Ir a FORMULATV

Por un euro, ¡MA-TO!

Lunes 18 de Noviembre de 2013 12:50
 

Cuando la imagen de un famoso televisivo se va difuminando este tiene dos opciones: Pasar al más absoluto olvido y trabajar como cualquier españolito de a pie o hacer negocio de lo que sea para poder seguir siendo noticia, aunque para ello tenga que caer en ciertos trabajos casposos que por cierto, nos encantan.

Y es que la jet también vive tiempos de desesperación y crisis. El paro no es problema exclusivo del pueblo, y son ya innumerables los rostros televisivos e incluso políticos que no satisfechos con pasearse por todos los eventos habidos y por haber han decidido fusilar su particular crisis económica.

Una de las que luchan fervientemente contra el paro (el suyo) es Ana Botella. Esa que afirma que ''Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas" no está dispuesta a conocer la crisis, y por eso Anita aplica la 'prevención' para evitar disgustos populares. No contenta con disponer de un mayordomo para que le sirva el 'Relaxing cup of café con leche' en su despacho (más grande que el Oval de la casa blanca), nuestra política favorita '4ever' escribió hace ya tiempo un libro para los niños de bien: 'Cuentos de Navidad', que podría haberse titulado perfectamente ''Pesadilla antes de navidad''

Otra mujer no dispuesta a perder liquidez es Bimba Bosé. Cansada de desfilar por las pasarelas y no dispuesta a vivir de la renta familiar, Bimba al igual que muchos famosos, se ha apuntado a la moda de pinchar música en eventos famosiles. Básicamente, Bimba se limita a introducir un CD, mover el brazo como si no hubiera un mañana y poner caras de estreñida moderna extrema. Y es la querida sobrina de Miguel Bosé es uno de los iconos del petardeo de Madrid, y esto tiene sus ventajas: Bimba y amigos se pueden permitir el lujo de ponerse una coliflor o cualquier otra hortaliza en la cabeza porque a ellos siempre les quedara súper chic y serán los más originales. Pero que no se te ocurra a ti estimado lector de a pie, porque serás el hazme reír de todos tus amigos y te cuestionaran hasta hacerte sentir lo más ridículo del universo. Lo sentimos, NO ERES MODERNO.

Otros aficionados a este movimiento son Eduardo Casanova, Alaska y Mario Vaquerizo

Pero hay estrellas mediáticas que prefieren rentabilizar sus kilos de más. La Campanario que es de buen comer, no está dispuesta a renunciar a la morcilla de Burgos, y es que los adipocitos que la morcilla le aportan se traducen en tentadores euros. Campa, embajadora de la dieta de la alcachofa no tiene suficiente con las exclusivas en diversas revistas del corazón, porque ella es una mujer que lo mismo vale para llorar en un juzgado que para sonreír por estar gorda y poder ponerle remedio. Otras de las mujeres que han podido moldear su figura mientras se embolsaban unos euros han sido la gran Rosa de España y nuestra querida Teresa Lourdes Borrego.

Y otras no están dispuestas a renunciar a las cámaras. La nietisima de Franco se convirtió hace dos años en una gran estrella de las madrugadas televisivas, franja horaria posterior al late night y favorita de todas las personas con tendencia a la depresión y adictas al lorazepam . Todos ellos han sido testigos de cómo Carmen Martinez Bordiú hizo uso de todo su talento y persuasión para vender cremas antiedad en la teletienda.

Otras son más atrevidas y en vez de hacer uso de la teletienda prefieren concursar en un reality show. Vivo ejemplo de esta forma de facturar es nuestra aclamada Rosa Benito, ganadora de la ultima edición de Supervivientes y actual mujer con un cuadro psicológico delicado. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo.

Y no podemos despedir este gran post de cultura general sin homenajear a una de las cantantes que sobrevivió a las Spice Grils en las listas de ventas en 1996. Hoy en día, Rebeca se ha reinventado como nadie y tras pasar por diversos programas televisivos de convivencia, actualmente anuncia ruedas y utensilios de motor haciendo uso de uno de los hits musicales de la historia de este país. Maravilloso ser.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte