Ir a FORMULATV

Mi experiencia en 'Los viernes al Show'

Sábado 15 de Noviembre de 2014 13:59
 

Inolvidable visita al programa de televisión que emite los viernes por la noche Antena 3. La experiencia en 'Los viernes al Show' no pudo ser más gratificante.

Como todos sabréis, el programa de humor presentado por Manel Fuentes y Arturo Vals se emite en falso directo, es decir, que se graba horas antes de ser emitido.

El programa comienza a grabarse por la tarde y debo decir que los minutos anteriores al comienzo de la grabación son verdaderamente frenéticos, un auténtico ir y venir de personas del equipo corriendo nerviosos por el plató.

Mientras nos acomodamos, Arturo Vals aprovecha la ocasión para interactuar con la gente, y como no, gastar alguna broma entre el público.

Se nos advierte de que tenemos que tener los teléfonos móviles apagados. Comienza el programa. Preparados, 3, 2, 1.

Destacar el impresionante despliegue de medios que tiene el programa, tanto en las actuaciones como en las sorpresas que gastan al público. En la tele no se ve el impresionante despliegue técnico, con decenas de personas sobre el escenario preparando el show.

Los presentadores, Manel Fuentes y Arturo Vals, son tal cual se muestran en la pequeña pantalla. Divertidos y muy cercanos. Casi todos pudimos hacernos una foto con ellos. Se lo pasan bien haciendo el programa, y eso se nota.

Destacable el momento navideño con María del Monte disfrazada de Papá Noel y entrando en ese gran trineo. El momento de todo el público disfrazados con gorros navideños fue divertidísimo. Y además nos pudimos llevar el gorro a casa de recuerdo.

María del Monte, cercana a la gente en todo momento. Muy dicharachera, estuvo durante varios minutos antes de comenzar el programa interactuando con la gente. Fantástica. Si ya me caía bien, ahora mejor.

De Pablo Alborán, la sensación que nos quedó a todos es que podía haberse quedado hasta el final del programa, muchos nos quedamos con ganas de hacernos una foto, pero tal vez tenía compromisos.

No obstante, resaltar que durante su actuación el escenario se llenó de magia.

Debo decir que han cambiado mis impresiones sobre otro de los invitados, Fernando Tejero. Fue mucho más cercano de lo que creía que era. Estuvo hablando con gente del público, entre risas, y con más de uno se hizo alguna foto. Además recordó con humor su etapa en 'Aquí no hay quien viva '. Estuvo muy bien.

El momento entrevista en la casa de los Puyol, divertidísimo. Y detrás de las cámaras es impresionante el modo en el que el equipo prepara el escenario para la entrevista. De 10.

En el programa, y para despedirlo, también estuvo la cantante Rebeca, que recientemente fue concursante en Supervivientes 2014. Destacar lo divertida que es la manera en que el público participa para la elección de los que cantarán en el Karaoke final.

Debo resaltar también la cercanía de la cantante, que no puso impedimentos a que los asistentes al programa se fotografiaran con ella.

Y no, por supuesto no me había olvidado de Cristina Pedroche. Pero ya sabéis, me gusta dejar lo mejor para el final. Natural, espontánea, divertida... Ya sabéis que lo ha supuesto para mí conocerla. Así que sobran las palabras.

Y hasta aquí esta entrada, si queréis vivir una experiencia inolvidable, os recomiendo que vayáis como público al programa, os lo pasaréis genial, y quién sabe si a lo mejor os sorprenden.

#puskarino

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Puskarino, detrás de las cámaras.
Creado por
Categorías
Archivo