, serán 5 miembros por equipo, los que pongan un pie en los Live Shows.

Por cierto, [Soully] ha descubierto una aplicación en Google Chrome que permite ver los videos sin el bloqueo. Funciona con la página web de la NBC, pero no con youtube: https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-unblocker/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=en. "Es descargar la aplicacion, inicias sesion con facebook o google y te queda un iconito como en llamas que despues de entrar en la pag le das y esta la opcion de ponerte id de eeuu".

Por cierto, Cassadee Pope, la ganadora de la tercera temporada, ya tiene un single certificado como oro.

Lina Gaudenzi vs. Preston Pohl

I'd Rather Go Blind - Etta James / No Woman, No Cry - Bob Marley

Adam los empareja porque ambos son muy "soulfull". Lina quiere mostrar el lado más soul de su voz. Adam quiere que Preston le de más emoción a su canción en la primera mitad. Me gustó más Lina. Su voz me gusta mucho. Es fácil de escuchar y también tiene potencia vocal. Es agradable. Nunca fui muy fan de Preston aunque sé que es bueno. Pero hoy no lo vi en su mejor día. Ceelo se lo ha pasado bien con los dos porque no ha dejado de moverse y hacer cosas. A Blake le gustaron los dos, pero se queda con Preston. A Ceelo le gustan los dos. A Christina le parece que Lina dio algo más. Y predeciblemente Adam se queda con Preston.

Lina Gaudenzi vs. Preston Pohl

E.G Daily vs. Ray Boudreaux

I Can't Make You Love Me - Bonnie Raitt / Hard To Handle - Otis Redding

Blake los empareja por sus influencias soul (en serio?). Blake quiere que E.G tenga más confianza en sí misma y que Ray solucione algunos pequeños problemas con su voz. Me gusta E.G pero tampoco creo que haya sido su mejor actuación, pero sí me gustó la emoción puesta en ella. Ray ha hecho una actuación sólida y creo que la elección de tema ha sido buena. Ray tiene algo. Tiene encanto. Christina cree que Ray tuvo más control en la voz. A Ceelo le encantó Ray. Blake se pone técnico y se queda con Ray.

E.G Daily vs. Ray Boudreaux

Anthony Paul vs. Jacquie Lee

The Other Side - Jason Derulo / Stompa - Serena Ryder

Christina piensa que la elección de canción no deja a Anthony brillar y da consejos de presencia en el escenario a Jacquie. Jacquie se ha comido vocalmente a Anthony. Esta chica me gusta. Lo dije desde la audición. Tiene buen rango y va ganando control y aprendiendo a una velocidad alarmante. Anthony, por su parte, no tuvo su mejor día y dejó que los nervios tomaran su actuación que fue bastante floja. Ceelo cree que Jacquie ganó la batalla, al igual que Adam. A Christina, Jacquie le recuerda a sí misma y se queda con ella.

Anthony Paul vs. Jacquie Lee

Stephanie Anne Johnson vs. Tamara Chaunice

Don't Know Why - Norah Jones / No One - Alicia Keys

Ceelo quiere ver quien tiene más "power" hoy. Ceelo está impresionado con las cualidades y gusto musical de Stephanie. Me han gustado las dos. Stephanie me ha sorprendido porque me ha mostrado un lado de ella que no conocía. De Tamara me gusta su tono de voz. Adam cree que la actuación de Stephanie fue un poco descentrada y se queda con Tamara, al igual que Blake. A Christina le encantaron las dos. Ceelo decide y se queda con Tamara. Pero Christina usa su steal y recupera a Stephanie.

Stephanie Anne Johnson STEAL (Team CHRISTINA) vs. Tamara Chaunice

James Wolpert vs. Juhi

More Than A Feeling - Boston / I Heard It Through The Gravepine - Marvin Gaye

Adam los empareja porque los los más diferentes de su equipo. Mientras James cantaba Juhi se quedó mirándolo en plan "me rindo". James escogió una canción realmente complicada y creo que se le acabó quedando grande y se le fue. Logró arreglarlo con algunas buenas notas, pero James no acaba de convencerme. Juhi hoy no ha utilizado esas notas puntiagudas al final de cada verso que podrían resultar hasta molestas y ha sido solvente y segura. Me ha gustado, y me hubiera quedado con ella, pero sé de que pie cojea Adam. Christina ve más potencial en James. Ceelo se quedaría con Juhi. Adam, predeciblemente se queda con James. Adam completa su equipo.

James Wolpert vs. Juhi

Austin Jenckes vs. Brandon Chase

I'll Be - Edwin McCain / Even If It Breaks Your Heart - Eli Young Band

Odiaré a Blake por esto forever porque adoro a los dos. Blake los empareja porque ambos son cantantes emocionales con influencias country. Adoro a Austin. No importa los fallos que pueda haber en su actuación. Es rasgado y puedes sentir toda la emoción que pone en ello. Es genial. De Brandon realmente me gusta mucho su voz, creo que puede hacer cosas con ella y conecto con él. Sonó mejor en los ensayos que en el directo y podías ver que estaba nervioso y le pasó factura. Aunque debo decir que conecto más con Brandon y Austin que con el 90% de los cantantes de este año. Christina se quedaría con Brandon. Adam cree que es una decisión difícil para Blake. Blake elige y se queda con Austin. El equipo de Blake está completo.

Austin Jenckes vs. Brandon Chase

Caroline Pennell vs. George Horga Jr.

The Way I Am - Ingrid Michaelson / Because Of You - Ne-Yo

Ceelo empereja a un par de chicos jóvenes. Caroline es adorable y hay algo de ella que me llamó desde un principio. Es delicado y es bonito y realmente te engancha. George no lo hizo mal, pero pudo haber sido mejor. Blake dice que George ha estado flojo y que Caroline es la mejor de la categoría cantautor. Christina cree que George tiene star quality, pero le gusta Caroline. Ceelo se queda con Caroline. Y Ceelo tiene su equipo completo.

Matthew Schuler vs. Will Champlin

Cosmic Love - Florence & The Machine / When I Was Your Man - Bruno Mars

Christina los escoje por ser cantantes muy enérgicos. Ya sabemos que el que no gane acabará con Adam. Yo debo de ser la única que no entiende la cosa con Matthew. Nunca entenderé como los cuatro se giraron por él y solo dos por Jacquie, por ejemplo. El chico canta bien, pero para mi no deja la escala de lo normal. No veo nada novedoso con él, pero creo que es un arma en manos de Christina porque a la gente le gusta. Su versión de Cosmic Love no me gustó, pero reconozco que no me gustan las versiones que generalmente se hacen de las canciones de Florence & The Machine. Ha cantado bien, pero no me maravilla. No sé, no veo nada en él. Will, por otro lado me gusta. Esta fue su actuación más emocional y me ha ganado. He conectado con él. Hay algo en Will que me gusta y hace que quiera seguir viéndolo y explorar ese lado "sensible" suyo. Todos parecen pensar que la cosa está empatada. Predeciblemente Christina se queda con Matthew y Adam recupera a Will.

Matthew Schuler vs. Will Champlin STEAL (Team ADAM)

iTunes Top 1000 30/10/2013 14:26

17. Cole Vosbury: Let Her Go (knockout lunes)

52. Caroline Pennell: The Way I Am

87. Matthew Schuler: Cosmic Love

114. Caroline Pennell: As Long As You Love Me (batalla)

125. Will Champlin: When I Was Your Man

213. Preston Pohl: Electric Feel (audición)

221. Preston Pohl: No Woman, No Cry

260. Nic Hawk: Genie In A Bottle (knockout lunes)

262. Preston Pohl: I Wish It Would Rain (batalla)

275. Tessanne Chin: Stronger (What Doesn't Kill You) (knockout lunes)

289. Jacquie Lee: Stompa

296. Grey: Already Gone (knockout lunes)

348. Jonny Gray: We Can Work It Out (knockout lunes)

354. Caroline Pennell: Anything Could Happen (audición)

385. Holly Henry: The Scientist (audición)

448. Austin Jenckes: I'll Be

486. Stephanie Anne Johnson: Don't Know Why

491. Ray Boudreaux: Hard To Handle

502. Josh Logan: Living For The City (knockout lunes)

509. Jacquie Lee: The House Of The Rising Sun (batalla)

527. Kat Robichaud: You Oughta Know (knockout lunes)

652. James Wolpert: Love Interruption (audición)

743. Shelbie Z.: Last Name (knockout lunes)

789. Jonny Gray: Refugee (batalla)

812. James Wolpert: More That A Feeling

829. Matthew Schuler: Cough Cyrup (audición)

840. Juhi: Best I Ever Had (batalla)

1094. Tessanne Chin: Try (audición)

1110. Holly Henry: Torn (batalla)

1223. Jonny Gray: All These Things I've Done (audición)

1272. James Wolpert: Radioactive (batalla)

1342. Josh Logan: Harder To Breathe (batalla)

1365. Austin Jenckes: To Love Somebody (batalla)

1384. Matthew Schuler: My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up) (batalla)

1387. Olivia Hencken: You Are No Good (knockout lunes)

1420. James Irwin: Counting Stars (batalla)

1441. Tessanne Chin: Next To Me (batalla)

Como siempre, comentad lo que queráis!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo