Ir a FORMULATV

Las primeras expulsiones de GH. ¿Justas o injustas? (II)

Martes 8 de Julio de 2014 03:26
 

Queridos internautas y seguidores de Gran Hermano, os traigo la segunda lista que contiene los nombres de los primeros expulsados de GH. Además, os recuerdo a todos los aspirantes al concurso, que esta semana, el equipo del programa llamará a los primeros seleccionados que hayan superado la primera fase del casting virtual, asegurándose por ello, una plaza en las pruebas presenciales que tendrán lugar en diversos puntos de la geografía Española. Si no tuviste ocasión de leer la primera lista puedes hacerlo ahora pinchando aquí. Sí no te pierdes ningun post puedes continuar y disfrutar de lo lindo recordando a los primeros bribones que abandonaron la casa más famosa de España.

GH8: Laura Sevillano. Expulsión JUSTA Laura Sevillano Laura entró en la octava edición de GH gracias a la suerte, y es que el equipo del programa eligió al ultimo concursante por azar. Todos los interesados en concursar en el juego debían presentarse en las inmediaciones de Telecinco, obteniendo por ello una pegatina con un número. Fue en la gala inicial cuando se realizó un sorteo y fue Laura la que consiguió la última plaza; no obstante, la concursante no aprovechó esta oportunidad, ya que además de tener la suerte de entrar el juego, también contó con la ventaja de ser la primera líder semanal pudiéndose salvar de las nominaciones. Laura no aprovechó esta oportunidad y prefirió salvar a su compañera Mahme, con lo cual se sentó en la sala de expulsión junto a Naiala y Javier. La audiencia, la expulso sin remordimientos.

GH9: Amor. Expulsión INJUSTA. Amor entró la novena edición de GH y resultó ser una gran sorpresa. No se cortó ni un pelo durante su estancia en el concurso, y es que la joven canaria tonteó con varios de sus compañeros sin pensar en las consecuencias y en lo que se pudiera estar comentando en el exterior. Su amistad con Melania no tardó en cuajar, y es que ambas participantes congeniaron desde el principio. No obstante, Amor no logró esquivar la envidia de muchas de sus compañeras y llamar tanto la atención en GH durante los primeros días, tiene sus consecuencias. Amor las pagó y se convirtió en la primera expulsada; pero el concurso no acabó para ella, ya que fue repescada por el público tiempo después, protagonizando la primera repesca en GH España.

GH10: Germán. Expulsión INJUSTA. Primer eliminado de la décima edición de GH. En esta ocasión, todos los concursantes excepto Carlos y Gemma que vivían en la casa vecina -como concursantes de pleno derecho-, fueron nominados automáticamente, siendo el público quien mediante con sus votos expulsaba directamente a uno de los aspirantes. El que menos votos en contra obtenía, se convertía en concursante y pasaba a convivir junto al matrimonio en la casa futurista. Germán no pasó desapercibido en la gala inicial, y sus constantes bromas cansaron a la audiencia. Una pena, porque este participante hubiera dado muchísimo juego.

GH11: Pilarita. Expulsión JUSTA: Pilarita compartía la lista de nominados con Indhira. Su excentricidad no cuajo y la mayoría de sus compañeros terminaron hasta la boina de ella. Su pasó por la casa fue espiado por su propua hija Saray, que convivía en la casa de al lado para intentar convertirse en concursante de pleno derecho. Pilarita fue eliminada pero también repescada por sus propios compañeros meses después, situación que la permitió jugar junto a Saray y conseguir una plaza en la final.

GH12: Oscar. Expulsión JUSTA: Su alianza con Yago y Julio El Feroz terminaron por pasarle factura. Su prepotencia y metrosexualidad extrema no gustaron a la audiencia, que le puso de patitas en la calle a la primera de cambio.

GH12+1: Zulema. Expulsión INJUSTA: Injusta porque su contrincante David paso desapercibido en GH. Zulema, demostró ser algo prepotente pero también dejó claro que no se callaba absolutamente nada y estoy convencido de que fue una concursante desaprovechadísima. Una pena de expulsión.

GH14: Giuls: Expulsión INJUSTA: Giuls se enfrentó a Argi y a Raky en las primeras nominaciones de GH14. Bien podría haber salido su amiga la catalana, porque ésta última nunca se llegó a pringar. Giuls hubiera sido todo un portento; una pena que no fuese repescada gracias también en parte, a su amiga Raky, que prefirió votar por Juan Carlos, ese mueble de Ikea, que por su amiga.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte