Ir a FORMULATV

Todo en Rosa Benito es una mentira. ¿Nos la colará en GHVIP?

Lunes 21 de Diciembre de 2015 09:15
 

Me refiero a la trama que Rosa protagonizó hace ya unos cuantos años cuando participó en Supervivientes. Esa novela cutre de lagrima fácil donde la colaboradora de Sálvame no paraba de decir que había renunciado a su vida para atender a Amador y a sus hijos y que no había tenido la posibilidad de salir a tomarse una caña ni a ver una película al cine ni prácticamente nada. Jamás dijo Rosa que había disfrutado de los hoteles más lujosos cuando estuvo al cuidado de Rocío Jurado, ni que tenía señora de la limpieza en casa. Rosa prefirió vender la pena, algo que se le da muy bien pues teatrera es un rato, lo demuestra cada tarde. Aunque a decir verdad, su credibilidad anda últimamente por los suelos y es probable que la audiencia renuncie a sus discursos baratos basados en mentira tras mentira.

Todo en Rosa Benito es una mentira. ¿Nos la colará en GHVIP?

Falacias que demuestran que Rosa no ha tenido ni el más mínimo cuidado en la elaboración de sus sermones en su regreso televisivo, y es que la Benito no sabe ni por donde se anda. A veces parece que quiere vender una próxima reconciliación con Amador Mohedano y otras deja entrever que va a intentar seguir explotando sus disputas con el padre de sus hijos. Imagino que tendrá guardada artillería para su nueva aventura en Gran Hermano VIP, y es que prestando un mínimo de atención a sus antecedentes, uno cae en la completa seguridad de que Rosa va a hacerse unos buenos confesionarios proclamándose reina del drama y contándonos con pelos y señales los diversos desencuentros que ha mantenido con su ex y con sus compañeros de programa durante los últimos meses. A ella le va el melodrama y el espectáculo, aunque este carezca de calidad y se ejecute al precio que sea. Lo principal para ella es siempre salirse con la suya aunque para ello tenga que hacer uso de las más viles artimañas y estúpidas tretas.

No nos olvidemos, ya lo hizo dos veces. Una fue cuando participó en Supervivientes y otra cuando al año siguiente decidió concursar su marido, , al que Rosa fue a ver en la recta final del programa para poder seguir estirando su única aptitud televisiva, la de venderlo absolutamente todo para seguir haciendo caja aunque para ello tenga que airear la más absoluta de las intimidades.

Pero Rosa debería contar ahora con la posibilidad de que los espectadores no traguen en esta ocasión su discurso. La gente está harta de que le tomen el pelo y Rosa es una especialista del engaño más absurdo. Mejor que espabile y se deje de películas de cuarta, o su tiempo en Gran Hermano puede ser más corto de lo que ella piensa. No podemos obviar que en este formato sí te graban las 24 horas, y las mentiras de la madre de Chayo tienen cada vez las patas más cortas, aunque a decir verdad, este hecho a ella parece importarle más bien poco.

Está claro que Rosa hará lo que haga falta para seguir estando de actualidad, sacado así rendimiento, ya que no solo asegura de esta forma su silla en 'Sálvame' sino que, además, su hija Chayo Mohedano se beneficia de la poca moral de su madre consiguiendo galas demandadas por ciertos imsersos de la geografía de nuestro país. En la familia Mohedano todo vale, y la próxima parada que será testigo de esta premisa tiene nombre de éxito: Gran Hermano VIP.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte