Ir a FORMULATV

Minutos PoderoS.O.S

Lunes 13 de Enero de 2014 13:42
 

Rappel y sus lentejuelas de oro ya son historia. El futuro televisivo dejó atrás a Aramís y trajo decenas de sabios adivinos que se instalan cada madrugada en nuestros canales de televisión. Es hora de homenajear a los auténticos eruditos del universo, aquellos que hacen uso de su energía con una única intención: Ayudar al prójimo mediante poderoS.O.S minutos telefónicos televisados .

Octavio Aceves: Uno de los videntes más internacionales. El icono Argentino es por excelencia uno de nuestros favoritos por su tendencia a quedarse callado con sonrisa profident mas de una vez por programa, y es que claro, los astros también merecen su tiempo de descanso; a ver qué os pensáis.

Sandro Rey: Su especialidad: Diagnosticar alergias, insuficiencias respiratorias, cansancio físico y psíquico, falta de oxígeno, problemas en las fosas nasales, bronquitis, y todo ello a través de unas gafas radiónicas. Ahí es nada. Este blog cae rendido ante Sandro y sus americanas ochenteras de vivos colores, ¡ya quisiera Esperanza Gracia!

Maestro Joao: Nuestro favorito 4ever. Todos hemos sido víctimas de malos espíritus y de males de ojo, suerte que ahí esta nuestro querido Joao para sacar el mal karmatico de nuestra vida. Especialista en absorber el mal ajeno para expulsarlo en vivo en directo; y es que no hay espíritu maligno que se resista a las tijeras mágicas de Joao. Su propósito: Cortar lo malo para que entre lo sano. Si no ves el siguiente vídeo... Que Dios te bendiga... porque yo ya lo he hecho.

Esperanza Gracia: Sin duda, Espe es todo un icono televisivo. ¿Cómo olvidar su ranking zodiacal? ¡Ni el top de los 40 principales causa tanta expectación! además, sus amplios vestidos e interminables flequillos avalan a Espe como una de las místicas diosas de la nueva era. Esperanza llega a todas partes; ella, trabajadora insaciable, también ofrece sus consejos astrales a través de la famosa red social Twitter. Ya sabes querido lector, si hay algo te inquieta o perturba, es porque quieres.

Eva Suarez (GHVI):¿Os acordáis de aquella chica gordita que intento hacerle un raca raca dentro del Jacuzzi de GHVI a un americano llamado Conrad? Si, es Eva. La chica lo intentó dentro del arte dramático pero no tuvo mucha suerte, por eso decidió ayudar a almas en desgracia como la tuya haciendo uso de su poder espiritual. Su especialidad es enganchar al espectador con adjetivos como: reina, cariño, chiqui, cielo... No caer rendidos a sus pies es algo imposible.

Lola Montero: Desde aquí rogamos su participación en Supervivientes; eso sí, que la dejen llevar kilos de velas negras. Momentos como los del siguiente vídeo son ya historia viva de nuestra televisión.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte