Ir a FORMULATV

Hoy comienza la mayor aventura de la televisión: Supervivientes 2015

Jueves 16 de Abril de 2015 05:14
 

Hoy es el día. Está todo listo para que comience la mayor aventura televisiva. En esta ocasión nos han obligado a esperar más de la cuenta, pero estoy convencido de que merecerá la pena. Supervivientes ha logrado convertirse en un habitual dentro del género; resultándonos a los aficionados todo un clásico que debe repetirse cada año.

Con ingredientes propios y comunes de otros formatos, Supervivientes siempre ha sabido reinventarse al introducir novedades en todas sus ediciones. Estoy seguro de que esta vez cumplirán con esta premisa dejándonos a todos con la boca abierta en más de una ocasión. De momento, contamos con un casting de lo más potente: jóvenes glorias como Gahona y Lomana, dispuestas a reafirmarse ante la mirada de millones de espectadores, sin olvidarnos de esos tesoros sin pulir que son, por ejemplo, Labrador y Arantxa, a los que resulta imposible no observar. Sí, de todos es sabido que Labrador dice tontería tras tontería, pero es que esas payasadas en él producen hasta ternura: es nuestro choni, en cierta manera. Le vimos nacer en Gandía Shore y ahora le acompañaremos en su adolescencia televisiva, con el hambre y la falta de higiene por testigos. ¿No es maravilloso?.

De momento, Supervivientes ya ha sufrido una baja, aunque el protagonista de la misma puede volver al juego si así lo decide antes de las 22:00 de la noche (hora en España). Rasel vuelve a demostrarnos una máxima de uno de nuestros realitys favoritos: no por tener más músculos que el resto, ni por estar bendecido por la juventud, uno es más fuerte que los demás. Quien quiera llevarme la contraria que se fije en Fortu, cantante de heavy, padre de una gran hermana y ex concursante de 'Mira quien salta'; no hay nada que pueda con él, al menos hasta el momento. Lo cierto es, que me da bastante pereza ver a Rasel concursando. Si ya ha sufrido un bajón, ¿Qué se le pasará por la cabeza dentro de quince días?. Por mí pueden llevar a otro naufrago a la isla; será por falta de personajes. Makoke no estaría mal, así podríamos ver a Kiko Matamoros luchando contra las críticas hacia su futura mujer; aunque ya de paso, que se casen en la isla. Pero también se me ocurre una idea de lo más maquiavélica: ¿No pide Lucía una segunda oportunidad?, pues nada mejor que la presencia de Paula, su archienemiga de GH para redimirse de sus pecados y obtener ese perdón que tanto desea.

Se quede o se vaya, la participación o la ausencia de Rasel no alterará la maquinaria de este programa en ningún caso. Tenemos conflictos garantuzados para rato, y es que, yo gozo inmensamente imaginándome a Carmen Gahona haciendo pandi con Chabelita. Se convertirían en dos villanas deliciosas, dignas de llegar lo más lejos posible. Tampoco podemos olvidarnos de la maravillosa Isabel Rábago, y es que la concursante ya se ha dado por ofendida por uno de los comentarios de Nacho Vidal. Al parecer, Isabel, la misma que en los platós se ha caracterizado por ser de todo menos tranquila, está más sensible que nunca; el pobre Vidal le dijo a Rábago que ella, por ser periodista, jugaba con ventaja al contar con una información valiosa para la profesión de la misma, razón que a él le hacía desconfiar de ella. Isabel, no pudo soportar la presión de dicha observación y se levantó en plena conversación para irse a llorar a la habitación del hotel: toda esta escena con la cámara enfrente. Yo solo puedo aplaudirla ante tal drama, aunque mal va si verdaderamente son esas sus armas para hacerse con el efectivo rol de víctima; si no interpreta algo mejor, va a terminar cansando a los espectadores con papeles tan obvios.

Y no me extiendo más: hoy tenemos una cita a la que no podemos faltar: Supervivientes 2015 se pone en marcha. Ojalá Dios haciéndome caso y provocando una tormenta en Honduras durante los dos primeros días de convivencia: se iba a terminar el buen rollo inicial de un plumazo, dejando paso a alianzas, tretas, y movimientos de lo más interesantes. También espero que en esta ocasión, las pruebas sean más duras, pero sobre todo, que sean juegos que nos sorprendan.

Aquí estoy, preparado, para asistir al comienzo de la mayor aventura televisiva: Supervivientes

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte