Ir a FORMULATV

The Voice S5. Battle Rounds II

Miércoles 16 de Octubre de 2013 00:22
 

¡Y llegan las batallas! Tras las audiciones a ciegas llega el turno de la siguiente fase del concurso: las batallas; donde los concursantes se enfrentarán el duelo musical por una plaza en el concurso.

Os animo a que comentéis todo lo que queráis.

Ya conocéis la dinámica. Los coaches, Adam Levine, Blake Shelton, Ceelo Green y Christina Aguilera emparejarán a sus concursantes que tendrán que cantar un tema elegido por su propio coach. Tras la actuación, el coach tendrá que elegir a uno de ellos para que continúe.

Pero no todo está perdido para aquel que no haya sido elegido, ya que los otros coaches podrán hacer uso del steal y llevarse el eliminado a su equipo.

Durante esta fase los coaches no estarán solos, sino que cuentan con el apoyo y consejo de: Ryan Tedder (One Republic) por parte de Adam, Cher por parte de Blake, Miguel por parte de Ceelo y Ed Sheeran por parte de Christina.

El show comienza la las 3 de la mañana, hora española.

Jacob Poole vs. Matthew Schuler

My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up) - Fall Out Boy

Para la primera batalla de la noche tenemos a Jacob Poole, del cual solo tenemos una audición cortada, y Matthew Schuler, que tuvo cuatro sillas a su disposición. Este emparejamiento, honestamente, ya lo dice todo. A Christina le preocupa que uno tape al otro y que uno de ellos no pueda brillar. La batalla no me ha gustado. Creo que los dos han hecho un trabajo decente para una canción que realmente no da ninguna tregua y en la que, además, han trabajado mucho el escenario. Jacob se ha quedado un poco más sin aire, aunque a mi me ha gustado más en las notas altas. Ceelo alaba la energía. Adam se queda con Matthew. Sin embargo, Blake se inclina por Jacob. Christina decide y se queda con Matthew.

Jacob Poole vs. Matthew Schuler

Kat Robichaud vs. R. Anthony

I Don't Want To Miss A Thing - Aerosmith

Seguimos con Ceelo. En esta batalla tenemos a la primera persona que audicionó esta edición y uno de los concursantes que considero con una voz más débil, por decirlo de una manera, del programa. No me ha gustado mucho esta batalla. R. Anthony sigo pensando que tiene una voz demasiado débil, pero ha estado mejor que en su audición. Kat ha estado irregular y en las subidas, en algunos casos, ha hecho unos vibratos que no me gustaban. Me quedo con Kat porque me gusta su rango. Adam se arrepiente de no haberse girado por Kat, pero dice estar dividido. Blake ama a Kat. A Christina le gustan los dos. Ceelo se queda con Kat.

Kat Robichaud vs. R. Anthony

BATALLAS CORTADAS

Lupe Carroll vs. Cole Vosbury

Africa - Toto (creo)

Lupe Carroll vs. Cole Vosbury

E.G Daily vs. Sam Cerniglia

Something To Talk About -Bonnie Raitt

E.G Daily vs. Sam Cerniglia

Ashley Dubose vs. Justin Blake

Just A Fool - Christina Aguilera ft. Blake Shelton

Ashley Dubose vs. Justin Blake

Monika Leigh vs. Ray Boudreaux

Some Kind Of Wonderful - Grand Funk Railroad

Blake los empareja por sus influencias con el blues y lo odio porque ambos me gustan. Cher avisa a Monika de su inconsistencia. Tanto Blake como Cher quieren que Ray de algo más. Por las promos ya sabemos que van a robar al perdedor, así fuera presión xD. En cuanto a la batalla. Los dos me gustan y tienen una buena química mientras sus voces se funden bien. Yo no puedo escoger. Christina no se decide. Ceelo parece inclinarse por Monika. Adam se ha dado cuenta de que Ray es un buen artista. Blake es el que decide y se queda con Ray. Esto me sorprende bastante porque se pasó como 5 minutos alabando el artisterío de Monika (Grace Askew flashbacks), pero Ceelo está rápido y la roba. Anécdota: mientras Blake estaba intentando decidir con quien quedarse, la adorabilidad que es la hija de Ray gritó en medio del silencio "Ray" y todo el mundo lo oyó. Esa niña es la cosa más adorable del mundo.

Monika Leigh STEAL (Team Ceelo) vs. Ray Boudreaux

iTunes Top 400 16/10/2013 14:55

43. Caroline Pennell: As Long As You Love Me (batallas lunes)

107. Jacquie Lee: The House Of The Rising Sun (batallas lunes)

215. Preston Pohl: Electric Feel (audición)

254. Briana Cuoco: The House Of The Rising Sun (batallas lunes)

271. Holly Henry: The Scientist (audición)

280. Caroline Pennell: Anything Could Happen (audición)

333. Tessanne Chin: Next To Me (batallas lunes)

370. Amber Nicole: Listen (batallas lunes)

iTunes Top 400 16/10/2013 22:07

38. Caroline Pennell: As Long As You Love Me (batallas lunes)

80. Jacquie Lee: The House Of The Rising Sun (batallas lunes)

238. Preston Pohl: Electric Feel (audición)

252. Briana Cuoco: The House Of The Rising Sun (batallas lunes)

259. Holly Henry: The Scientist (audición)

325. Caroline Pennell: Anything Could Happen (audición)

347. Matthew Schuler: My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up)

363. Tessanne Chin: Next To Me (batallas lunes)

¿Opiniones sobre esta tanda de batallas? ¿Estáis de acuerdo con las decisiones de los coaches?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Este blog va ir cambiando de tema con el tiempo. Actualmente hago el seguimiento de The Voice USA Season 5
Creado por
Categorías
Archivo