Ir a FORMULATV

El ring de la TV | Las peleas más sonadas de la televisión

Sábado 2 de Enero de 2010 16:00
 

Hace unas semanas, abri la seccion "El ring de la Tv" con la pelea Carol-Indhira de Gran Hermano 11, hoy he decidido hacer un recopilatorio de las peleas de la TV, incluido la anterior. Desde Aramis Fuster en Salvame, al tortazo de Aida Nizar a Bea "La Marquesa" en el Ventilador.

Todo esto, hoy en 'Revolucion Televisiva'.

Y como no puede ser menos comenzamos con la pelea más actual, la de Gran Hermano 11, la de Indhira y Carol.

Todo el comflicto entre ambas surgio de antes, por los celos de Indhira. Logro que se fuera Carol pero llego la repesca, y Carol volvio. Antes de que Carol volviese a la casa, Indhira ya provoco un espectaculo bochornoso, dias antes de que Carol volviese a la casa, emborrachandose y tirandole lasaña a la cara de Arturo.

Cuando Carol entro en la casa, Indhira y ella ni se miraban. Carol ya a las camaras decia "yo no me voy a callar", "ahora voy a sacar la fiera que llevo dentro" y muchas más provocaciones. Antes del dia de la Gala, Indhira fue a hablar con Carol para pedirse perdon y lograron perdonarse. Pero al dia despues, llegaron las nominaciones e Indhira pedia que la nominaran a ella y Carol, no logro que consiguieran salir nominadas las dos (solo Indhira junto a otras personas salio nominada) y entonces ya Indhira se enfurecio y llego la pelea.

Se insultaban diciendose cosas como "Zorra","No me vengas a comer","Te enseño el rabo","Tienes una soberbia que te la pisas" y justo despues de dedicarse estas perlitas, Indhira cogio un vaso de agua con hielos y se lo tiro a Carol, esto dio la expulsion de Indhira.

Otra de las peleas en un reallity show, es la de 'Pekin Expres' , el tortazo de Silvia a Alazne.

Todo esto comenzo, porque la pareja Silvia-Carles no soportaban la histeria de la madre y la hija, Meritxell-Alazne. Todo esto llego a una gran rivalidad entre ambas parejas, que tubieron más de un encontronazo como es el ejemplo, de que en una de las pruebas quedaban dos parejas para ganar la inmunidad, y Meritxell-Alazne apoyaban a una, y daban apoyo atacante a la otra pareja y Silvia-Carles a otras, y llegaron pelearse verbalmente.

Unos dias despues surgio todo, la pelea en el bus, Alazne le decia a Silvia que se bajar ya que como entrara otra pareja sin pagar arian bajar a las dos parejas que habian dejado subir, pero Silvia le dijo toda histerica "Que tenemos un niño que nos lo paga,idiota" y Alazne se le acerca toda chula y Silvia le da un tortazo, Carles le tira agua de una botella y Meritxell le pega unas cuantas patadas a Silvia, es decir un CAOS.

Otro caso muy particular es el de Aramis Fuster en 'Salvame', en verano del 2009.

Antes de que fuera a Salvame ella dijo "No teneis dinero pa' pagarme", y dos dias despues la vimos sentada en plató.

Cuando llego, Belen Esteban le dijo "Yo vengo a defender mi programa y a mis compañeros" y Aramis le contesta "Tu te callas porque da hasta asco de oirte", entonces se forma una en plató que no veas y Aramis le dice "Callate porque te meto asin, yo a ti" levantando la mano como para pegarle,y Belen Esteban le responde con un gesto muy bonito, entonces Aramis se levanta super provocadora y J. J. la coge y Aramis le dice gritando "que me sueltes coño".

En su estancia en plató se enfrenta a Rosa Benito, porque defiende a su amiga Belen, a Kiko Hernandez, porque Aramis le dice que su enfermedad era falsa y a Belen, por todo en general. Aramis Fuster,a parte de lo nombrado, le dice a los colaboradores "Esque la gente que trabaja en television soys torpes". Con Rosa Benito se enfentan diciendose "Cuidaito conmigo que te quito el sombrero de un soplio'", "el coño tengo yo viejo", entre otras cosas.

A todo esto, han echo un video de humor muy bueno que recomiendo que lo veais.

La parte final es, que Aramis pretendia volver a otro Salvame.

¿Cuando volveremos a ver algo igual?

Y para termirar este articulo recopilatorio, vamos con la pelea de Aida Nizar y Bea "la marquesa" en un programa del corazon,hace ya más de un año.

Este es el unico caso que nombro, en el que hay agresion fisica entre ambas partes.

Se muy poco sobre este tema, solo se que Aida Nizar provoca a Bea haciendo volcar un vaso de agua y Bea diciendole, "Aida como me tires eso ya veras, Aidaaaa", finalmente se lo tira encima el vaso de agua y Bea se lo devuelve con un tortazo y Aida se devuelve con otro.

Todo esto se supone, que era porque Aida le queria poner una denuncia a Bea y no tenia motivos, y porque se esto, por lo que dice al final "Bien Bea, ya te has ganado una querella"

Gracias a todos por visitar este articulo, y si tiene exito abran más partes, porque anda que no hay peleas en la television, y sino espera que dentro de unos dias habran más.

#Revolucion Televisiva.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Revolución Televisiva es un blog en el que cual podras encontrar noticas relacionadas con la television y la musica, entrevistas a personajes del mundo del espectaculo, y muchas otras clases de articulos como recopilatorios o criticas.
Creado por
Categorías
Archivo