Ir a FORMULATV

Vince Gilligan habla del final de 'Breaking Bad' y del Spin-Off 'Better Call Saul'

Viernes 3 de Enero de 2014 16:08
 

La nueva serie podría ser una precuela y una secuela al mismo tiempo.

En una entrevista concedida a EW, el creador de la serie de moda de los últimos años, ha comentado cómo se gestó el último episodio de 'Breaking Bad' y ha adelantado que Mike (Jonathan Banks) podría aparecer en 'Better Call Saul'. Toda la información después del salto.

Vince Gilligan habla del final de 'Breaking Bad' y del Spin-Off 'Better Call Saul'

2013 despidió a una de las series que más alabanzas ha cosechado en los últimos años: 'Breaking Bad'. Su creador, Vince Gilligan, ha concedido una entrevista a EW donde ha comentado muchos aspectos del show. Hablando de cómo se gestó el último episodio, Gilligan ha dicho:

"El reto era hacer algo que satisficiera a la audiencia. Al principio pensábamos que para satisfacerla, necesitábamos sorprenderla. Pero un día llegamos a la conclusión de que la clave para lograr satisfacer al público no residía necesariamente en la sorpresa, pese a que el show está lleno de ellas. En un momento dado, uno se da cuenta de que el destino se apodera de la vida de Walter White (SPOILER), uno empieza a pensar que no sobrevivirá al show. Y de hecho, no debería, porque la promesa en el primer episodio es que el va a sucumbir. Habiendo dicho esto, hay muchas sorpresas por el camino, como el hecho de que no sucumbiese debido al cáncer sino a las consecuencias de sus propias decisiones (FIN SPOILER)".

Vince Gilligan habla del final de 'Breaking Bad' y del Spin-Off 'Better Call Saul'

Gilligan también ha hablado de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad' centrado en Saul Goodman, el abogado de Walter White.

"Peter Gould y yo creemos que el show será una precuela [...] aunque es posible que veamos tanto el pasado como el futuro de los acontecimientos de 'Breaking Bad'".

El guionista ha desvelado que en este momento están trabajando en la búsqueda de un drama para Saul Goodman, un tipo hecho a sí mismo y muy autocomplaciente. Gilligan ha dicho que pese a que el show probablemente sea una comedia, el drama es esencial. "Uno necesita tensión y conflicto, y esto es especialmente difícil de encontrar en un personaje que se encuentra en paz consigo mismo. Actualmente, estamos pensando en cómo resoler este problema".

Eso sí, Gilligan ha dado una buena noticia a los fans al sugerir que es probable que la serie contenga cameos de los actores originales. El que tiene más probabilidades de participar es Jonathan Banks (Mike).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Secciones Regulares: Comentario semanal de 'Revolution' // Análisis semanal de 'Gandía Shore'. Síguenos en Twitter: @Balsow815
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad