Ir a FORMULATV

¡Alfons Arús, que grande!

Domingo 30 de Agosto de 2009 16:57
 

En mi artículo de hoy me gustaría dar mi humilde homenaje a una persona a la que considero un grande de la televisión, a un gran presentador, Alfons Arús.

Conocido por su trabajo tanto en el mundo de la radio como de la televisión, podríamos considerar a esta figura del periodismo como un revolucionario de la tele y la radio.

La casa por la ventana, videos de primera (¿quien no recuerda este mítico programa?), Força Barça, Al ataque, o ja hi som entre otros, son algunos de los grandes programas que nos ha dejado este presentador.

En su etapa más reciente a sido director de el gran "El rondo de estudio estadio". Programa de la 2 y del cual aún no entiendo el motivo de su retirada.

¡Alfons Arús, que grande!

Dentro también de esta etapa, destacar el "Tan agustito", programa perfecto de domingo, entretenido y fresco y que por motivos inexplicables ya no reside en la parrilla de la 1.

Centrandome en la actualidad me gustaría hablaros de un programa al que solo puedo calificar de : GENIAL.

No hay nada más placentero durante la hora de la comida que encender la televisión y poner uno de mis programas favoritos, Arucitys (8tv).

Fresco, divertido y espontaneo, son uno de los tres calificativos que podría otorgar a este gran programa que nunca me sacia y el cual podría estar viendo durante horas y más horas.

En especial, me gustaría resaltar con exclamada emoción la sección llamada "La teletulia". Un apartado dedicado a la televisión, el cual esta tratado, desde mi punto de vista, con gran maestría televisiva.

Críticos de televisión y musica como David /Oscar Broc, Victor amela, Marta martinez, entre otros, conforman esta sección en la cual también partipan no solo en esta si no en los demás apartados de programa, la señora esposa del presente homenajeado Arús, Angie Cardenas, Mónica palenzuela, Patricia jané, etc.

Victor Amela (arriba) y David Broc (abajo)

En dinitiva, mi gran enhorabuena por el programa, un gran saludo a todos los que lo haceis posible y un fuerte abrazo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El escritorio de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo