Ir a FORMULATV

Disney Channel descubre los secretos de Demi Lovato y Selena Gomez en el especial: "Programa de Protección

Sábado 18 de Julio de 2009 20:01
 

El domingo 19 de julio, Disney Channel emitirá la versión especial de Programa de Protección de Princesas: Amistad a Prueba sobre las estrellas del canal Demi Lovato y Selena Gomez, amigas dentro y fuera de la pantalla.

En Amistad a Prueba, los telespectadores de Disney Channel podrán descubrir cuánto se conocen estas dos jóvenes actrices. Andrea Guash (Valentina en Cambio de clase) será quien les realice las preguntas, y Demi y Selena contestarán para demostrar que son las mejores amigas del mundo.

Los telespectadores podrán descubrir el resultado del test durante la emisión de la Película Original Disney Channel Programa de protección de princesas el domingo a las 22.00 horas.

Además, los fans de Demi Lovato tendrán la oportunidad de conseguir una guitarra eléctrica firmada por la protagonista de Camp Rock, Sunny entre estrellas y Programa de protección de princesas. Para lograr este increíble regalo, los telespectadores deberán estar muy atentos a la pregunta que se realizará durante la emisión del especial Programa de Protección de Princesas: Amistad a Prueba.

ERROR TECNICO SI QUIERE VER MAS NOTICIA DE LA TELE NO LO DUDE MAS Y VISITA

https://blogs.formulatv.com/eldiariodelatdt

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte