Ir a FORMULATV

¿Tiene Cathaysa Mogollon, nueva concursante de Gran Hermano una doble vida?

Lunes 18 de Octubre de 2010 16:41
 

Anoche empezó la XII del reality show Gran Hermano, donde la presentadora Mercedes Milá dió un nuevo ejemplo de gran autoestima presentándose a plató con un vestido de quinceañera de los años 70. Pero esto no es lo importante sino la aparente semejanza entre una de las concursantes, la venezolana Cathaisa Mogollón con una presentadora de un call-center subido de tono. ¿Será la misma?

Tan solo a pasado un día desde el comienzo del concurso, cuando ya ha saltado la polémica. Cathaysa Mogollón; Aunque es venezolana, su nombre guanche se debe a que su madre es canaria. Lleva cuatro meses viviendo en Madrid y, aunque echa de menos a su familia, se siente como en casa.

Es ingeniera de sistemas y trabaja como especialista en seguridad tecnológica. "Trabajé como consultora en varias empresas cerrando brechas tecnológicas".

Es una apasionada del deporte ya que se relaja, se entretiene y además se mantiene en forma gracias a él. Además, le encantan los caballos en los que monta desde que tiene cinco años. "Me encanta su olor, acariciarlos y peinarlos".

Como buena latina por su sangre corre la música y el baile. "Me encanta el reggaeton, la salsa y el merengue, pero bailo lo que me pongan".

Le gustan chicos altos, simpáticos e inteligentes pero, sobre todo, es muy importante que le mimen mucho.

Video de presentacion

Aqui podeis ver el video de la polemica. ¿Es la misma persona o solamente es una casualidad?

Ahora es vuestro turno.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog se hablará sobre los programas basura, realitys, y toda la actualidad de la television. También hablaremos de noticias referentes a personajes del mundo televisivo. <<Que te la pique un pollo, es tu sitio>>
Creado por
Archivo