Ir a FORMULATV

¿Son Roko, Arturo, María, Anna y Daniel las revelaciones de la 2ª temporada de "Tu Cara Me Suena"?

Miércoles 7 de Noviembre de 2012 02:17
 

Seis galas han pasado ya de la segunda temporada del reallity "Tu Cara Me Suena" y cada vez parecemos notar más quienes son las grandes revelaciones de esta temporada.

Si el año pasado Angy se impuso como ganadora y Sylvia Pantoja llego a dar la sorpresa de la gran final, colándose casi por los pelos con solo 11 puntos más que Toñi Salazar, parece ser que este año las sorpresas vienen por partida triple, Arturo Valls, María del Monte y Anna Simón han conseguido cada semana escalar más alto en la tabla de la clasificación.

7 razones para ver "Como conocí a vuestra madre"

Martes 10 de Agosto de 2010 01:29
 

Hoy, os voy a mostrar varias razones por las que ver la serie americana y Sitcom "Como conocí a vuestra madre"

7 razones para ver

1ª Razón - Serie de Comedias en situación.

Una comedia de situación es un tipo de serie de comedia televisiva nacida en Estados Unidos, que suele incluir risas grabadas o en vivo. En España actualmente tenemos ó tuvimos muchos Sitcom como es Aída, La Tira, Escenas de Matrimonio, 7 Vidas o Farmacia de Guardia, pero sin duda en Estados Unidos hablar de un Sitcom famoso a nivel Internacional es hablar de "Friends".

Si te gusto Friends o el tipo de series que hemos mencionado, HIMYM (How I Met Your Mother) te encantará, la historia de 5 amigos de distinto tipo de carácter pero con una igualdad, todos van a pasar la terrible cifra de los 30 años se juntaran en un bar, el Mclaren's para contar sus alocadas historias, así como la serie se desarrollara en un principio en el Bar, en el Apartamento del protagonista Ted Mosby así como en los exteriores.

2ª Razón - Serie de Comedias en situación.

Como buen Sitcom se puede seguir cuando se quiera, no es series como Lost o El Internado que merecen una visión lenta, detallada y analizada.

La Historia se desarrolla en un segundo plano, siendo el primer plano las alocadas historias que Ted en el 2030 le cuenta a sus hijos, nada más que la alocada historia de "Como conocí a vuestra madre" que terminara desgranándose en un millón de historias que dejan la intriga de quien es la madre y Señora Mosby.

3ª Razón - Humor Británico

Si buscamos que es lo denominan "Humor Negro, humor frió., amargo, sarcástico" en CCAVM este humor se da en doble caso, tanto hombres como mujeres reciben parte del humor británico. Esto no pasa en otros casos que se usa este tipo de Humor. Una serie que puede engancharte a ti buen hombre o a ti hermosa mujer.

4ª Razón - Los personajes y la narración

La narración corre a cargo de un Ted en 2030 que cuenta sus hijos la historia, lo que no saben sus hijos es que esta historia se desgranara en un millón de historias de los ligues e historias de sus amigos y de él.

Todo comenzará con un Ted Mosby de 27 años que busca su ilusión, casarse y tener hijos.

La Historia se nos cuenta con los personajes pero en situaciones peculiares, la voz off del Ted de 2030 dirá lo que paso en realidad, como tenia que haber sido o simplemente un apunte. Lógicamente también apunta los sentimientos actuales sobre los que tenia en la época.

Los personajes: Ted, Lily, Marshall, Barney y Robin, los 5 protagonistas tienen diferente carácter y tipo de pensamiento.

7 razones para ver

Ted Mosby quiere casarse y tener hijo, así como encontrar a su mujer ideal, tiene un defecto, se enamora muy pronto, es amigo de Lily y Marshall desde la Universidad, donde la joven pareja se enamoran y se prometen matrimonio.

Lily Aldrin es encantadora, novia primero de Marshall y futura esposa del mismo, sabe controlar las situaciones y a su futuro esposo.Trabaja dando clase a niños de preescolar, pero su gran sueño es o fue ser pintora.

Marshall Erikssen es inocente, novio desde la Universidad de Lily y el mejor amigo de Ted, puesto que a este también lo conoció en la universidad, prometido con Lily, su sueño es proteger el medio ambiente y su deseo ser abogado.

Robin Scherbatsky es una mujer fría, es la primera novia que se nos muestra en la 1ª Temporada de la serie, es canadiense, reportera y presentadora primero del Canal 7 y luego de un programa de medianoche. Su pasado se descubre a lo largo de las temporadas, fue una cantante famosa canadiense, es todo lo contrario a Ted, NO quiere relaciones largas, ni hijos, tampoco quiere comprometerse, le encantan las armas.

Paz (Melanie Olivares) dice Adios a Aída en su Capitulo 125 (SPOILERS)

Domingo 8 de Agosto de 2010 03:28
 

Como lo leen, si en la presentación de Aída pudimos leer "La actriz Melanie Olivares (Paz) abandona temporalmente la serie, según ha conocido este portal. Los guionistas de 'Aída' han decidido que su personaje se marche a Nueva York, aunque para conocer los motivos de su marcha habrá que esperar todavía bastante." la verdad es que la marcha del personaje en el Capitulo 125 es totalmente lo contrario. Confirmando todos los rumores

Paz (Melanie Olivares) dice Adios a Aída en su Capitulo 125 (SPOILERS)

Telecinco ha "preestrenado" el capitulo 125, supuesto final de la 7ª temporada y ahora supuesto inicio de la 8ª temporada por la tele de cable, aunque no por su web, por ello en este post conocerán la marcha con imagenes SPOILERS.

Sobre este blog...

Otra visión de algunas cosas.
Creado por
Categorías
Archivo