Ir a FORMULATV

Fortu: PUAGH!

Lunes 22 de Junio de 2015 21:06
 

El pasado domingo, durante la emisión del debate de Supervivientes, pudimos ver a los colaboradores de dicho espacio defendiendo con fervor y entusiasmo a Fortu, concursante nominado de la semana. Que un colaborador apoye a un determinado participante no es un hecho extraño, aunque llama la atención que toda la plantilla de comentaristas del reality coincidiera en opiniones y discursos. Fortu está gozando de una defensa bestial, algo muy lícito que demuestra que cada persona es libre de pensar y decir lo que considere, independientemente de que el compañero que se sienta a su lado repita lo mismo favoreciendo a un único concursante y perjudicando en consecuencia, a la otra nominada, Isa en este caso.

Fortu ha sido un buen superviviente pero está siendo un pésimo concursante, por mucho que lo defiendan, y es que ese ataque de ansiedad, que sufrió el pasado fin de semana, responde a los torpes pasos que está dando el cantante. No le queda pues, más remedio que buscar la compasión y la pena en el espectador, para de este modo, rascar unos cuantos votos que le acerquen a la final; y es que resulta cachondo cuanto menos, escuchar a Fortu quejarse de los demás cuando minutos antes hemos podido verle chupar una tarta de arriba a abajo, siendo él consciente de que ese mismo pastel debía ser probado por todos sus compañeros. Ahora vendrán muchos a decirme que estoy hablando de supervivientes y que sus participantes deben comerse la comida en las condiciones que sean, pues oiga, va a ser que no, más que nada porque también podría Fortu no comportarse como un auténtico marrano y cambiar actitudes, ya que no creo que sea tan complicado comer una porción de tarta sin que uno restriegue toda su barba por los trozos de los demás. Además, creo recordar que todos los participantes cuentan con un kit que les ofrece la posibilidad de afeitarse asiduamente, pero claro, queda mejor un poquito de postureo y parecerse uno a Tarzan, por el rollito de dar espectáculo y de meterse en el papel.

Pues seré muy mala persona, pero no me creí en absoluto ese ataque de Fortu. Al menos, no que fuera de ansiedad. Si me dicen que sufrió un ataque de cojones por haber salido nominado, pues la cosa cambia. Vaya si cambia, y es que el cantante ya demostró cuando empezó esta aventura, que no lleva nada bien eso de salir nominado. ¿O tienen algunos tan poca memoria, que no recuerdan como Fortu se comportó durante una semana con Carmen Lomana por haberle dado esta última un punto? Yo si me acuerdo, al igual que recuerdo a todos los colaboradores del debate exclamar que Christopher y Rubén eran unos falsos por haber traicionado a Fortu. Qué alguien me aclare si en las reglas de este año hay una cláusula que impida nominar al abuelo de Nirvana o algo, porque parece ser que este hombre es intocable. Lo parece tanto, que a uno le dan ganas de votar para salvar a la palmera de Isa Pantoja, para dar un poco por culo, valga la redundancia.

También fue curioso escuchar algunas opiniones sobre Nacho Vidal basadas en la hipocresía del actor para con el cantante. Decían que Nacho había sido muy poco autentico por encontrarse actualmente, criticando al que había sido su amigo junto a Lola. A ver que me entere, ¿el juego consiste ahora en poner verde a Nacho por algo que también ha hecho Fortu?, porque, que yo sepa, fue primero Fructuoso, el que decidió arrimarse a Rubén y a Christopher para dar de lado a su rival más directo. Criticar y menospreciar a Vidal por hacerle lo mismo al traidor que le vapuleó en su momento, no es muy coherente, al menos yo lo pienso así.

Información relacionada

Programas

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte