Ir a FORMULATV

La casa de 'Gran Hermano 12' reabre sus puertas el próximo 14 de octubre

Jueves 16 de Septiembre de 2010 23:37
 

"Gran hermano 12" o la cuarta dimensión, ya tiene fecha de estreno. El día del estreno definitivo del reality por excelencia sería el 14 de octubre, una fecha a la que no estamos acostumbrados, pero finalmente será ese día y no otro cuando la casa de Guadalix de la Sierra reciba a los nuevos inquilinos, que se verán sumergidos en la vida en directo, y además, en la cuarta dimensión. Una casa futurista que contiene la cápsula del tiempo con un mensaje del actual ganador, Ángel, que dejó para los próximos concursantes.

Al frente, Mercedes Milá, cuyo vestuario en ésta ocasión recaerá en manos de jóvenes estudiantes de moda, quién mandarán bocetos para vestir a la presentadora.

Miki Nadal abandona el proyecto 'Sin cita previa' por "razones personales"

Lunes 30 de Agosto de 2010 19:27
 

Si hoy ha comenzado la nueva temporada "Sé lo que hicisteis... versión 2.0", pocas horas después del triunfal regreso de Patricia Conde y Ángel Martín, y de la rueda de prensa de presentación, el cómico, actor y presentador Miki Nadal ha anunciado a la productora que abandona el proyecto de la película "Sin Cita Previa", film en el que trabajaría junto a Berta Collado, compañera de trabajo de "Sé lo que hicisteis".

El actor lo ha hecho público también vía Twitter, en el que anuncia lo siguiente:

NadalMiki He informado a la productora de que definitivamente por razones personales no participare en la película "sin cita previa"...

Añadir que ambos, tanto Miki Nadal como Berta Collado (además de Ricardo Castella) han sido los indiscutibles e inmejorables sustitutos de "Sé lo que hicisteis, verano" en un verano de dura competencia con "Tonterías las Justas" de Flo. Las vacaciones que los tres presentadores cogerían en septiembre, Berta Collado y Miki Nadal dedicarían una parte o toda de sus vacaciones al rodaje de "Sin cita previa" en Málaga, para más tarde reincorporarse a "Sé lo que hicisteis..."

No es el único que ha dejado un proyecto por "motivos personales". La semana pasada se anunciaba la baja de la reportera Paula Prendes por la misma razón, para más tarde fichar por Europa FM para el programa 'Levántate y Cárdenas'.

OPINIÓN || Gran hermano 11: ¿sin Final? o ¿Final "sin"?

Jueves 28 de Enero de 2010 15:52
 

Una Final en tiempos de crisis...

Gran hermano 11: ¿Encasillamiento en las nominaciones?

Viernes 18 de Septiembre de 2009 21:44
 

Nagore, Melanie, Toscano, Tatiana y Juan son los grupos de los malos, los feos que diría Rebeka o los oscuros. En cualquier caso, ellos suponen mayoría ahora mismo en las nominaciones y sus votos son los que han colocado en la palestra a los que, según ellos "mas les moleste en la convivencia". Así que, en el ojo del huracán están Arturo, Indhira, Rebeca, Hans (Seguramente puesto que esta semana ha sido inmune), los de la Casa Espía cuando se trasladen a la 11...

Una mayoría aplastante de cinco concretamente han planeado que irán dejando de dos en dos bajo el juicio de la audiencia que vayan saliendo hasta que lleguen Los 5 Oscuros lejos. Pero, ¿Debería tomar partido la dirección de 'Gran hermano'?

La coletilla de la discordia: Ángel Martín, ¿hasta Navidad?

Miércoles 12 de Agosto de 2009 21:59
 

Es el humorista imprescindible y por excelencia en el programa estrella de laSexta 'Sé lo que hicisteis'. En mi post anterior compartimos momentos inolvidables en este mismo Blog sobre Las historias de 'Sé lo que hicisteis', y ahora, ¡nos volvemos paranoicos!.

Las historias de 'Sé lo que hicisteis...'

Domingo 2 de Agosto de 2009 12:31
 

Imagen propiedad del foro del programa 'Sé lo que hicisteis'.

Llevan 3 años, concretamente desde los inicios de laSexta. Mantienen un liderazgo claro. Se cuelan en nuestras casas cuando su plató se inunda de risas y momentos que enriquecen la sobremesa. Un equipo de guionistas, un croma, una rubia 'tonta', un enano valiente... y un equipo detrás que, juntos, se convierten en 'Sé lo que hicisteis'.

Un intenso repaso a momentos que han marcado el programa. Otros, no tanto. Pero igualmente forman parte de esta historia.

