Ir a FORMULATV

The Voice S5. Blind Auditions III

Martes 1 de Octubre de 2013 01:36
 

El antiguo "gang" de The Voice: Adam Levine, Blake Shelton, CeeLo Green y Christina Aguilera regresan a nuestras pantallas con el objetivo de encontrar la mejor voz del país.

Os animo a que comentéis todo lo que queráis.

El show comienza la las 2 de la mañana, hora española.

1. Ray Boudreaux: Use Me (Bill Withers) - Team Blake

Ray Boudreaux: Use Me

Me recuerda un poco a Christian Porter del año pasado. Tiene algo sexy en su voz y me gusta. Tiene algo, no sé como describirlo y su voz es ligeramene rasgada, algo me también me gusta. Según Adam se parece a Blake físicamente y suena como Ceelo, cosa con la que discrepo xD. Y su hija es adorable.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

2. Lina Gaudenzi: Landslide (Fleetwood Mac) - Team Christina

Una exmodelo (como Audrey el año pasado?) que quiere dedicarse a la música. Me ha gustado bastante y creo que ha manejado bien su voz y ha mostrado varias facetas de la misma. Fue bonito.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

3. Juhi: Mercy (Duffy) - Team Ceelo

Juhi: Mercy

Adoro, adoro esta canción. Me gustó mucho el tono de voz de esta chica, que recordemos, tiene 16. Creo que algunas partes se le fue un poco, pero es algo puede mejorar muy y muy bien. Que estaban pensando los otros dos? Ella quiere ser una mezca entre Amy Winehouse y Kurt Cobain. Ceelo se ha vendido bien con ella.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

4. Malford Milligan: Let's Stay Together (Al Green)

Reamente no puedo decir ningún defecto de su actuación, pero me ha faltado algo. Algo que también debió de faltarle a los coaches.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

5. John Travis (audiciones cortadas)

Los 5 segundos que se pudieron oír, a mi me sonaron bien, clásico.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

6. Kenny Araujo (audición cortada)

Por lo que enseñaron tenía pinta de ser el típico artista que se mueve mucho, pero que quizás no tiene una voz genial.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

7. Jeremiah Rickey (audición cortada)

No oí lo suficiente como para tener una opinión.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

8. Justin Blake: Sure Be Cool If You Did (Blake Shelton) - Team Adam

Justin Blake: Sure Be Cool If You Did

No. No. No. Quizás estoy demasiado acostumbrada a escuchar la versión del mismo Blake pero no me ha gustado. Blake tiene una voz demasiado fuerte como para que James pueda salir bien parado aquí y, además hacia la mitad de la canción empezó a forzar un rasgado que en esa canción, en mi opinión sobra. Las comparaciones son odiosas, pero realmente me ha parecido floja. Y segunda audición en la que solo se gira un coach. Blake dice que planea robarlo, pero no lo creo.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

9. Timyra-Joi: Girl on Fire (Alicia Keys) - Christina Aguilera

Timyra-Joi: Girl on Fire

15 años y canta así. Es espectacular. Y no sé que más decir aquí a parte de que es muy buena pero, en principio, su voz no me parece especialmente distintiva. Esa es quizás mi única crítica.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

10. Monika Leigh: The Thrill Is Gone (B.B. King) - Team Blake

Monika Leigh: The Thrill Is Gone

No sé si esta es la canción adecuada para ella, pero me ha gustado su voz. La ha controlado. Ha jugado con ella y ha mostrado muchos lados de ella. Me gusta su color de voz y creo que con la canción adecuada puede mostrar mucho más y darnos a todos una buena sorpresa, porque técnicamente es buena y sin esfuerzo.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

11. Zach Hinson: Drunk On You (Luke Bryan)

Blake empezó a reírse porque es una canción de uno de sus mejores amigos. Debo decir que me gusta este chico aunque tiene un voz muy, muy diferente a la de Luke, que tiene una voz muy grave y profunda. Por otro lado, cuando subía empezó a tener problemas al controlar el rasgado. No fue malo. No fue genial, pero tiene un tono bonito si lo controla

Blake - Christina - Ceelo - Adam

12. Bri Cuoco: You and I (Lady Gaga) - Team Christina

Bri Cuoco: You and I

Voy empezar diciendo que si no veo a la misma gente que se quejaba de la presencia de Cassadee o de Judith Hill en el concurso con esto me voy a cabrear. El poder que Bri Couco puede atraer a la hora de ganar votos puede ser bestial. Yo vi a esta chica en una serie "The Lizzie Bennett Diaries" en la que tenía un papel recurrente y salió en la misma "Big Bang Theory". Creedme, las adolescentes estadounidenses saben quien es esta chica. Por lo que sé de ella es buena gente, pero realmente me parece que ella parte con una ventaja que los demás no tienen. Otra cosa es que sea capaz de canalizar ese voto que puede atraer.

Con esto dicho, no ha cantado mal, pero no me ha llegado. Esperaba un poco más de sus notas altas. Por otro lado, creo que puede llegar a ser muy versátil, así que eso le puede llegar a ganar puntos con las canciones adecuadas.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

13. George Horga Jr.: Treasure (Bruno Mars) - Team Ceelo

Todo en el me grita "pop star". El chico es guapo y no canta nada mal. Me recuerda un poco a la voz de Adam Levine. Realmente tenía a todas las féminas a sus pies y parece tener su propia personalidad. Ceelo es el único que se gira y ya tiene a dos de las tres únicas audiciones en las que se giró una sola persona. Muy fan de su familia, por cierto.

Blake - Christina - Ceelo - Adam

14. Anthony Paul: With You - Team Ceelo (audición cortada)

Blake - Christina - Ceelo - Adam

15. Cilla Chan: Come And Get It - Team Blake (audición cortada)

Blake - Christina - Ceelo - Adam

16. Jacob Poole: Marry Me - Team Christina (audición cortada)

Blake - Christina - Ceelo - Adam

¿HE DICHO YA QUE ODIO QUE CORTEN AUDICIONES? Es muy injusto para estos chicos que se quedan sin dar una primera impresión y generalmente no tienen ninguna oportunidad en el concurso. Honestamente, no es mejor que corten audiciones en las que no han cogido al que cantaba? Tenía una especial curiosidad en Cilla Chan, que ya estuvo en una competición de canto en Singapur, pero estos cortes realmente no me dicen nada de ninguno de los tres.

17. Preston Pohl: Electric Feel (MGMT) - Team Adam

Estuvo en un grupo cristiano si no entendí mal (que es posible). Me ha gustado su voz y la ha controlado más que bien. Es una voz rasgada, cosa que como sabéis, me gusta. Pero no sé. Me gusta más Austin Jenckes y para darle la última audición de la noche me parece que algo faltaba, pero eso es una opinión personal. Como nota final, me parece gracioso que un cantante cristiano acabe con Adam, que es judío. Yo ahí lo dejo. No sé si se entenderán mucho cuando pretenda pillar canciones como "Jesus Take The Wheel" o gospel xD

Blake - Christina - Ceelo - Adam

Bueno, a mi me gustó más la gala del pasado martes. Este temporada no me acaba de convencer del todo. Mis favoritos de la noche son: Ray Boudreaux, Juhi, Timyra-Joi y Monika Leigh.

En otro orden de acontecimientos, Blake ha dicho que la pasada temporada cumplió su sueño de hacer una "country army", pero que puede que este año intente algo distinto. Yo creo que desea más que nada volver a repetirlo, pero, por lo menos por ahora, no tiene cantantes country lo suficientemente buenos para formar un equipo solo country. ¿Y vosotros que pensáis? ¿Creeis que es un farol, una nueva estrategia? ¿Quienes son vuestros favoritos?

iTunes Top 100 13:14 hora española

31. Preston Phol: Electric Feel

92. Holly Henry: The Scientist (gala martes semana pasada)

Mi página del Top 400 ha dejado de actualizarse así que he mirado el Top 100 por géneros:

Top 100 Blues

1. Monika Leigh: The Thrill is Gone

Top 100 R&B/Soul

39. Timyra-Joy: Girl on Fire

Top 100 Alternativa

8. Preston Phol: Electric Feel

15. Holly Henry: The Scientist

49. Matthew Schuler: Cough Syrup

81. James Wolpert: Love Interruption

Actualización He encontrado mi precioso Top 400 22.10 hora española

22. Preston Phol: Electric Feel

94. Holly Henry: The Scientist

303. Matthew Schuler: Cough Syrup

353. Ray Boudreaux: Use Me

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo