Ir a FORMULATV

Villanos en Gran Hermano (I)

Martes 22 de Julio de 2014 21:36
 

Cada vez queda menos para que comience la nueva edición de Gran Hermano. Por ello hoy estreno una nueva lista relacionada con el famoso concurso: es hora de invocar a todos esos villanos que han hecho de este concurso, en ocasiones, un oscuro entramado de estrategias y malas acciones. Recordemos pues, a los villanos más famosos de Gran Hermano.

Vanessa Pascual: La primera mala malísima de nuestro reality favorito. La más joven de la casa se enfrentó a Silvia durante la segunda semana de convivencia. La frase que la catapultó en el odio más profundo de la audiencia fue la mítica expresión: Jodete, JOOO-DEEE-TEE que Vanessa le dedico a Silvia sin que esta estuviese presente en la habitación. Que inocente eramos en esa época, y es que Vanessa comparada a concursantes más recientes es todo un angelito.

Raquel Morillas: Raquel fue la segunda villana oficial de GH. Participó en GH3 y su animadversión obsesiva contra Patricia condujo a Raquel hasta la expulsión. Eso sí, antes de salir de la casa, la madrileña dejó bien instruidos a sus amigos, que siguieron luchando contra la andaluza durante el resto del concurso. Una lucha que perdieron ya que fueron saliendo uno a uno de la casa de Guadalix, convirtiéndo en finalistas a los tres únicos miembros del grupo que lideraba Patricia: la minipandi; ya que Oscar, traicionó a la líder pocos días antes de abandonar el concurso voluntariamente.

Aída Nizar: Aida Nizar se caracterizó por ser malvada, egocéntrica, y algo bipolar. Sus compañeros nunca sabían por dónde iba a salir la vallisoletana. Tan pronto se ponía a llorar haciéndose la víctima como agarraba un vaso de agua y se lo lanzaba a alguna de sus compañeras. Aída fue todo un huracán y aunque solo estuviese poco más de una semana en Gran Hermano, logró pasar a la historia del famoso reality por ser una de sus concursantes más populares. Y es que ya se sabe, más vale que hablen de uno, aunque sea mal.

Jonathan: GH6 estuvo marcado por la maldad, y es que muchos de los concursantes de esta edición jugaron a manipular utilizando todo tipo de tretas con el único objetivo de llegar cuanto más lejos, mejor. Jonathan es uno de estos concursantes. Un hombre extraño y calculador que se tiró durante todo el concurso encerrado en la suite junto a su bando orquestando diversas estrategias y poniendo verde al resto de sus compañeros. Lo más mezquino que hizo este concursante fue reírse cruelmente de Nicky, haciéndole creer un cariño inexistente.

Miguel: Intimisimo de Jonathan. Ambos pertenecían al mismo bando junto a sus novias Sandra y Cristal. Miguel compartió confidencias con Jonathan y no le importó en absoluto que su novia abandonase la casa voluntariamente tras la expulsión de Cristal. El decidió quedarse para seguir siendo maquiavélico e intentar librarse de su peor enemigo Juanjo. Junto a Jonathan, se río de Nicky afirmando que este último era como un perrito, ya que hacía lo que estos dos ordenaban. Lo único bueno que aportó este malvado concursante fue el descubrimiento de La Negra; una de sus ex que se dedicó a pasearse por los platós de la cadena para contarnos intimidades del concursante y narrarnos con pelos y señales como ella le lavaba la ropa interior, como si fuese más mujer por ello. Maravillosa la negra, que la rescaten ya.

Inma: Inma fue una malvada de tomo y lomo. Su lucha encarnizada contra la marquesa primero, y contra Pepe después, hicieron de esta concursante toda una villana; y es que no se cortó ni un pelo en insultar a sus compañeros e incluso agredir a uno de ellos. No olvidemos el empujón que Inma le propino a Dayron y por el que estuvo a punto de ser expulsada disciplinariamente. Lo único positivo de esta concursante era su peculiar forma de maquillarse y de vestirse, cómica cuanto menos.

Raquel Abad: Compartió edición con Inma. Al principio nos vendió a todos la moto yendo de mojigata y de inocente; pero a medida que pasaban las semanas, Raquel iba destapando la caja de pandora. Lo que definitivamente le otorgó a Raquel el título de villana fue su decisión de romper el famoso nominator: objeto creado por Pepe Herrero y que forma parte de la historia de este concurso.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte