Ir a FORMULATV

Mujeres SUPERVIVIENTES

Lunes 20 de Enero de 2014 22:22
 

Cada vez falta menos para que comience una nueva edición de Supervivientes en Telecinco y es hora de que esta Pluma Asesina haga su particular casting femenino con la esperanza de que algún directivo importante haga caso de mi criterio, y así asegurar dos elementos de suma importancia en el reality: carnaza y Morbo; ¡como nos gusta!, mmmmmmm...

Almudena (GH10): Mas conocida como Chiqui, Almudena será concursante de la próxima edición de supervivientes o al menos eso aseguraron durante la final de la anterior edición. Espero de todo corazón que en la isla habite una familia de chimpancés para que desde los arboles le puedan lanzar a Almudena cocos y papayas ya que ella lo tendrá bastante complicado para poder trepar hasta la cúspide de la naturaleza, aunque tratándose de una de las concursantes mas valientes de GH, no nos extrañaría nada verla ganar varias pruebas de inmunidad. Buena elección.

Yola Berrocal: La entrada de Yola en el concurso es obligada teniendo en cuenta la participación confirmada del Padre Apeles. Este encuentro provocaría cuanto menos espectación, sobre todo en esos espectadores que se tragaron este maravilloso culebrón durante los 90. Yola se hace querer, ha ganado ya dos realitys y si logra hacerse con la victoria en Superviventes, sería una de las personalidades mas amadas de España y Europa, ya que tendría tres títulos bajo el brazo como ganadora de diversos concursos de telerealidad. Yola, ¡Esta pluma te AMA!

Ylenia: Ylenia es guapa, joven, guerrera, macarra y choni con estilo. Sus broncas en Gandia Shore pueden resumirse en dos palabras: arte moderno, y la verdad es que nos supieron a poco. Ante la poca probabilidad de una segunda edición del reality de MTV es obligatorio que Ylenia conquiste la isla imponiendo sus puntos de vista y esta vez sin alcohol de por medio. Me vengo arriba ¿vale? escúchame, no me vas a vacilar.

Cristina La Veneno: Su participación es el deseo de muchísimos espectadores desde que comenzó Supervivientes. Después de aguantar a concursantes como Wilma y una larga lista de personas supuestamente famosas, las cuales no salían ni en Wikipedia, es hora de seleccionar carnaza que nos asegure espectáculo y risas durante el concurso. Su participación es arriesgada porque la salud mental de Cristina es cuanto menos cuestionable, pero tenemos una gran esperanza en que su tiburón consiga hacer migas con la barracuda que suele aparecer todos los años por Honduras.

Esther Aranda: Porque ella fue la que cambió el concepto OT, convirtiendo un concurso puramente musical en un Reality de tomo y lomo. Esther es una persona que no solo sirve para cantar, también vale para dar el cante. ¿Canalizará toda esa rabia por no sentirse valorada dentro de la industria musical convirtiéndose es una gran superviviente?

La Bruja Lola: Personaje que hay que recuperar si o si. Esta edición de Supervivientes seria histórica si el esoterismo y el arte de la adivinación fuesen dos de sus ingredientes principales. Ver a Lola escribir el nombre de su nominado mientras enciende una vela negra no tiene precio. ¡Basssssura, mamarracho, que eres basssura!

Mujeres SUPERVIVIENTES

Arantxa (Gandia Shore): Para que haga fuerza con su compañera de reality Ylenia. La unión entre ambas puede generar muchas polémicas entre sus compañeros despertando envidias y provocando estrategias y esto, nos pone mucho. Cuando me muera quiero que mis cenizas se esparzan en el Fabrik en un megatrón.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte