Ir a FORMULATV

Paz (Melanie Olivares) dice Adios a Aída en su Capitulo 125 (SPOILERS)

Domingo, 08 de Agosto de 2010 03:28
 

Como lo leen, si en la presentación de Aída pudimos leer "La actriz Melanie Olivares (Paz) abandona temporalmente la serie, según ha conocido este portal. Los guionistas de 'Aída' han decidido que su personaje se marche a Nueva York, aunque para conocer los motivos de su marcha habrá que esperar todavía bastante." la verdad es que la marcha del personaje en el Capitulo 125 es totalmente lo contrario. Confirmando todos los rumores

Telecinco ha "preestrenado" el capitulo 125, supuesto final de la 7ª temporada y ahora supuesto inicio de la 8ª temporada por la tele de cable, aunque no por su web, por ello en este post conocerán la marcha con imagenes SPOILERS.

- Ascenso de Paz-

El capitulo comienza con el reencuentro de José con Luisma, José vuelve al famoso barrio "Esperanza Sur" al pedir el traslado al pintoresco barrio.

Paz llega y habla con Luisma, tiene algo importante que decirle: ¡Me han ascendido!, cobrara el doble, vacaciones, días de fiesta, todo lo deseable...pero un inconveniente...es en Miami (Florida, EEUU), este ascenso es el sueño de Paz.

- Visado...DENEGADO -

Luisma va a pedir el Visado para ir a Miami tras aceptar ir a Miami, pero el Visado es DENEGADO, ¿la razón? secuestro de un avión (que pudimos ver en un capitulo de la 7ª temporada), posesión de drogas y antecedentes penales (que también lo vimos cuando le metieron junto a Mauricio en la 5ª temporada).

Con todo este panorama, lógicamente el Visado es denegado.

Luisma se lo quiere explicar a Paz, pero Paz esta muy ilusionada, cuando se lo dice Paz siente que por culpa de Luisma y sus locuras no podrá irse a cumplir su sueño.

Empieza una pelea, en la que Paz dice que esta harta de que siempre saque el tema de Barrendero, Luisma explica que su trabajo le costo, Paz le dice que entienda lo que le jode rechazar el sueldazo en Miami.

Paz se enfada con Luisma porque esta harta de las locuras que cometió Luisma, Paz le pide que entienda que si se queda es por él y aun así rechazando el sueño de su vida.

- Luisma hace creer a Paz que se ha acostado con José -

Luisma tiene que hacer lo que sea para que Paz se marche a Miami a cumplir su sueño sin él, por ello engaña a Paz creyendo que se ha acostado con José, su compañera de trabajo a la que Paz tiene celos.

Paz quiere hablar con Luisma sobre el tema de Miami, para solucionar la pelea de antes, escucha un ruido en el dormitorio y al abrirlo se encuentra a José tapada con una sabana.

Luisma se lo quiere explicar, pero cada dos palabras Paz le abofetea hasta que rompe a llorar.

Paz dice: Yo si que lo siento, siento haber estado tan ciega todo este tiempo y siento estar a punto de arruinar mi vida por un cerdo egoísta como tú ¿por eso te querías quedar no? pues muy bien, ahí te quedas por que yo me voy ¡Y te juro que no pienso volver nunca! y se marcha.

Luisma no sabe si esto era lo que quería o no solo sabe que era la única forma de irse a Miami, aunque se vaya pensando que es un cabrón.

Los últimos minutos del capitulo son los más triste de la comedia española, suena "Sad Song" un tema de la cantante española "Beth", mientras vemos a una Paz destrozada, un Luisma serio y atónito y al conductor del Taxi metiendo las maletas.

Paz en el Taxi rompe a llorar al ver a Luisma detrás y con voz quebrada se va al aeropuerto.

Así se termina un capitulo que ha dejado a muchos boquiabiertos, nadie pensábamos este final tan triste para Paz. Ahora nos preguntamos ¿que pasará con Luisma? ¿Y con el piso de Paz? ¿Y José, será fijo de la 8ª temporada? estas dudas se resolveran en la 8ª Temporada de Aída.

Información relacionada

Series

Aída

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



12 comentarios

SableTV 27/02/2012 00:14
Si no abandona volvera tras el embarazo que parece que no lo sabes xD ay que informarse xD
rla96 24/10/2010 16:57
Finalmente no abandonó la serie, ya decía yo... Volvio a los tres o cuatros capitulos... ains...
Luilem 11/09/2010 00:15
Quien sabe, quizas vuelva. Esto lo digo porque yo supongo que vuelva porque como dice arriba: "La actriz Melanie Olivares (Paz) abandona temporalmente la serie", y yo por lo menos doy por entendido que eso quiere decir que se ira de la serie un tiempo sea mucho o poco tiempo pero estoy seguro de que tarde o temprano Melanie Olivares vuelva a la serie.
paulaa2628 06/09/2010 04:35
Menudo final para Luisma y Paz... Podria haber sido menos dramatico, ya que se iba pues que se fuese bien xD Espero que vuelva Paz..
lu10 06/09/2010 00:31
A mi no me pega nada cuando se ponen dramáticos en Aida. Y el Mecos cada vez sale más. Por cierto, creo que lo del piso supuestamente ahora era de Mauricio y lo tienen alquilado.
ElLoboEstepario 17/08/2010 18:48
Nunca me ha gustado esta serie, muy pesada, mucho humor grueso... y esta actriz tampoco. Por mi podrían meterse la serie, personajes mediante, por donde les quepa.
tio_pak 16/08/2010 00:45
Una puta feminista no tiene ni gracia ni nada, y pa verle el escote me compro la Interviú. ¡Que vuelva Carmen Machi!
RED.TV 13/08/2010 21:06
valen02 de plagio nada ya que es la misma productora de los 2 serie ..... el tema es parecido pero no es igual jaaj
RED.TV 13/08/2010 21:02
ohhhhhhhhhh que lastima que se haya ido paz no se por que tele 5 no emitido este capi que pone un buen fin a la 7 temp
valen02 10/08/2010 19:12
un clarisimo plagio al capitulo de los hombres de paco, en el que lucas fingia no kerer a sarita para ke esta declarase en su contra y no fuera encerrada en la karcel por encubris a lukas
Sergy19 08/08/2010 22:16
Ha sido un final triste y solitario, digno de un Final de Temporada, la cosa esque se suponia que se iba a emitir en Julio pero se emitio Shreck...T5...ya sabemos.
LQSA_Recio 08/08/2010 20:41
Esto si que hubiera sido realmente el final de temporada, no el anterior. Pero bueno, como inicio de temporada puede que no quede tan mal... Lo que me ha extrañado es que con la marcha de Carmen Machí, todo el barrio, o por lo menos todos los personajes estuvieron allí, en la despedida. Aquí, con Melanie, sólamente Luisma y no se dirigen absolutamente ni una palabra. Carmen Machí se fue por lo que todos sabemos, pero Melanie a que se debe su marcha? No tengo ni idea, que le vaya bien allá donde vaya. Y a saber cuando emite T5 este episodio...

Sobre este blog...

Otra visión de algunas cosas.
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad