Ir a FORMULATV

Nueva imagen de Nitro

Jueves 13 de Junio de 2013 13:21
 

Nueva imagen de Nitro

El canal de Atresmedia TV estrena imagen. Coincidiendo con la emisión en exclusiva del GP3 de Valencia, que se celebrará los próximos 15 y 16 de junio, Nitro renueva su imagen corporativa, una nueva identidad que podrá verse a través de sus elementos identificativos: logotipo, mosca, promociones, cortinillas y 'pathfinders'.

Nitro, el canal de Atresmedia TV, cambia de imagen. El logo de Nitro conserva la "pastilla" con el nombre en su interior, al igual que los colores negro y amarillo y, como principal novedad, elimina la "N" externa, cambio que afecta a la mosca de la cadena.

Nueva imagen de Nitro

Junto al logo, nuevos identificativos, más actuales y elaborados, que le dan una imagen más acorde a los contenidos propios de la cadena, apoyados por una nueva selección musical más potente.

Nueva imagen de Nitro

Nueva imagen de Nitro

El estreno de la nueva imagen coincide con la emisión en exclusiva del GP3 de Valencia, que Nitro emitirá por primera vez el sábado y el domingo, 15 y 16 de junio

En emisión regular desde el 23 de agosto, lejos de verse afectado por el aumento de fragmentación y el nacimiento de nuevos canales competidores, Nitro mantiene una evolución positiva. Así, registra en el primer cuatrimestre de 2013 su mejor resultado (1,7%), mientras que su récord mensual histórico fue el pasado marzo de 2013: un 1,8% de audiencia.

Nueva mosca

Antigua mosca

Mas info en Nitro renueva su imagen corporativa y retoca su mosca

Extracto extraído de objetivo tv

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte