Ir a FORMULATV

La moda del 7 y del 8 continua,,,,

Lunes 8 de Junio de 2009 20:10
 

Canal Extremadura y Extremadura TV se apuntan a la lucha por conseguir ser el número 7 y el número 8 en el mando a distancia en la TDT.

Canal Extremadura TV ha optado por modificar completamente su logotipo, colocando el número 7 con los colores corporativos

Y Extremadura TV, ha optado por poner el número 8 en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Noticia relacionada a continuación para seguir leyendo pulsa leer mas

Noticia relacionada

LA autonómicas extremeñas en la lucha por el dial

Martes, 09 de Junio de 2009 08:57

La ya famosa "lucha por el dial" de los descodificadores TDT tiene dos nuevos participantes en incorporar los numeritos a sus emisiones.

La TDT permite muchos canales... y parece ser crucial para las cadenas el figurar entre los 9 primeros diales de los descodificadores de los televidentes. Tanto que ya son varias las que "luchan" por el 7 y el 8, y algunas menos por el 9.

Desde principios del presente año, Antena.NEOX y Antena.NOVA incorporaban un "8" y un "9" respectivamente a todos sus grafismos. Luego fue la cadena VEO quien mutaba a VEO7, y, recientemente, Telecinco cambio el nombre y el logotipo de su segundo canal Telecinco 2 a La Siete. Luego empezamos con los autonómicos... primero Telemadrid, que, sin cambio alguno, incorporó una pequeña animación indicando "7 en la TDT", y ahora se apuntan los autonómicos de Extremadura, Canal Extremadura y Extremadura Televisión, que incorporan un "7" y un "8" respectivamente a sus emisiones.

Al fin y al cabo, y numeritos aparte, quien tiene el mando tiene el poder.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte