Ir a FORMULATV

Yo veo Alfombra Roja

Domingo 29 de Marzo de 2015 21:01
 

Yo veo Alfombra Roja

Como ya todos sabéis, hace una semana TVE estrenó su nuevo programa 'La alfombra roja Palace', el programa tuvo una primera emisión muy caótica, con unas secciones sin definir y problemas técnicos brutales, siendo muy criticado en las redes sociales, por sindicatos e incluso por un servidor.

Bien, pero como rectificar es de sabios, José Luis Moreno ha hecho caso a las críticas y en esta segunda emisión nos ha regalado un programa ágil, fresco, desenfadado y novedoso. Por lo tanto es el deber de toda la población rectificar y apoyar este fantástico programa que nos ha regalado el señor Moreno.

'Campamento de Verano': Un sargento de hierro, unos fumadores pasivos y unas nominaciones accidentadas.

Viernes 19 de Julio de 2013 12:40
 

En esta entrada voy a comentar lo que fue la primera gala de 'Campamento de verano' después de vivir el mates un pequeño programa para presentar a los 12 concursantes. En la gala vivimos la primera expulsión del programa, diferentes discusiones entre concursantes (e incluso con la presentadora y el tribunal del programa), y unas nominaciones que han dado mucho de que hablar.

La mala época de la ficción en Telecinco

Domingo 6 de Noviembre de 2011 20:49
 

La mala época de la ficción en Telecinco

Telecinco es en la actualidad la cadena lider la televisión privada, hay que admitir que a Telecinco no le van nada mal sus espacios... programas de corazón y realities que pasan por la cadena, triunfan, pero hay algo de lo que ultimamente estan muy escasos... ficciones de éxito.

No se puede negar que Telecinco haya tenido ficciones con muy buenos datos y que son muy recordadas por la audiencia, pero ultimamente se ve que la audiencia a la hora de ver una nueva serie prefiere ver otra cadena.

En esta entrada analizaremos los ultimos fracasos de ficción en Telecinco.

Eurovisión 2011: Analizando la final

Domingo 6 de Noviembre de 2011 10:12
 

Ayer por la noche pudimos ver la final del festival de Eurovisión 2011, celebrado en Düsseldorf, aquí vamos a analizar todas las canciones:

¿'Aquí me las den todas' o 'Escenas de matrimonio 3'?

Martes 8 de Marzo de 2011 14:37
 

¿'Aquí me las den todas' o 'Escenas de matrimonio 3'?

Ayer la cadena VEO7 estrenó la serie 'Aquí me las den todas', un nuevo intento de Jose Luis Moreno para reflotar las matrimoniadas, ahora vamos a analizar como fue la serie.

El error de 'Las chicas de oro' españolas

Domingo 2 de Enero de 2011 16:10
 

No es el momento para escribir sobre esta serie, pero me ha venido la inspiración para escribir sobre la versión española de la mítica 'The golden girls'.

TVE ha decidido no renovar la serie debido a impagos de la productora y su enorme pérdida de audiencia (de estrenarse con un 22% hasta llegar a caer a un 9%).

Mucha promoción, mucho revuelo, pero muchísimos fallos.

Ahora, analizaremos los enormes obstáculos que tuvo esta serie para triunfar.

Nochebuena 2010: ¿Con quién la pasaste?

Lunes 27 de Diciembre de 2010 13:50
 

Como todos sabéis, el 24 de diciembre, día de nochebuena, en prime time las cadenas suelen ajustar su programación para celebrar este día, ahora vamos a hacer una análisis de lo que nos dejaron las cadenas esa noche.

Campanas 2010-2011: Una lucha por la audiencia

Sábado 18 de Diciembre de 2010 21:36
 

Campanas 2010-2011: Una lucha por la audiencia

Despues de haber decidido el fichaje de TeleCinco para dar las campanadas este año, ya todas las cadenas han decidido los rostros encargados de despedir el 2010 y dar la bienvenida al 2011, y ahora haremos un análisis de con quien podemos tomar las uvas y como las cadenas pelearan por la audiencia.

Campanas 2010-2011: Una lucha por la audiencia

En La1, los encargados de despedir el año serán Anne Igartiburu, presentadora de 'Corazón', y Jose Mota, presentador de 'La hora de Jose Mota'.

Y es que el 'Corazón' de Anne Igartiburu obtiene cada tarde datos entorno al 15% mientras que 'La hora de Jose Mota' obtiene en cada una de sus emisiones datos superiores al 20%, y TVE quiere aprovechar el éxito de ambos programas.

Y es que, como tradición, La1 lleva liderando cada año las campanadas ¿la tradición seguirá en pie?

El año pasado Anne Igartiburu y Manuel Bandera eran los encargados de despedir el 2009, y fueron lideres de la noche con una audiencia de 7.247.000 espectadores y 50'8% de share.

Campanas 2010-2011: Una lucha por la audiencia

En Antena3, despedirán el año Sandra Daviú, presentadora de 'El diario', y Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'.

'El diario' de Sandra Daviú, ademas de llevar mas de 9 años en antena, obtiene cada tarde una media entorno al 12% mientras que 'La ruleta de la suerte' obtiene todas las mañanas unos datos superiores al 20%, por lo que A3 quiere aprovechar la fama de estos programas para despedir el año.

El año pasado Patricia Montero y Antonio Garrido eran los encargados de despedir el año y lo hicieron tan solo frente a 421.000 espectadores y un triste 3% de share, quedando como cuarta opción siendo superada por La1, TeleCinco y La2.

Campanas 2010-2011: Una lucha por la audiencia

Cuatroº ha confiando en el equipo de 'Tonterias las justas' para despedir el año, por lo que Florentido Fernandez, Anna Simon, Dani Martinez Y Romina Bellucio dirán adiós al 2010.

'Tonterias las justas' obtiene cada tarde una media entorno 6%, y en verano logró superar el 8% en varias ocasiones, por lo que Cuatroº ha decidido confiar en ellos para despedir el año.

El año pasado Manolo Lama y Manu Carreño despidieron el año ante tan solo 181.000 espectadores y 1'3% de share, quedando como última opción de la noche siendo superada por La1, TeleCinco, La2, Antena3 y laSexta.

Campanas 2010-2011: Una lucha por la audiencia

TeleCinco quiere repetir el buen dato del año pasado y ha decidido poner a despedir el año a Sara Carbonero, Marta Fernandez y Pilar Rubio.

Sara Carbonero se ha encargado de ser reportera en el mundial de futbol y está presentado los deportes, Marta Fernandez se ha encargado de presentar 'El programa del verano' y es co-presentadora de los informativos, mientras que Pilar Rubio a presentado 'MQB', 'Cántame una canción' y presentará 'OT', por lo que T5 ha decidido que sus tres bellezas despidan el año.

El año pasado Belen Esteban y Jorge Javier Vazquez despidieron el año frente a 3.025.000 espectadores y 21'2% de share, quedando como segunda opción siendo superada por La1.

Campanas 2010-2011: Una lucha por la audiencia

Los colaboradores del late show 'Buenafuente', Berto Romero y Ana Morgade. repetirán por segunda vez y despedirán el año.

Y es que a pesar del mal dato del año pasado laSexta ha dado el voto de confianza y ha decidido darles una segunda oportunidad.

El año pasado consiguieron tan solo atraer a 283.000 espectadores y 2% de share, quedando como quinta opción siendo superada por La1, TeleCinco, La2 y Antena3.

Y ahora es nuestro turno, este año hay mucha competencia entre cadenas y es dificil decantarse por una sola, yo personalmente estoy entre la oferta de Cuatroº o Antena3, y aqui va nuestra porra:

La1: 7.513.000 espectadores y 52'3% de share

La2: 441.000 espectadores y 2'3% de share

Antena3: 461.000 espectadores y 5'2% de share

Cuatroº: 449.000 espectadores y 3'1% de share

TeleCinco: 2.889.000 espectadores y 18'4% de share

laSexta: 446.000 espectadores y 2'5% de share

¿Y vosotros que decís?

Las tardes de Cuatroº... ¿solo funcionan en verano?

Viernes 8 de Octubre de 2010 19:26
 

Hola a todos.Hoy vamos a hablaros de las tardes de Cuatroº, una cosa que decae en las distintas estaciones del año.

De series americanas y demas

Viernes 10 de Septiembre de 2010 12:19
 

Hola y bienvenidos a 'Te Pille Golfo', hoy hablaremos de mis series americanas favoritas

Voy a empezar hablando de 'The Riches', la serie se emitia por la cadena FX, y hablaba de una familia que se ve relacionada en la muerte de una pareja, los Riches, por lo que deciden suplantar su identidad e irse a vivir a su nueva mansión.

La serie tuvo dos temporada, y ha anunciado que no tendrá tercera temporada debido a los discretos registros de audiencia de la segunda temporada...

La mayoria de las series americanas las veo por internet, y yo actualemente estoy viendo la primera temporada de esta serie.

Ahora voy a hablar de 'Dirty Sexy Money', en España 'Sexy Money', en EE.UU se emitió en la cadena ABC, y en España se emitió en cadenas como Antena3 o TNT, la serie hablaba de Nick George, el abogado de la familia mas rica de Nueva York, los Darling.

La serie, al igual que 'The Riches' tuvo dos temporadas, y ha anunciado que no tendrá tercera temporado por la pérdida de audiencia.

Esta serie la vi entera por la cadena TNT.

Ahora hablaré de 'Ugly Betty', en España 'Betty', la version americana de 'Yo soy Betty, la fea', que se emitió por la cadena ABC, y en España en cadenas como cuatroº o Cosmopolitan, la serie hablaba de Betty Suarez, una chica fea que se adentra a trabajar en una revista de moda.

La serie tuvo cuatro temporadas, y ya ha anunciado que no tendrá quinta temporada debido a la baja audiencia de la cuarta temporada.

Actualmente, estoy viendo la segunda temporada por internet.

Ahora voy a hablar de 'How i met your mother', en España 'Como conocí a vuestra madre', en EE.UU se emite en la cadena CBS, y en España se emite entre otras en neox8 y laSexta.

La serie hablaba de como Ted Mosby cuenta a sus hijos la historia de como conoció a su mujer, durante la historia vemos las anecdotas con sus amigos.

La serie estranará dentro de poco su sexta temporada.

Actualemente, estoy viendo la segunda temporada en internet.

Ahora hablaré de la muy conocida 'The Simpson's', en España 'Los Simpson', en EE.UU se emite en la cadena FOX, mientras que en España entre otras en las cadenas FOX ESPAÑA y Antena3.

La serie cuenta las anecdotas de la peculiar familia amarilla, y tambien de sus amigos y vecinos.

La serie estrenará dentro de poco la 22ª temporada en EE.UU.

Actualmente, estoy viendo la 20ª temporada en Antena3.

Y por último, hablaré de 'Modern Family', en EE.UU se emite en la cadena FOX, y en España se emite en FOX ESPAÑA o Antena3.

La serie habla de las anecdotas de tres familias con una relacion entre ellas.

Estrená en breves la 2ª temporada en EE.UU.

Actualmente, estoy viendo la primera temporada en FOX ESPAÑA.

Bueno, y aqui nos despedimos, hasta el próximo 'Te Pillé'.

De series americanas y demas

'Vuelo IL 8714' polémica servida

Jueves 26 de Agosto de 2010 13:30
 

Hola y bienvendios a 'Te Pillé Diario', hoy hablaremos de una pólemica TV Movie

'Vuelo IL 8714' polémica servida

Despues de casi un mes de promoción, la TV Movie 'Vuelo IL 8714', en la que habla del accidente del vuelo JK 5022, se estrenará por fin el próximo miércoles, 1 de septiembre, a las 22.00h en TeleCinco.

Esta TV Movie ha supuesto una de las mayores polémicas de TeleCinco, han pasado poco mas de 2 años del accidente donde murieron 154 personas, y la cadena ya tenia rodada la TV Movie, familiares han intentado impedir su emision, y el presidente de Canarias tambien lo ha intentado impedir, pero TeleCinco confia en la seriedad de 'Vuelo IL 8714'.

TeleCinco inventará los hechos del vuelo JK 5022

Han pasado dos años del accidente, y aun las autoridades no saben como ocurrió el accidente, y TeleCinco confirmó que la TV Movie hablaría de los hechos, por lo que nos da a entender, que una de las razones de las pre-críticas, es la invención de los hecho.

Con la TV Movie intentarán mejorar el prime time del miércoles

Durante parte del mes de agosto, no ha logrado cuajar el prime time del miércoles en las tres últimas semanas.

