Ir a FORMULATV

Toñi Moreno: "Cuando en una entrevista eres capaz de llegar al fondo del personaje, es casi orgásmico"

Lunes 6 de Julio de 2015 12:41
 

La televisión local de Sanlúcar le dio la oportunidad de ponerse delante de una cámara con tan solo 14 años. Su desparpajo y naturalidad hicieron que unos años después diera el salto a Canal Sur donde fue reportera durante varios años del mítico "Andalucía Directo".

Desde entonces, su extensa carrera televisiva no ha parado.

Aunque siempre ha estado ligada a la autonómica andaluza, estado al frente de programas de éxito como "Tiene arreglo" o "75 minutos" programa por el que recibió en 2011 el Premio de la ATV al "Mejor Programa de Actualidad Autonómico", a nivel nacional también la hemos podido ver. En Cuatro estuvo al frente del espacio "1 Equipo" y en Antena 3 presentó el reality "Libertad vigilada" y realizó las labores de reportera del magacín matinal "Cada día".

Tras la decisión de TVE de cancelar "T con T" de las tardes de La1 y pasar unos meses alejada de la televisión, regresa a la que fue su casa por la puerta grande, vuelve con un reality con el que consigue elevar los índices de audiencia de Canal Sur a valores a los que hacía años que la autonómica no llegaba.

Hoy en "¿Que fue de...?", vamos a hablar con Toñi Moreno, presentadora, escritora y todoterreno de la televisión.

Toñi Moreno:

Josh: Cuando salí de "El Número 1" pensé que nos ayudarían y no fue así

Viernes 29 de Mayo de 2015 10:32
 

Hace tres años, Antena 3 se lanzaba a la aventura de emitir un talent show con la intención de cosechar los buenos datos de otras cadenas con este tipo de formatos, después de mucho buscar se decidió por emitir "El Número 1". La llegada de este formato, creó muchas expectativas, aunque éstas se evaporaron casi con la misma rapidez con la que aparecieron, todo apuntaba para que fuera un gran éxito pero solo fueron necesarias dos ediciones para que el "El Número 1" bajaba el telón definitivamente. Tras una primera edición con unos datos aceptables, Antena 3 le daba una nueva oportunidad a su talent show, la segunda edición fue recordada por ser "express" por sus discretísimos datos de audiencia.

Uno de los concursantes más recordados que han pasado por "El Número 1" fue Josh, un joven valenciano que cantaba en una orquesta de rock y que podríamos definir como espontáneo y entusiasta.

Hoy en "¿Que fue de...?", vamos a hablar con Josh, concursante de la segunda edición de "El Número 1", nos contara como vivió la experiencia junto a su pasado y futuro en la música.

Josh: Cuando salí de

Daniel Zueras: "Quiero ir a Eurovisión como otros compañeros de ´OT´, pero con un tema que se adapte a mí"

Jueves 30 de Abril de 2015 18:26
 

Daniel Zueras:
Tras tres ediciones en TVE, que fueron desgastando el formato, en 2005 llegaba a Telecinco la cuarta edición del talent show musical por excelencia: 'Operación Triunfo'.

Sobre este blog...

Entrevistas a rostros de la tele que fueron conocidos en su momento y queremos saber que hacen en la actualidad
Creado por
Categorías
Archivo