Ir a FORMULATV

Qué cara más dura tiene, señora Carmen Gahona

Lunes 4 de Mayo de 2015 08:37
 

Ayer en el debate de Supervivientes pudimos ver a Carmen Gahona, ex concursante que se cree la ganadora la edición. Lo digo por los aires de grandeza con los que ayer la mujer de Chiquetete aterrizó en el plató de Telecinco, mostrando la más absoluta incoherencia en todas y cada una de sus declaraciones.

La que parecía ser inofensiva y graciosa, fue ayer de lo más dañina con algunos de sus compañeros. Además, Carmen intentó estafar al público lanzando mentiras con el único propósito de destacar y de ensuciar la imagen de sus compañeros, esos que están aislados y que no se pueden defender de sus ataques.

Carmen Gahona comenzó su entrevista defendiendo a ultranza a Nacho Vidal. No se le puede poner a una persona contra las cuerdas, es el mejor de allí. Resulta curioso que Gahona defienda con tanto fervor al concursante que quiso nominarla en la primera semana de concurso. Es chocante cuanto menos, que Carmen no sea igual de generosa con otros de sus compañeros. Carmen Lomana está manipulando a las niñas, pero no estoy diciendo que sea una manipuladora en el día a día. Todavía estoy reflexionando con la esperanza de encontrarle la lógica a esta frase. Yo a Carmen le tengo mucho cariño, pero debe abandonar la isla porque ella no está acostumbrada a ese tipo de convivencia, ella echa de menos a sus criados. Menos mal que Gahona le tiene cariño a Lomana, pero esto no quedó ahí. De Lomana estoy contando solo cuatro cositas, porque podría contar cosas mucho peores. Y ahí salió la verdadera cara de Gahona, esa con la que nos reíamos tanto en la isla. Gahona lanza una amenaza en toda regla dejando al descubierto sus intenciones. Lo que pretende la mujer de Chiquetete no es otra cosa que dosificar sus sucios ataques para pasearse por los diversos platós de Telecinco y así hacer caja. No importa mentir descaradamente, lo importante para ella es la pela. Carmen Lomana no barre la isla, solo barre su trozo. Mentira cochina, señora. Usted habrá estado tres horas con sus compañeros al día, pero afortunadamente este programa dispone de unos resúmenes que son emitidos de lunes a viernes donde hemos podido ver a Lomana barriendo todo el recinto donde se encontraban los concursantes de isla privilegio. También hemos sido testigos de cómo Lomana ha estado pendiente del fuego como la que más, así que búsquese otros argumentos y deje de irse por los cerros de Úbeda cada vez que los colaboradores de este programa le pidan explicaciones sobre su paso por el concurso. Tiene que romperse el triunvirato formado por Lomana y las niñas, para que estas últimas se acerquen a Isabel Rábago, ya que Lomana las tiene muy manipuladas. Claro, Suhaila tiene un carácter muy manipulable. Véndanos otra, Gahona, que ya no resulta usted tan risueña ni tan legal. Encima tiene la cara de decir que los bandos no se hubieran formado de permanecer usted en el concurso, cuando es la primera que está clasificando a sus compañeros en sus declaraciones. Muy curioso que utilice la ironia para referirse a Lomana y a su modo de vida. ¿No presume de educación y tolerancia?, ayer se vio que esos adjetivos brillan por su ausencia en lo que concierne a su persona, es más, lo que vi es que la envidia y la mala baba rebosaban de sus palabras, pronunciadas desde el más absoluto desconocimiento, demostrando tener una jeta impresionante.

Ya sabemos lo que nos espera las próximas semanas. Tendremos que soportar sus aires de grandeza y escuchar sus cuentos chinos, carentes de todo rastro de coherencia. Va a resultar que Carmen Lomana tenía razón cuando decía que usted iba de ''estrellita''. La realidad es que sí, que va usted de diva aunque para eso tenga que vapulear y humillar a sus compañeros, a esos que dice tener cariño.

Ojalá Lomana, esa a la que tanto critica, sea salvada por la audiencia el próximo jueves. Ya ha sido salvada una vez por la audiencia, esa audiencia a la que usted quiere engañar con chismes baratos carentes de credibilidad. Estoy convencido de que los televidentes no compraran su discurso repleto de rencor y de complejos. ¿Acaso le molesta que Lomana se haya llevado sus perlas a la isla?, ¿es un delito?, que morro tiene, Gahona, que morro tiene, y que decepción me lleve ayer con usted. Disfrute pasando por caja.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

Profesionales

Carmen Gahona

Carmen Lomana

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte