Ir a FORMULATV

Concha velasco que grande eres!

Domingo 6 de Septiembre de 2009 12:26
 

Este es un post en el que quiero, o al menos voy a intentar, resumir lo irresumible: mi gran afecto y admiración por Concha Velasco. Allá voy:

Lo primero es que como les sucede a muuuy pocas personas en el mundo de la pequeña pantalla si Concha no existiera habría que crearla (también le pasa a Mercedes Milá o a Lidia Reyes). La Velasco nos ha dejado momentos muy grandes tanto en la tv como en el cine. Recordemos una chica yeyé, su magistral interpretación de Santa Teresa de Jesús, dónde os digo que por culpa de una lentilla tiene a día de hoy problemas con los ojos. Luego vino el, pequeño pero resultón, papel de Aurora Acosta en Motivos personales, de la que me hubiera gustado un spin-off, sin duda como suele suceder en todos sus trabajos ella se come a sus compañeros incluida la protagonista (Lidia Bosch). Como suele suceder te quedas con ganas de más. Sus gestos, su cara, su voz, su expresión o sus gritos hacen de ella una estrella en el firmamento del cine y la televisión española de primer orden.

Recuerdo una vez que los paparazzi la perseguían para preguntarle por su separación, y ella, muy digna, dijo una frase que se quedo en mi memoria grabada a fuego: "Dejame en paz y no te doy dos hostias porque me caes bien" muy grande.

Últimamente la hemos podido ver (y disfrutar) en La 1 con su papel (por fin protagonista) en Herederos, serie que aprovecho para recomendar a todos para el verano. Carmen Orozco tiene rasgos de Bernarda Alba, despótica, preocupada por el que dirán, maniática, un poco desquiciada, prepotente pero sobre todo es una persona que todo lo hace por y para su familia. Aunque nos parezca mentira Carmen Orozco quiere a los suyos y esta dispuesta a todo por protegerlos.

Estos días Concha es noticia porque ha recibido el merecido premio a toda una carrera, fue la protagonista indiscutible de la gala que se emitió en la 2, la cual vi enterita incluido su discurso de agradecimiento por el premio a toda una carrera (recibió dos, el otro por mejor actriz protagonista gracias a Herederos) en cual acabo con genial frase de: "A esta familia no la separa ni Dios" yo se que no iba para mi, pero en mi sofá creí que el premio, la dedicatoria, su voz iba solo para mi jaajja Gracias por ser como eres Concha y Felicidades

Posdata: si eres amigo de Concha o conocido suyo y estas leyendo este articulo ponte en contacto conmigo y dame aunque sea su correo, porque del universo televisivo es una de las grandes a las que me gustaría conocer. Gracias a todos.

Información relacionada

Profesionales

Concha Velasco

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Tu blog de tele de referencia!
Creado por
Archivo