¡Cooooomenzamos!

Tres historias

Lunes 27 de Julio de 2009 17:06
 

En mención a uno de los capítulos mas emblemáticos de House, hoy vengo a contaros tres historias ficticias que, salidas de mi mente, nunca nadie os contó.

¿Qué pasaría si Silvia, Kike, Nelson y Montoya tuvieran algo mas que decir antes de partir para siempre? ¿Cuántas cosas nunca supo decirle Kike a Curtis? ¿Por qué Nelson quiso ser policía?

Descubrelo en 'Tres historias' ficticias de los personajes fallecidos. Sus sentimientos, pero sobre todo... su forma de mirar cara a cara a la muerte.

Es algo que os dedico por y para vosotros.

Donde los sueños se marchan para no volver: MIENTRAS LEÍAS

Sábado 25 de Julio de 2009 15:56
 

Hoy vengo a hablaros y presentaros, en una ilusión por haceros participes de ello, mi primer cortometraje en el que he participado como Guionista y Ayudante del director, Rubén Moreno.

El cortometraje se llama MIENTRAS LEÍAS. Por mi parte, con la ayuda de un compañero, he realizado los pensamientos reflexivos en OFF, el orden de las escenas y la mayor parte de los diálogos (Que en cierto modo también han sido realizados y retocados por los propios actores).

Este proyecto cuenta la historia de Fran (Ángel Maria Francisco González), un joven que se reencuentra con una antigua amiga del colegio, Marta (Carmen Maquina). Mediante reflexiones dará a conocer a los que escuchen su historia, que en un mundo como en el que vivimos, cada oportunidad es un ultimátum: O te lanzas a la aventura, o puedes perderlo todo, incluso antes de comenzar.

Sobre una cuerda de guitarra

Miércoles 22 de Julio de 2009 17:11
 

Analizamos la difícil situación en la que se encuentra el guión de Los hombres de Paco así como el giro inesperado del final de temporada, las tramas de esta y las posibles historias que rodearan a la próxima.

Bodas de sangre

Jueves 16 de Julio de 2009 01:49
 

'Todos los planes de Lucas Fernández' se convierte en el capítulo que da por terminada la irónica 'Resurección'. Un capítulo que cerrará un ciclo y con un futuro donde inevitablemente ya nada volverá a ser como antes. Sara elige a Lucas y Silvia, Kike, Montoya y Nelson nos dicen adios para siempre.

Cuatro muertes y un destino

Domingo 12 de Julio de 2009 22:11
 

"Sin trampa ni cartón: La muerte estará presente en el último capítulo de la temporada de Los hombres de Paco". Así me lo comentaba una persona en la que confío cuando le pregunté por las cuatro famosas muertes que al parecer si se producirán en el capítulo de esta noche "Todos los planes de Lucas Fernández".

Análisis FOTOGRAMA a FOTOGRAMA del avance del último capítulo de la 8ª temporada de 'Los hombres de Paco'

Jueves 9 de Julio de 2009 19:02
 

Nos enfrentamos, queridos 'Paqueros', a uno de los capítulos mas emblemáticos pero también con mas incognitas que resolver y mas errores que enmendar, a la par. Un capítulo clave para corregir esos fallos evidentes de esta temporada, y además catapultarnos a la 9ª temporada de una forma limpia y con ilusión.

Me he permitido realizar un análisis fotograma a fotograma que a continuación os expongo, donde vosotros... los indiscutibles protagonistas de esta historia, podais deducir con días de antelación, lo que nos han querido transmitir con un retorcido Avance de final de temporada.

He de decir que me considero del grupo 'Luquistas', pero trataré de ser lo mas objetivo que sea en un momento crucial para la serie y para su fiel audiencia, que no ha bajado de los 2.500.000 espectadores, y que se merecen un final de temporada inolvidable.

Estas imagenes son propiedad de Antena3 y Globomedia

Fotogramas facilitados por el usuario elinternado_fan1

Link directo del Avance en cuestión, aportado por el señor Cary Grant

Agradecimientos a todos los 'Paqueros' en general, y al foro de FormulaTV en partícular... Grandes, como siempre.

Bueno, al turrón!

Sobre este blog...

Blog dedicado a la opinión sobre programas y series de la televisión. Mi nombre es Óscar, y escribo bajo el nick Drovi_Tyrael. Para cualquier duda, sugerencia, noticia u opinión sobre lo que aquí expongo... Escribe libremente lo que quieras. Lo leeré encantado. Muchas gracias por pasarte y espero que la visita sea de tu agrado. Para todo lo demás, recibiré mensajes privados con mucho gusto. Un saludo a tod@s.
Creado por
Archivo