Ir a FORMULATV

Cristina Pedroche, mucho más que un cuerpo

Sábado 17 de Enero de 2015 13:24
 

Muchos me habréis visto defender a Cristina Pedroche a capa y espada. Muchos piensan que es sólo un físico, pero yo opino que es mucho más.

Una chica mona, por muy mona que sea, si no aporta nada más, dura "dos telediarios" en televisión, y ejemplos en televisión, hemos visto muchos, casos que incluso para poder recordarlos, debemos hacer un gran esfuerzo: Y ocurre por ese motivo, porque no aportaban nada más.

Cristina Pedroche vive su mejor momento televisivo, desde que empezara su periplo televisivo en 'Sé lo que hicisteis...' en el año 2010, hemos visto crecer a la joven de Vallecas mientras lo hacíamos también el resto. Una evolución que la ha llevado a participar también en otros programas como 'Otra movida', en el que siguió explotando su faceta de reportera, e incluso la hemos visto actuar en series como 'Aída', 'La que se avecina' o 'Águila Roja'. Cabe recordar que también se ha convertido en colabora de radio, donde no me diréis que está por su físico.

Las cadenas se la rifan, es un hecho, por todos es sabido que Mediaset ha intentado hacerse con ella, y que aun no habiéndolo conseguido, programas de la competencia se hacen eco de ella, como hemos podido verlo esta misma semana en el programa de Telecinco 'Hable con ellas' en el que las presentadoras del programa se alzaban en su defensa.

He leído en esta misma web, que Cristina Pedroche, no merece el puesto que actualmente ocupa en 'Zapeando', que no tiene gracia, que no tiene cerebro, y que en definitiva, sólo 'está ahí por sus tetas'. Se la ha llegado a comparar...con Belén Esteban. (¡¡¡Pongo el grito en el cielo!!!)

Cristina Pedroche no sólo tiene gracia, sino que además tiene mucho más cerebro que todos los que tan a la ligera se permiten criticarla faltando a las normas más básicas de educación.

Si Cristina Pedroche hubiera sido sólo unas tetas y una "chica tonta", casi cinco años después de su debut televisivo, hubiera caído en el olvido como tantas otras chicas lo han hecho.

Cristina Pedroche se ha sabido "ganar su silla" en cada una de sus participaciones televisivas. Siempre con los pies en la tierra, no ha perdido la humildad con la que comenzó. Estoy seguro de que llegará lejos, y que dentro de diez años, cuando la sigamos viendo en los platós de televisión, habrá demostrado que era mucho más que el cuerpo que muchos dicen que solamente es.

Gran parte del éxito de 'Zapeando' se llama Cristina Pedroche. Natural, graciosa, amable y sí, atractiva. ¿Qué problema hay?

Es joven y guapa, si no luce su cuerpo ahora, ¿Cuándo lo va a hacer? ¿A quién ha ofendido luciendo unas transparencias en nochevieja?

Cristina Pedroche está contenta con su cuerpo (¡CÓMO PARA NO ESTARLO!), ¿Por qué debería salir entonces cada tarde con un jersey de cuello vuelto?

Para terminar, me quedo con las palabras que recientemente ha dicho la periodista Ana Pastor sobre ella: "Es tan maravillosa como parece".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión de puskarino, y cada día la de más gente.
Creado por
Archivo