Ir a FORMULATV

¿Corre peligro el 'Gipsy Kings' de "Los Chunguitos"?

Jueves 15 de Enero de 2015 20:21
 

Lo que podía haber sido un estupendo escaparate de promoción para el nuevo reality de "Los Chunguitos" en cuatro, podría haberse convertido en un quebradero de cabeza para Mediaset.

Desde que participaran en 'Tu cara me suena', el famoso dúo ha visto cómo de manera meteórica crecía su popularidad. Mediaset España, "visionaria", no tardó en ficharlos para un nuevo programa 'Gipsy Kings' tras el éxito que estos habían experimentado en el programa de imitaciones y como colaboradores de 'El Hormiguero' en Antena 3.

¿Pero, y ahora qué?

Ni una semana han durado "Los Chunguitos" en 'Gran Hermano Vip'. Los comentarios racistas y homófobos vertidos por el popular dúo no han pasado inadvertidos entre los telespectadores, generando una gran repercusión en las redes sociales que ha llevado a Mediaset a propiciar su expulsión.

Si Mediaset quería utilizar la entrada de "Los Chunguitos" en 'Gran Hermano Vip' para que estos siguieran creciendo en popularidad y así crear una mayor expectación en el nuevo reality de los hermanos Salazar, puede que la estrategia no les haya salido del todo bien. Si el público no ha querido "aguantarlos" más en 'Gran Hermano', ¿Querrá la audiencia seguir un reality exclusivo de ellos? ¿Querrán los anunciantes "patrocinar" sus valores?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión de puskarino, y cada día la de más gente.
Creado por
Archivo