-Audiencia miércoles 4 de agosto a las 22.30h: 'La que se avecina' "Un cazamarujas, un sentido pésame y la caida del imperio Recio": 2.288.000 espectadores y 19% de share

-Audiencia miércoles 11 de agosto a las 22.30h: 'La que se avecina' "The very best of Montepinar (Volumen 1)": 1.456.000 espectadores y 11'6% de share

-Audiencia miércoles 18 de agosto a las 22.30h: 'La que se avecina' "The very best of Montepinar (Volumen 2)": 1.330.000 espectadores y 10'7% de share

- Audiencia miércoles 25 de agosto a las 22.30h: 'La que se avecina' "The very best of Montepinar (Volumen 3)": 1.554.000 espectadores y 12'7% de share

Como podeis comprobar, todo el prime time del miércoles del mes de agosto fue ocupado por la serie 'La que se avecina', la serie despidió su 4ª temporada con un gran dato, máximo de temporada con un 19% de share, pero las demas semanas TeleCinco intentó salvar el mes con 3 especiales donde resumian los capítulos de la 4ª temporada, y las tomas falsas de la 2ª, 3ª y 4ª temporada. Pero pese al buen dato de la serie, los especiales fracasaron con una media entorno al 11%.

Y aqui terminamos por el momento, hasta el próximo 'Te pillé'

'Vuelo IL 8714' polémica servida

Salva a Telecinco: TeleSálvame

Domingo 15 de Agosto de 2010 12:57
 

Hola y bienvenidos a 'Te Pillé Pirata', hoy os traemos un reportaje sobre el salvavidas de TeleCinco... Sálvame

'Sálvame' ha ocupado poco a poco todo el dia de T5, y aqui lo vamos a demostrar

El programa en sus comienzos fue emitido en el late night del jueves bajo el nombre de 'Sálvame Golfo', el programa en un principio solamente era para comentar la edición de 'Supervivientes' 2009, pero las peleas entre colaboradores lo convirtió en un programa de corazon: telebasura, aun que antes de eso, tras la final de 'Supervivientes 2009' empezó a hablar del nuevo programa que ocupaba el prime time del jueves, 'El topo', ese programa tenia una audiencia pésima entorno al 9%, lo que hacia que 'Sálvame Golfo' tambien bajase a una media del 10% y fuese retirado.

Poco despues llegó 'Sálvame Diario', que se emitia de lunes a viernes de 16.00h a 19.00h, la audiencia era perfecta, datos del 19% para 3 horas de duración, pero tras la cancelación de el programa 'Toma cero... y a jugar' (que se emitia de 19.00h a 20.00h) T5 dejó via libre a una mayor duracion de su 'Sálvame Diario', y actualmente se emite de lunes a viernes de 16.00h a 20.00h (los viernes presentado por Paz Padilla)

T5 se quedó sin nada para enfrentarse al programa de corazón de A3, 'DEC', por lo que dejó via libre a ótra edición de 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe', que a día de hoy sigue emitiendose en el prime time de los viernes, de 22.00h a 2.30h, lo que ha dejado a 'DEC' por los suelos

Mientras se emite 'Sálvame Diario', T5 en su web-site deja que la gente vea el programa desde su ordenador, pero bajo el nombre de 'Sálvame Pirata', que ademas segui emitiendose mientras T5 haciá pausas publicitarias, pero donde dos reporteron en el plató de 'Sálvame' entrevistaba al público, su éxito en internet hizo que 'Sálvame Pirata' se emita en LaSiete mientras las pausas publicitarias.

Tras el estreno de '¡Mas que baile!' T5 decidió hacer un programa para comentar el concurso, en un principio le llamaron 'Bailame Deluxe', pero poco despues lo llamaron 'Mira quien mira' presentado por Tania Llasera, el programa daba grandes registros de audiencia a T5, pero tras la final de '¡Mas que baile!' el programa empezó a hablar del su nuevo concurso, 'Cántame una canción, ese programa daba muy bajos registros de audiencia, por lo que 'Mira quien mira' tambien empezó a bajar, lo que hizo que fuese retirado.

Este programa es el sucesor del anterior 'Sálvame Golfo', el programa se emitió en el late night del jueves tras la emision de 'Supervivientes' 2010, se llama 'Resistire ¿Vale?', que da grandes registros de audiencia a T5, despues de la final de 'Supervivientes 2010', el programa empezó a hablar de 'Las joyas de la corona'. Donde los registros se mantienes pero no son tan buenos como antes.

Y esto es lo que es T5, TeleSálvame.

Nos vemos en el próximo 'Te Pillé'

Salva a Telecinco: TeleSálvame