Ir a FORMULATV

El Canal 24 Horas nueva imagen al 16:9

Martes 31 de Enero de 2012 18:18
 

El Canal 24 Horas nueva imagen al 16:9

El Canal 24 Horas de Televisión Española ya emite también en formato panorámico desde el pasado viernes día 20 de enero. Con el 24H se culmina el proceso de adaptación de todos los canales de TVE al formato panorámico y después de que comenzasen los Telediarios a emitirse también en panorámico.

La encargada de la nueva imagen del Canal 24 Horas ha sido la productora Vida en Marte, a diferencia de la de los Telediarios que fue designado a la productora Zeligstudio, de Mediapro.

El canal ha estrenado nuevas cabeceras para todos sus boletines informativos y programas en las que se pueden ver los mismos elementos pero con diferentes variaciones de las tonalidades dependiendo del tramo horario en el que se emitan (mañana, tarde y noche), así como sus correspondientes ráfagas y cortinillas de transición.

La anécdota del estreno de la nueva imagen la encontramos en el retraso que se ha producido respecto al estreno en los Telediarios. Estaba previsto que se comenzase con la nueva imagen en todos los programas de los Servicios Informativos de TVE, pero un error de Vida en Marte en el tipo de letra utilizado en todos los elementos antes mencionados en los que se ve el logotipo del 24H hizo retrasar su lanzamiento en antena.

En cuanto a los grafismos, sin cambios respecto a los del Telediario, más allá del lógico cambio de colores y tonalidades para adaptarlos a la imagen del Canal 24 Horas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte