Ir a FORMULATV

'Under The Dome' cambia la forma de hacer televisión en verano

Miércoles 28 de Agosto de 2013 01:23
 

Les Moonves, el jefe de la corporación CBS (CBS, The CW, Showtime...) ha anunciado en una conferencia con los accionistas que la serie Under the Dome ha cambiado la forma de hacer televisión en verano.

Moonves ha dado esta noticia después de presentar unos resultados de explotación récord para la corporación, y también ha anunciado que la serie 'Under the Dome' ya daba beneficios antes de estrenarse, y que su éxito aumentará aún más los ingresos a la corporación en el tercer cuadrimestre y para los próximos años.

'Under the Dome' ha sido rentable desde antes de su emisión en antena, ya que la cadena ha recibido ayuda financiera por parte de Amazon (dando a cambio los derechos de exclusividad de la serie a su portal de vídeo) y a la venta de los derechos en el extranjero.

Gracias a este modelo de financiación, Les Moonves ha anunciado que seguramente esto haga aumentar la calidad y la cantidad de series y programas que se emitan en verano. Calculando los resultados de 'Under the Dome', la serie se ha convertido en el segundo drama más visto de la cadena y este buen resultado hará que a partir de ahora la cadena empiece a prestar más atención al verano y "desarrolle programas todo el año, desde septiembre a septiembre".

Con este anuncio, y este optimismo, parece que el próximo verano la cadena CBS apostará por producir más series destinadas a su emisión en verano, y que la temporada de series se ampliará notablemente.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Secciones Regulares: Comentario semanal de 'Revolution' // Análisis semanal de 'Gandía Shore'. Síguenos en Twitter: @Balsow815
Creado por
Categorías
Archivo