Ir a FORMULATV

Mi opinión sobre los posibles concursantes de GHVIP

Miércoles 24 de Diciembre de 2014 01:21
 

Comienza la cuenta atrás para que comience la tercera edición de 'Gran Hermano VIP,' y cada día, la red se inunda de conjeturas y apuestas sobre los que próximamente habitaran la famosa casa de Guadalix. Ayer en su blog, Kiko Hernández dio las descripciones sobre los que posiblemente serán los protagonistas que nos engancharán a la tercera edición de Gran Hermano VIP. En este post voy a dar mis opiniones sobre algunos de los perfiles que han sido publicados

Mi opinión sobre los posibles concursantes de GHVIP

Choni, descarada, temeraria, prepotente y con unos modales difíciles de catalogar. No es la primera vez que prueba suerte en un reality. Su nombre ha estado unido a la polémica. Ha sufrido drásticas transformaciones en su imagen. La hemos visto perder el control por completo de la manera más burda y arriesgada e incluso ha protagonizado escenas de lo más comprometidas. Con ella las broncas están garantizadas.

Dudo si esta descripción responde a la identidad de Lucía (GH15) o a la de Ylenia (Gandia Shore). Si es la primera, no cuenta ni con mi simpatía y mucho menos con mi apoyo. Sus caras de choni y de prepotente sumadas a su mal perder me ponen enfermo. Su 'olé tú' todavía sigue repercutiendo en mi salud auditiva y trabajar con ella ha resultado complicado en muchísimas ocasiones. Si es Ylenia la afortunada, la valorare únicamente por su actitud dentro de GH. En Gandia Shore me fascinó pero es posible que la fama se le haya subido un poco a la cabeza. Además, convivir con ella puede ser lo más insoportable del mundo.

Ha sido noticia en toda España e incluso en el extranjero. Nos ha mostrado sus encantos más ocultos en varias ocasiones. Criticada e incomprendida por los suyos y los nuestros, verá con buenos ojos a algunos de los compañeros con los que tendrá que compartir techo.

Olvido Hormigos: En principio cuenta con mi apoyo. No veo maldad en ella y estoy muy en contra de todos aquellos que cuelgan a una mujer algo alegre en mitad de la plaza del pueblo para prenderle fuego. ¡Olvi, yo te quiero!

Les viene de cuna. La raza y la rumba ponen fuerza a sus canciones. El factor de sus famosísimas hermanas debe ser seriamente medido por los diabéticos. Ellos fueron bautizados artísticamente en honor a la afición que tenían en su niñez. El hit que les lanzó al estrellato bien podría haber sido escrito como un guiño a mi compañera Rosa Benito.

Los chunguitos: Voy a ser sensato: ¡no me gustan absolutamente nada!. Iran de graciosos los primeros días pero terminarán por sacar su genio y estoy convencido de que acabarán como el rosario de la aurora con media casa. Ya fue tedioso seguir su paso por el talent de la cadena vecina como para encima tener que soportarlos las 24 horas. Me compadezco de sus compañeros.

Mi opinión sobre los posibles concursantes de GHVIP

Ha actuado sobre las tablas y en pantalla, con pinganillo, con micro de mano y con micro en la solapa. Polifacético, con un carácter algo peculiar y una personalidad arrolladora. Posee una larga trayectoria profesional y una conocida fobia. Ha estado en lo más alto y ha llegado a tocar fondo. Conocemos su vida amorosa con todo lujo de detalles. Nos ha regalado momentos delirantes, divertidos y conmovedores. Logrará sacar de quicio a más de uno de sus compañeros y sin duda nos hará reír, y mucho.

Victor Sandoval: creo que a pesar de sus locuras y de su efusividad, nos encontramos con un concursante que puede dar mucho de si. En su mano está tirar el concurso a la basura o demostrar que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. No tengo la suerte de conocer a Victor personalmente pero no voy a negar que siempre he sentido una gran empatía por él. Espero que aproveche esta experiencia al máximo. No me cabe duda de que será él mismo en todo momento. Solo tiene que respirar de vez en cuando y ser consciente en las situaciones más tensas de que está dentro de un concurso. Me encantaría que llegara lejos y que GHVIP le sirviese para dar un cambio a su vida, llenándola de felicidad y nuevas oportunidades. En principio, cuenta con mi defensa.

Habitual de uno de los platós de esta cadena. Chulo, tatuado y con fuerte carácter. Ha sido tronista, pretendiente y rollete de turno, hasta terminar con una pareja que no ha gozado de mucha credibilidad.

Noel: No contará con mi apoyo. En mi opinión es un chulo, un vividor y un creído. No soporto a este tipo de hombres, y dudo muchísimo que vaya a agradarme su paso por la casa. Por mi podría irse la segunda semana, expulsado con un cien por ciento de los votos.

Ex concursante del reality por antonomasia. Mantuvo una relación de la que salió claramente beneficiado de cara al público convirtiéndose en uno de los más aclamados por las quinceañeras. De manera directa o indirecta su nombre ha estado unido a micrófonos, capotes, flotadores y pelotas.

Alessandro: no es mal chico pero que alguien me diga lo que pinta Alessandro en un reality. En su edición de GH, si no llega a ser por Noemí Merino y el lío brasileño que esta mantuvo, Alessandro hubiera pasado sin pena ni gloria. Es que tiene que dar pereza hasta discutir con él. Tanta pereza como defenderlo.

Controvertida, criticada y con un amplio recorrido en el plató de Sálvame Diario y Deluxe. Ha intentado rentabilizar al máximo su tirón mediático con portadas de revistas y colaboración en el programa del amor, jugando con una fina línea entre las palabras víctima y verdugo. Entró en escena gracias al apellido de su expareja y demostró que para ella la venganza se sirve en plato frío y caliente. Entre sus compañeros de edición ya cuenta con amigos y enemigos.

Aguasantas: siempre me la he creído y creo que Raquel Bollo no fue justa del todo. Tiene carácter y puede dar mucho juego, sobre todo si decide mantener un idílico romance con algún otro concursante. Si es así y Raquel Bollo echa bilis en el plató de Sálvame tendrá mi apoyo.

Información relacionada

Programas

GH VIP

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte