Ir a FORMULATV

PTV

Y yo Diane Simmons (¡Alerta! ¡Spoilers!)

Martes 28 de Septiembre de 2010 15:55
 

Es muy habitual que en Padre de Familia mueran personajes no muy queridos por la audiencia o por el propio Seth McFarlane. Pasó con el dúo de Vern y Johnny, que fueron asesinados por Stewie por haberse convertido en un chiste demasiado recurrente en la serie. También murió el jefe de Peter, Jonathan Weed, tras atragantarse con un trozo de pan, dejando a Peter sin trabajo. También murió el padre de Peter, el hijo de Joe Swanson y Olivia Fuller, el amor platónico de Stewie quien la asesinó tras serle infiel. Y recientemente ha muerto Loretta Brown, la ex-mujer de Cleveland, aunque esto ha ocurrido en "El Show de Cleveland".

Pero ninguna de estas muertes fueron demasiado chocantes, porque en definitiva eran personajes que aparecían cada muchos episodios. Pero en el primer capítulo de la novena temporada (la décima en España) ha muerto uno de los personajes más queridos por los fans de Padre de Familia: Diane Simmons, la presentadora de las noticias del canal 6 de Quahog.

Muertes en la TV (O cómo librarse de los lastres)

Sábado 12 de Diciembre de 2009 16:31
 

Hemos sido testigos en innumerables ocasiones de muertes en la TV... Nuestros personajes favoritos sufrían todo tipo de enfermedades, accidentes, suicidios o asesinatos que los guionistas decidiesen para poder librarse de ellos.

En ocasiones ha sido por darle a la serie un toque dramático. En otras, porque el actor se iba. Y en otras porque sí. Pero ninguna muerte ha dejado indiferente a nadie.

¡Con todos ustedes, las horribles muertes que han sufrido nuestros personajes favoritos!

Los 10 mejores episodios de ''Padre de familia''

Lunes 7 de Diciembre de 2009 17:38
 

En EEUU ya están emitiendo la octava temporada de Padre de Familia, pero aquí aún nos queda para recibirla (aunque aquí realmente sería la novena).

124 episodios hasta el momento dan para muchos gags bestias y chistes de pedos... ¡y para muchas otras cosas!

Por eso hoy en Quahog y la TV vamos a reunir los 10 mejores episodios de Padre de Familia...

¡Empezamos!

El Aprendiz || Los concursantes

Sábado 14 de Noviembre de 2009 23:07
 

Bueno, me considero adicto a este programa de culto, y no será por los concursantes, ¡desde luego que no! Quizá por la puesta en escena tan ''hollywoodera'' o por lo buen profesional que es el sr. Bassat. Pero desde luego y aunque la Sexta maltrate de esta manera a su pobre programa, yo no voy a dejar de verlo hasta que no vea cómo termina.

El Aprendiz consiste en que 16 empresarios tienen que ganar las distintas pruebas que se les impone. Al final de cada prueba, un aprendiz será despedido, ya sea por su actitud, por su poca colaboración, por sus errores...

¡Pasemos a analizar a los concursantes!

Sobre este blog...

PTV es la cadena de televisión que se monta Peter Griffin en el capítulo de nombre homónimo. En "PTV"' tocaré diversos temas relacionados con la caja tonta. Y lo haré con ''toda'' la objetividad posible.
Creado por
Archivo