Ir a FORMULATV

Los canales de Tele 5 de mediaset en europa (I)

Miércoles 12 de Agosto de 2009 16:19
 

En este post repasaremos los los canales de mediaset en Europa lo que exciten lo que han existido

1-¿Que es mediaset?

Logo de mediaset

Mediaset es una empresa italiana dedicada a la comunicación televisiva, que cotiza en la Bolsa italiana y está controlada por el Grupo Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi. Está presidida por Fedele Confalonieri y su Vicepresidente es Pier Silvio Berlusconi, hijo del Primer Ministro italiano.

Buena parte de sus estudios radican en Milano 2, el área de la ciudad de Milán, desde la que comenzó a emitir Telemilano (actual Canale 5).

2 canale 5 de Italia el canal madre

[bl]ogo de canale 5

Canale 5 (Canale cinque) es un canal de televisión privada en abierto que, junto con Italia 1 y Rete 4, forma parte del grupo Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi. Su programación se basa en torno a una oferta generalista dirigida a toda la familia.

Este canal está considerado como la primera televisión privada a nivel nacional en Italia, comenzando a funcionar a nivel nacional desde 1980.

Como podemos observar el el 5 tiene tiene la flor del logo de mediaset y lo de arriba de también

Cortinilla de canale 5 en los años 80

como podemos observa es muy parecido a tele 5 en los años 90

mosca de canale 5

Es el logo de canale 5 con la palabra mediaset y semitransparentes el el vídeo anterior la mosca era blanca sin la palabra mediaset

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte