Ir a FORMULATV

El Tea Party (1): ''La vejez es la nueva homosexualidad''

Jueves 22 de Mayo de 2014 21:16
 

La semana pasada pudimos disfrutar del primer capítulo de El Tea Party, el nuevo programa protagonizado por Alaska y Mario Vaquerizo que está causando furor en las redes sociales. El capítulo consta de una duración de no más de 27 minutos, manteniendo un ritmo ligero que logra atrapar al espectador en una marea de risas y de buen rollo. El té es una excusa para que la pareja de moda pueda hablar sobre temas que resultan de suma importancia para todo tipo de público,espectadores que cuentan con la posibilidad de opinar a través de su webcam, charlando en directo con sus protagonistas, o escribiendo en la pagina de la pareja durante la emisión del programa. Si aún no has visto el capítulo, no pierdas la ocasión de hacerlo ahora en el siguiente vídeo, y no te olvides de que la semana que viene tienes una cita en la casa de Alaska y Mario para ver una segunda entrega que promete momentazos.

El primer capítulo de Alaska y Mario nos dejó frases como: la vejez es lo que la homosexualidad en los años 70. En este primer episodio, Nacho Canut, 'El vecino', no se cortó un pelo en manifestar su opinión sobre los limites que no hay que cruzar cuando una persona va cumpliendo años; pero lo gracioso del tema es que Mario no se lo puso tan fácil, convirtiendo esta charla en un debate donde independientemente de las reflexiones, primaron las risas y el buen rollo. De momento, Alaska no termina de mojarse y es que ante la pasión dialéctica de su marido y la contundencia de Nacho, Olvido no tuvo más remedio que hacer el papel de mediadora, eso sí, soltando alguna puyita de vez en cuando, algo que el seguidor del programa agradece.

Este divertido espacio no pretende enseñar a nadie y muchos menos imponer las opiniones de sus protagonistas, es más, el programa que se emite cada dos semanas en la web oficial de los artistas, invita a los espectadores a participar activamente en el debate estrella del mismo. ¡Suerte que tenemos al mayodormo del Tea Party!, que a parte de trasladar la opinión de los bloggers, también nos regala momentos inolvidables transmitiendo una ternura y una picardía de las que tanta falta hacen.

Lo que está claro es que la pareja no ha tenido ningún pudor a la hora de lanzarse a las redes, siendo pioneros y aventureros, al apostar por esa audiencia social que a veces por incompatibilidad de horarios, no gozan de la posibilidad de consumir ciertos contenidos en determinados momentos. La flexibilidad es la máxima premisa del programa, ya que cualquier usuario puede ver el programa tras el estreno del mismo en la plataforma oficial de la pareja.

Información relacionada

Programas

El Tea Party de Alaska y Mario

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte