Ir a FORMULATV

Gran Hermano 14: ¿La peor edición?, ¡Ni de broma!

Viernes 12 de Septiembre de 2014 09:10
 

Faltan seis días para que comience de nuevo. Estáis igual que yo, lo sé. Tenéis muchas ganas pero sentís miedo. Todos deseamos que todo salga bien y que Gran Hermano vuelva por la puerta grande. Son ya quince ediciones, y para que un producto continúe con vida en televisión, necesita más que miles de aficionados que no imaginan su vida sin este concurso; pero el miedo es bueno, porque nos obliga a esforzarnos y estoy convencido que a estas horas, la productora de nuestro programa favorito está poniendo toda la carne en el asador para que todo salga como esperamos. Pero hoy toca terminar esta colección de homenajes y es turno de GH14.

Sí, estáis deseando leer sobre GH15, pero eso lo haréis a partir de la semana que viene, en Frigenti Love GH, un nuevo blog que esta casa me otorga para que juntos, comentemos y analicemos la convivencia de los nuevos valientes que darán vida a la casa transparente; liquidando de esta manera el alquiler de 'La pluma Asesina', que ha sido invadida por el espíritu de GH en forma de homenajes a todas las ediciones del concurso. Repasos que tantas emociones han provocado en nuestro interior. Aprovecho pues, para pedir disculpas a todos los lectores de La pluma asesina por este parón, y aprovecho para anunciarles que a partir del próximo lunes se reanudan los posts característicos del blog. Sí, hare doblete. Todo un lujo.

Hoy terminan los homenajes, ya hemos llegado al final. GH14 fue la ultima edición emitida en nuestro país y con ella me despido de todos vosotros, seguidores de Gran Hermano de FormulaTV, hasta el próximo jueves. Nos leeremos en otro blog de esta misma web, como anunciaba anteriormente, un nuevo rincón donde todos estáis invitados.

El día 11 de febrero de 2013 todos esperábamos en nuestro sofá sentir el vértigo de Gran Hermano, un programa de entretenimiento, aunque para la mayoría de nosotros, GH es bastante más que eso. GH14 estuvo cargado de jugosos momentos, y no es ni mucho menos, una de las peores ediciones. Los concursantes de esta temporada se entregaron a tope desde el primer día de convivencia, consiguiendo así generar historias que fueron seguidas por cantidad de espectadores. El programa contó con numerosas novedades, de hecho, el casting permaneció abierto una vez que el concurso dio comienzo. También se vendieron miles de tarjetas ''rasca y gana'', cuyos premiados pasarían a la fase final del casting. Una lástima que nadie lo lograra. Y para vértigo, el que sintió Alvarito. Nuestro pollito volador quiso volar pero le faltaron las alas y tuvo que abandonar la casa al minuto de haber entrado. Por lo menos contó con el consuelo de seguir siendo concursante y de una entrada segura en el concurso una vez recuperado.

No podemos olvidarnos de esa Lorena, ni de sus ataques de mal humor contra Igor e Ivan. ¡No soy mala persona, que no me llames mala persona!, como tampoco serán olvidados los chimoseos de Noelia. La concursante generó tramas y conversaciones que resultaron de lo más emocionantes a la par de divertidas de cara a la audiencia. Noelia y su pony, el pony y Noelia.

Pero pronto llegaría a la casa una superviviente. Miriam, que a punto estuvo de soplar un pito para que un bote la rescatase en medio del agua. Ella vivió la historia de Kate Winslet en Titanic, aunque se ve que la tragedia le supo a poco, porque nada mas entrar en la casa, se fijo en un tiburón. Definitivamente, a Miriam le van las emociones fuertes; y nosotros le debemos mucho. Gracias a ella, aprendimos a bailar el gangnam style sacando los dientes.

¿Y que me decís de Leticia?, concursante menospreciada y criticada por la mayoría de sus compañeros. ¡Hasta Miriam, que por haber vivido una catástrofe debería haber sido más compasiva, puso verde a la pelirroja de GH14!. ¡Está deseando meterle mano a Igor!, susurraba entre dientes Miriam al resto de sus compañeras. Una hora después, era ella la que se metía en la cama del vasco a para retozar un poquito. Leticia, que injustos fueron contigo y que poco inteligente fue la audiencia expulsándote tan pronto. ¡Tu sí que hubieras puesto en su sitio a Sonia si te hubieran dejado un poquito más!.

Y es que la canaria, empeñada en hacer purés y obsesionada en repartir las pilas a sus compañeros, pretendía a toda costa ser la mami del grupo. Para conseguirlo, tuvo que adoptar a un pobre chico de personalidad débil. Se llama Kristian, con un físico parecido al de Cantinflas, pero, eso sí, menudo pelazo se gastaba. Para él, era tan, tan importante su pelo, que prefirió mantenerlo, a que se lo cortaran para poder ver su amada de mirada vaga.

¿Cómo va a ser GH14 una de las peores ediciones?, para nada. Saray y su ejercicio manual con Carlos es la viva prueba de que no es así. Que por cierto, que pena que Saray Anabel entrasen tan tarde, par de divas. Y sí, Anabel también mola, aunque sus compañeros la acusaran el día antes de su expulsión de poco higiénica. Como sí de un juicio se tratase, a Anabel le soltaron en toda la cara, que le olía el sobaquin. ¡Qué vulgaridad!, menos mal que la pobre se supo defender y bien que hizo.

Gran Hermano 14: ¿La peor edición?, ¡Ni de broma!

Esos gemelos Montoya, traviesos y juguetones. Cuan atrevido son dos hermanos que gozan de belleza y juventud. Ninguna contemplación tuvieron de su amiga Argi, a la que ya conocían del exterior. ¡Ay!, mi Argi, que reservada fue al principio, pero como se soltó con el paso del tiempo. Argi, conquistó nuestros corazones gracias a su lealtad y a su amistad con Susana. Ambas, lideresas del Susargismo, enemigas de Sor Sonia y de Kristian, amigas la una de la otra. Transparente como el agua, mi Argi cometió un error y la sanción impuesta nos rompió el corazón. Ya me lo rompieron con Indhira en GH11 y volví a sufrir la misma sensación con Argi. Nunca olvidare sus Argifacts, menuda diosa. Encima, a la pobre que le robaron el maquillaje y va ella y se lo toma con humor. Menuda tía, menuda madurez, menudo pack de virtudes...

Y Desi, esa Desi dejando los tangas sucios en la radio y quitándose las durezas de diez años atrás en el sofá del salón... Que bellas estampas nos brindó Desi, ladrona de coloretes e impulsiva por naturaleza. No era igual de impulsivo Juan Carlos. Ya se lo podría haber devuelto Telecinco a Ikea, montado y empaquetado. Algo de vidilla dio gracias a esa Raky, concursante flower power quiero a todo el mundo y no me pringo. Vaya parejita. Pobre Giuls, su amiga, y es que Raki decidió repescar a parte del mobiliario de la casa antes que a ella. Sí, Raky es así.

Y no puedo no nombrar a mi Igor, valiente concursante que acabó con la casa de la pradera. Impagable el momento en el que Miriam, ya expulsada, entra en la casa y le dice a Sonia que no se fie de Igor. La canaria estuvo siete días con más ansiedad que Lorena durante sus dos semanas en el concurso. No se como la líder los Walls aguantó tanta presión siendo ella tan buena y educada. Lo que sí sabíamos los de aquí afuera, es que se fue Argi y alguien tenía que levantar la recta final, y eso no se logra haciendo purés. Y por eso, nosotros que somos sabios, nos encargamos de enviar a un canalla encantador para que así lo hiciera. Bendita repesca y que inteligente público. Gracias Igor por desenmascarar a Sonia y a los repetidos, y también por librarnos de ese rancio Kristian, envidioso de Susana, digna ganadora de la edición.

Tres duelos y de los tres saliste vencedor, como un héroe triunfante. Como te los cargaste a todos, con que educación y sin perder los papeles. Y que defensora más buena escogiste, tienes una madre que es una santa, hijo...

Pero al final ganó la amiga de Argi. La mujer enamorada que supo parar los pies a Kristian, y contestar a Sonia con madurez sin perder ni un ápice de personalidad y carácter; y eso, se premia. Justa ganadora, de un Gran Hermano que fue emocionante hasta el final.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte