Ir a FORMULATV

Gala2 de GH, yo soy de los bonitos

Viernes 18 de Septiembre de 2009 11:41
 

Buenos días a todos! Ayer tuvimos gala de GH y vaya gala. Si tuviera que sacar tres titulares, a lo Karmele en Sálvame, diría: triple expulsión, pacto de nominaciones e ignorancia merecida. Vayamos por partes.

Lo primero es que ayer Mercedes Milá no iba de tomate, porque, que yo sepa, los tomates no tienen nada negro ni blanco... ¿los de vuestra tierra si?. La verdad que el traje no estaba nada conseguido. Al comenzar la gala ya se aventuraba que la de ayer iba a ser muy intensa. Se empezó con la expulsión, por parte de la organización, de Gonzalo. Tengo que decir que esta loco de psiquiatrico y que si fuera él le pediría a Raquel Mosquera el teléfono del centro dónde se recuperó (recuerdo como si fuera ayer sus imágenes hablando sola mirando hacia la ventana). Ya en plató la Milá le dio por todos lados, y el tío seguía con media sonrisa... Lo único bueno es que no le va salir trabajo de actor ni "pa tras" por si saca su bestia ¿qué miedo cuando habla de el y de su bestia, verdad?.

A todo esto en la casa espía están que lo tiran, mejor dicho, que la tiran. Todos excluyen ignoran y odian a Lis, creo que desde Aída no había nadie tan cargante en GH. Laura confió en ella, y supongo que le revelo su secreto y la tía va y suelta que cree que Ángela y Laura son pareja, por lo tanto Ángela se fue de la casa... y Laura por poco le pega.

En la casa 11 hay dos rolletes, por un lado tenemos a Toscano y a Tatiana, ella va de moquita muerta pero se deja sobar y besar por Tosqui. Lo veo un poco pesado y que va a lo que va... y por otro tenemos a Indhira y a Arturo, dos de mis concursantes favoritos. La pareja me encanta y ella esta coladita aunque Arturo y su delfín (como me reí con ese momento) no tiene la intención de dar el siguiente paso, quiere estar tranquilo. Hablando de Indhira, estaba nominada con la cargante Pilarita. Se fueron a la sala de expulsiones (super chula este año) y la audiencia decidió que la expulsada fuera, por un 53,4% Pilarita. Me alegro.

Esta expulsión, seguida en directo en a casa espía, repercutía en Hans y Lis ya que acertaron el hombre de la expulsada y uno de ellos pasaba a la otra casa, ¿ que quien eligió el nuevo habitante? pues Pilarita que entró a la casa espía, flipó en colores, vio a su hija. Las dos lloraron y gritaron a lo bestia, por un momento creí estar viendo el "Show de Laura" o en la boda de Farruquito. Pilarita hizo el pito pito gorgorito y Hans se fue a la casa 11. Me alegro por el.

Las entrevistas de Pilarita y de Ángela fueron un poco precipitadas, a mi las lesbianas me caen bien, al igual que Ángel Sparrow. Tengo que decir que Ángela quedó muy bien y Pilarita tan sobria, elegante y sosa como siempre (leáse en tono irónico) ¡que intensa es!

Hans entra como un reserva, no saben nada de la otra casa, tiene coartada ya que se supone que entra por Gonzalo. Hans ni nomina ni puede ser nominado. Sicu esta nominado por el programa por la bronca con el argentino. Empiezan las nominaciones: los "feos" hacen pacto y todos nominan a Arturo y con Indhira. Otras veces cuando hacen pacto la organización hace algo. Arturo nomina a Nagora y a Juan, Indhira y Siscu a Nagore y a Melany y Rebeca (que de tonta no tiene nada) nominó a Arturo y a Nagore. Por lo tanto los nominados son Arturo, Indhira y Siscu, supongo que se irá este último. Por cierto me encantaron las reacciones que tuvieron algunos concursantes cuando Mercedes las comunicó que el programa había expulsado a Gonzalo; por un lado Arturo aplaudió (yo hubiera hecho lo mismo) y por otro Melany ( que cada día la veo más fea) y Nagore (que guapa estaba ayer pero que mala es) que se retrataron, lloraban a moco tendido.

Qué ganas tengo que llegue el jueves para disfrutar como ayer de la Milá, nominaciones, expulsión... que grande esta siendo Gran Hermano.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo