Ir a FORMULATV

The Voice S5. Blind Auditions IV

Miércoles 2 de Octubre de 2013 00:24
 

El antiguo "gang" de The Voice: Adam Levine, Blake Shelton, CeeLo Green y Christina Aguilera regresan a nuestras pantallas con el objetivo de encontrar la mejor voz del país.

Os animo a que comentéis todo lo que queráis.

El show comienza la las 2 de la mañana, hora española.

1. Will Champlin: Not Over You (Gavin DeGraw) - Team Adam

Will Champlin: Not Over You

Hijo de Bill Champlin y otro hombre con una hija adorable. Ha sido una buena audición. Ha mantenido un buen ritmo y una buena energía. Algo ha aprendido de su padre, desde luego. Sorpresa! Estuvo en X Factor!

Blake - Christina - Ceelo - Adam

2. Macey Estes: The Way (Ariana Grande)

Yo creo que esta chica está confusa, musicalmente hablando. Vocalmente es muy buena pero no creo que ese tipo de canciones sean las mejores para audicionar en un concurso llamado The Voice. Quizás le faltó un poquito, pero tenía potencial.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

3. Stephanie Anne Johnson: Black Horse & the Cherry Tree (KT Tunstall) - Team Christina

Stephanie Anne Johnson: Black Horse & the Cherry Tree

Me gusta mucho esta canción. La vi un poco más incómoda en las notas bajas que en las altas al principio de todo. Pero mantuvo muy bien la respiración en una canción que no es fácil de cantar y en la que es fácil perder el aliento.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

4. Sam Cerniglia: It's a Beautiful Day (Michael Bublé) - Team Blake

Sam Cerniglia: It's a Beautiful Day

Este hombre es casi un paradigma de muchas cosas que me gustan. Voces ligeramente rasgadas, con rango, clásicas, elegantes y lleva chaleco. Me gusta.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

5. Jennifer Newberry: Locked Out of Heaven (Bruno Mars)

Creo que no entró bien en la canción y tampoco creo que fuera la canción adecuada para ella porque no tiene una voz excesivamente limpia. Yo creo simplemente que estaba muy nerviosa. Coincido con Blake con que su voz es mejor para otro estilo de música

Blake - Christina - Ceelo - Adam

6. Yasmin (audición cortada)

Blake - Christina - Ceelo - Adam

7. Roy Schneider (audición cortada)

Blake - Christina - Ceelo - Adam

8. Manuel Romero (audición cortada)

Blake - Christina - Ceelo - Adam

9. James Irwin: Losing My Religion (R.E.M.) - Team Adam

James Irwin: Losing My Religion

Todo el mundo con hijos adorables es seleccionado. Es una ley xD. El año pasado se presento cantando "The Man Who Can Be Moved". Desde luego mucho mejor que la anterior vez y ha conseguido todas las sillas. Tiene un tono bonito y creo que lo hizo más que bien. Ese tipo de tono de voz le puede dar mucha libertad a la hora de escoger canciones.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

10. Olivia Henken: Two Black Cadillacs (Carrie Underwood) - Team Christina

Olivia Henken: Two Black Cadillacs

Ella quería que Blake la pillara. Hmm... No tiene mala voz y creo que puede dar más, pero la elección de tema... Carrie es muy difícil y casi imposible de igualar. Con este dicho, con una canción más adsequible puede dar mucho de sí y sorprender.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

11. Jason Kertson: Lips of an Angel (Hinder)

Tiene 16 y puede mejorar muy y mucho. Primero me gustó y luego me bajó un poco, pero me gusta el color de su voz. Cuando subía fue genial. Tiene tiempo para consegir nivel.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

12. R. Anthony - Hall of Fame (The Script) - Team Ceelo

R. Anthony - Hall of Fame

Me ha faltado algo en su actuación, como me pasa con el 90% de las audiciones de este año. Por otro lado, creo que no ha estado excesivamente acertado en los falsettos. Y no parece que tenga demasiado rango vocal

Blake - Christina - Ceelo - Adam

13. Keaira LaSahae - Team Ceelo (audiciones cortadas)

Blake - Christina - Ceelo - Adam

14. Amber Nicole - Team Christina (audiciones cortadas)

Blake - Christina - Ceelo - Adam

15. Emily Randolph - Team Blake (audiciones cortadas)

Blake - Christina - Ceelo - Adam

Llega el momento de la noche donde me cabreo porque cortan las audiciones de gente que realmente entra en el concurso y lo poco que se pudo escuchar de Amber Nicole y Emilie Randolph realmente sonaba bien. En mi opinión mejor que R. Anthony o Justin Blake, así que no entiendo cuales son los criterios que usan aquí. Es muy injusto.

16. Justin Chain: She is Country (Jason Aldean): Team Blake

Justin Chain: She is Country

Marry me. COMO ES POSIBLE QUE SOLO SE GIRARA BLAKE? Como Blake pulso primero el botón pensaban que ya no se iba ir con ellos? Ni idea. Por fin un cantante country que me gusta! YES! Nota: creo que es mejor que Jason Aldean.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

17. Ashley Dubose: Diamonds (Rihanna) - Team Adam

Ashley Dubose: Diamonds

¿Porque tengo la sensación de que es la nueva Sasha en el sentido de que Adam es capaz de cargársela en las batallas? No me gusta este feeling que tengo y espero equivocarme. Yo si fuera ella me hubiera ido con Ceelo, tal vez, Christina. Con respecto a ella tiene muy buena voz y la audición ha sido muy buena. Es alguien que tiene una voz distintiva y creo que eso podría beneficiarla.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

Algunas elecciones de coach no las entiendo. Lo juro. Honestamente me gustaría saber que ha hecho Adam en las últimas temporadas para que se vayan con él porque con el equipo que tenía el año pasado cualquiera de los coaches podría haber ganado holgadamente, pero esta es solo mi opinión. Tal vez haga un post más largo sobre esto. ¿Os apetece?

La gala de esta noche sigue sin traerme a gente con la que conectar. Me gustó más la de ayer. Los que más me han gustado esta noche son: Will Champlin, Sam Cerniglia, Justin Chain y Ashley Dubose. Tengo expectativas puestas en Olivia Henken, también. Pero ninguno me ha impresionado.

¿Y vosotros? ¿Os ha gustado alguien esta noche? ¿Alguien que os haya impresionado?

iTunes Top 400 12:50 hora española

20. Preston Phol: Electric Feel (gala lunes)

84. Holly Henry: The Scientist (gala martes semana pasada)

273. Matthew Schuler: Cough Syrup (primera gala)

358. Ray Boudreaux: Use Me (gala lunes)

363. Ashley Dubose: Diamonds

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo