Ir a FORMULATV

Gran hermano 11, esto empieza muy, muy bien

Lunes 7 de Septiembre de 2009 15:27
 

Los responsables del casting de GH lo han vuelto a hacer: han hecho un pedazo de casting, que aunque en mi opinión no representa a la sociedad, va a dar mucho, mucho juego. Tenia hecho el post minuto a minuto, pero este post, como ese GH, va a ser distinto. Os voy a hablar de cada concursante:

*Pilarita- la pesada de turno, fan de la serie "La niñera" y del peinado de su protagonista, es de Ferrol y tiene 52 tacos. A mi es la que me parece más cansina. Además con lo que habla va a poner en peligro el secreto de su hija. Esta en la casa normal.

*Saray- hija de Pilarita, se entera que es una concursante cuando va a despedir a su madre a la casa de GH. Está en la casa de los secretos, cada uno de sus habitantes (Saray, Ángel, Hans, Lis, Laura y Ángela) tiene un secreto que ocultar, tienen que hacer que sus compañeros no lo descubran. El secreto de Saray es que su madre es concursante. Los habitantes de esa casa pueden ver lo que hacen los de la otra. De hecho tienen que adivinar quien creen ellos que será el expulsado de la otra casa.

*Melanie- Esta canaria que estudia en Granada me parece un pelin sobrada y creída, pero , por ahora, no es de las peores. Esta en la casa normal.

*Siscu- hasta ahora el más normal, es marujo, la limpieza, el cotilleo, en eso es clavado a mi, claro que también le encanta el tuning y el fútbol, en eso ya no tanto. En GH ser normal es algo muy, muy positivo. Esta en la casa normal.

*Tatiana- Rusia de nacimiento y malagueña de adopción, me encanta su acento mezcla de guiri y andaluz. Esta chica me gusta mucho. Esta en la casa normal.

*Toscano- este chico es campeón de Europa de baloncesto, pero en silla de rudas, es el instinto de superación en persona, también me cae bien. Esta en la casa normal.

*Indhira- es India y andaluza, además de guapísima, es la chica que más me gusta de la edición. Se parece a Leona Lewis. Vive en la casa normal.

*Laura y Ángela- son novias, viven en la casa espía y su secreto es ocultar su relación. Ángela cuando está en plató para defender a su "amiga" le dicen que también es concursante.

*Arturo-es de Irún, tiene mas hijos que Pajares y no me cae bien, será de los primeros expulsados. Vive en la casa normal.

*Rebeca- va con su amiga Rosita, un bebé de plástico, creo que es un papel a lo Fresita. Me resulta increíble pensar que alguien así es de verdad. Vive, con Rosita, en la casa normal.

*Juan y Gonzalo- dos tios normales y corrientes, el segundo argentino. Parecen, insisto, normales y supongo que llegarán lejos.

*Ángel y Lis- viven en la casa espía, su secreto es que no son pareja, se acaban de conocer y tienen que fingir una relación. Me meo con el chico, ella es un poco cansina y mandona, odia que su novio fume y tenga greñas, el tiene las dos cosas. Esta historia va a ser divertida.

*Nagore- me cae bien, es mona pero tiene perfil de primera expulsada, aunque espero que no sea así. Vive en la casa normal.

*Hans- vive en la casa espía y su secreto es que sabe todos los secretos!

Me encantó la gala, va a dar muchísimo juego el rollo este de los espías, los secretos y todo eso, es una vuelta de tuerca necesaria. Lo mejor de la noche la Milá, acabo como acabe ayer y e año pasado: Mercedes si no existieras habría que inventarte!

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo