Ir a FORMULATV

No te cortes las venas: Famosos víctimas de sus fans

Miércoles 6 de Agosto de 2014 07:49
 

La fama tiene un precio, y algunas estrellas lo pagan muy alto. Y es que el mundo está lleno de mentes perturbadas dispuestas a maquinar a cien por hora con un único fin: formar parte de la vida de su víctima. Yo por eso, siempre he dicho que donde este la farmacia que se quite el herbolario. Una buena benzodiacepina a tiempo libraría de muchos disgustos a la sociedad. Benditos psiquiatras que luchan diariamente para sanar las neuronas de los más lunáticos que habitan el mundo. Comienza una nueva entrega de No te cortes las venas.

Bertin Osborne vivió en sus propias carnes la angustia que le produjo una seguidora obsesiva. Esta perturbada logró hacerse con el teléfono de Bertin y con el de su circulo mas cercano. La loca en cuestión, tuvo la osadía de llamar a altas horas de la madrugada a la propia madre de Bertin para anunciarle que el cantante y presentador había fallecido en un accidente de coche. Muy hardcore.

Pero Bertin no es el único que ha sufrido en sus carnes la locura extrema de un fan. No podemos olvidarnos del macabro caso al que tuvo que enfrentarse la actriz Sara Casasnovas. En el año 2009, Sara sufrió el ataque de un fan fatal que intentó atacarla al modo Robin Hood al disparar a la actriz con una ballesta. Afortunadamente, le salió el tiro por la culata a uno de los fans mas peligrosos de la historia, ya que Sara logro esquivar la flecha y evitó convertirse en un pincho moruno.

Y la madre de Chabelita tampoco se ha librado de esta faena. Imposible que ella no se meta en cualquier drama. La más grande sufrió el acoso de un admirador que le enviaba cartas compulsivamente declarándole su amor. Un sentimiento que fue transformándose, porque las idílicas y pesadas cartas, pasaron a contener amenazas que pusieron los pelos de la mas grande de punta. Actualmente, este señor tiene una orden de alejamiento y no puede acercarse a Cantora y mucho menos a la dueña del recinto.

La extenista Anna Sharapova fue también el objetivo de un demente. En este caso, se trataba de un mendigo que seguía a todas partes a la exnovia de Enrique Iglesias. No contento con eso, en vez de buscar trabajo, el susodicho se tiraba todo el día mandando cartas de contenido sexual a su víctima. Por suerte, el hombre fue condenado a permanecer 40 años en un psiquiátrico de Miami.

Los presentadores deportivos no se libran de los acosadores. María Escario denuncio públicamente la llegada a su cuenta de twitter de un mensaje que decía: 'La pena es que no te matase el ictus (María sufrió un derrame cerebral en febrero de 2012). Volveremos a intentarlo'.

Y para loca compulsiva, Lorena. La mujer que se obsesionó con Paco Gonzalez y que contrató a dos sicarios para intentar borrar del mapa a Mayte, mujer del periodista. Al no cumplir los sicarios con el plan establecido, fue la propia Lorena en compañía de un amigo suyo (con el mismo riego sanguíneo), la que intentó asesinar a Mayte. Por suerte, todo quedó en un mal susto y la loca en cuestión se encuentra entre rejas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte