Ir a FORMULATV

GUAPAS (SUPUESTAMENTE)

Miércoles 12 de Marzo de 2014 15:51
 

Si hace unas semanas nos hacíamos eco de los rostros masculinos más sexys del panorama televisivo, hoy hacemos lo propio con las féminas más atractivas de la pequeña pantalla. Vamos con el primer fascículo de esta colección que comienza hoy para deleite de nuestros lectores más fieles.

Karmele Marchante: Cada uno entiende por belleza lo que se le antoja. Karmele es sin duda, el personaje de moda de este año en el ámbito femenino. Aunque hay personas que insisten en que el rostro de Karmele Marchante presenta ciertas similitudes con Mr. Spock de Star Trek, lo cierto es que aún no entiendo el por qué de los ataques de epilepsia que ha producido el vestuario de la diva del periodismo entre algunos de los espectadores de Sálvame. La voz de grillo y el discurso absurdo de una de las veteranas del periodismo, son, por encima de todo, inconfundibles.

Yolanda Flores: La que fuese presentadora de El ventilador, es el claro ejemplo de que las delgadas extremas, también son guapas. Con una cabeza desmesuradamente extraordinaria, Yolanda conseguía que fuésemos incapaces de ver más allá. Y es que, con Flores no podríamos hacer caso del famoso dicho, ''No te enamores de los huesos, busca el espíritu''.

Terelu Campos: Nuestra agraciada favorita y la hijísima por excelencia. Qué decir de sus modelitos y de sus tintes imposibles, y es que ya no sabemos si sus últimos peinados suponen un homenaje a Pumuki o es que la personalidad de la hija de la conductora de sonda y pañal Qué tiempo tan feliz, no conoce ni límites ni fronteras. Sus looks y su afán por embutirse introducirse en tallas menores, forman parte de un patrimonio audiovisual sin precedentes, y es que hay que tener un par de 'terelus' bien puestos para combinarse la ropa como solo ella sabe hacerlo; la talla no importa. Terelu, siempre cabe.

Mariló Montero: El alma no se trasplanta, y la belleza y la inteligencia, tampoco. Prueba de ello es Mariló, autora de declaraciones como no está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos. Sacamos del baúl de los recuerdos uno de los looks más hipster de la presentadora de TVE, esa tele que pagamos todos.

Carmen Hornillos: Las colaboradoras no iban a ser menos. Esta semana reconocemos la belleza inconfundible de Carmen Hornillos. Su mentón es cuanto menos, distintivo y exclusivo, y es que no deja de ser un claro reflejo del carácter que demuestra la tertuliana en cada plató que pisa. Carmen, todo un horno de lindeza.

Leticia Sabater: Porque la belleza desviada, también cuenta.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte