Ir a FORMULATV

Mila Ximenez es la que peor lo está pasando con 'Las Campos'

Jueves 29 de Diciembre de 2016 04:59
 

Creo que María Teresa y Terelu no eran conscientes de donde se estaban metiendo. Se nota que no están cómodas ante las consecuencias de abrir las puertas de su casa en nochebuena a millones de espectadores. Lo que no pueden pretender es que los colaboradores jueguen a medias en un camino que no tiene retorno. La que peor lo está pasando de todos es Mila. Ella conoce las reglas, las sufrió hace pocos meses en un reality y se enfrentó a todo tipo de críticas. Se nota que está siendo complicado para la colaboradora opinar sobre la vida de su amiga y compañera Terelu, y es que las protagonistas del asunto tampoco se lo están poniendo fácil, ni a ella ni al resto de colaboradores. Deberían aceptar las campos, que es inevitable que la relación entre madre e hija sea objeto de opiniones y discusiones.

También debería tener Maria Teresa más manga ancha a la hora de abordar ciertos asuntos. Aspectos de su vida que se ponen en el disparadero desde punto y hora que aparecen transformados en cena de nochebuena constituyendo el hilo argumental del reality, docu-reality o como lo quieran llamar. No está siendo un camino de rosas para los colaboradores, que no olvidemos son fundamentales e imprescindibles para fomentar un espectáculo que tiene como misión acaparar cuantos más puntos de share, mejor. Debería Mila tener menos presión y sentirse libre para opinar lo que le venga en gana, sin remordimientos y sin frustración. Al fin y al cabo, también opinaron de ella hace menos de un año cuando pasaba calamidades en una isla desierta.

Información relacionada

Programas

Las Campos

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte