Ir a FORMULATV

EL ORINAL (I): Homenaje a televisivas viejas glorias

Jueves 8 de Mayo de 2014 22:23
 

Si el lunes homenajeábamos a las madres más divertidas de nuestra televisión, hoy hacemos lo propio con los colaboradores 'gold' del entretenimiento nacional. En esta ocasión, La pluma asesina se llena de apoyabrazos, orinales y pastillas para la tensión porque en este blog, referencia de la diversidad de todo tipo de personalidades, hay cabida para los más mayores, ya que debemos y seguro que logramos aprender mucho de ellos. ¡Va por vosotros, grandes genios!

Mariñas: Supuestamente tiene 71 años, pero el periodista sigue estando para trotes, o al menos es lo que demuestra allá donde va. El que fuese uno de los rostros más populares de 'Tombola', no se corta un pelo (tampoco nos extraña, que hay que cuidar el cuero cabelludo y mantener el cabello, y más si tenemos poco) a la hora de dar sus informaciones; pero no es oro todo lo que reluce, y es que supuestamente, Mariñas es todo un correveidile de esos de antaño, y eso, en los platós de televisión es imprescindible. Simplemente por momentos como el del vídeo que os dejo a continuación, Mariñas merece ir al cielo. Venga Mariñas, ¡a por otros 71!

Marujita Díaz: 83 años polifacéticos, y es que Marujita ha hecho de todo: teatro, revista musical, tango, charlestón, canción española, cine y televisión, liarse con Dinio, cortar con Dinio, derramar champagne por sus pezones, montajes, dramas baratos de gran calidad, hacerse los pies en el deluxe, mostrar la erección de su perrito en directo.... 83 años, dan para mucho. No perdáis ripio del siguiente vídeo. Material cultural de acceso libre y gratuito.

José Manuel Parada: Dice tener 60 años aunque yo sospecho que tiene algunos más. Parada siempre será recordado por su labor frente a Cine de Barrio y por su desafortunado comentario en una gala de Supervivientes que aquí, no vamos a transcribir. La pluma prefiere contar cosas divertidas, como su relación con Chelo García Cortés. Atentos al siguiente vídeo, no os defraudaré. Lo prometo.

Consuelo Berlanga: Consu ha hecho de todo, desde radio, hasta televisión. Incluso se atrevió a participar en Supervivientes, convirtiéndose en la primera expulsada de su edición. Podemos seguir gozando de esta estrella mediática en el programa de todos los grandes, el que presenta mi admirada Mari Tere.

Karmele Marchante: Se dice y comenta, que han pasado 67 primaveras para la colaboradora más equilibrada de Sálvame. No sabemos si este dato es cierto, o si Karmele es en verdad una hermana no reconocida de Nefertiti. Lo que es innegable, es que la hija del coronel de infantería, Carlos Marchante Alonso, ha dado juego como la que más a lo largo de décadas y décadas y más décadas. Y sí, Karmele se lleva los yogures y los huevos duros cocidos al plató de Sálvame. Doy fe de ello, al menos en 2010, cuando, durante una promoción que tuve que hacer en Sálvame, intentó humillarme en directo, preguntándome con muy mala uva y con esa voz tan agradable, que por que hablaba de esa manera y que por que hacía esos gestos con las manos. Debo reconocer que fue la única que me trató como una borde cada vez que bajaba al plató de Sálvame para promocionar otro programa donde trabajaba, pero dejando mi experiencia personal a parte, debo reconocer que como alien, ovni o lo que sea personaje, no tiene precio. Atentos al 0:40 del siguiente vídeo

Información relacionada

Profesionales

Jesús Mariñas

Consuelo Berlanga

José Manuel Parada

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte