Ir a FORMULATV

¿Dónde estás, corazón?

Miércoles 12 de Febrero de 2014 19:46
 

El Periodismo de denuncia llega a La pluma asesina para reivindicar la figura de presentadores infravalorados y para exigir la reaparición de desaparecidas figuras televisivas, porque definitivamente, la cultura nota su ausencia, y la audiencia, también. Que ninguno se sienta ofendido por la variopinta mezcla que aquí se presenta, porque para Jesús, nuestro señor, todos somos iguales. Vamos pues, con la primera entrega de ¿Dónde estás, corazón?

- Alicia Senovilla conducirá la sexta temporada de A tu vera en RTVCM, pero eso, aunque es mejor que nada, nos sabe a poco. Tras conocer que La conductora del mítico Las tardes de Alicia, y del programa de culto El castillo de las mentes prodigiosas ha estado inmersa en el cultivo de su huerto ecológico, hemos decidido que merece saltar de nuevo a una de las tres cadenas generalistas principales.

-Carolina Ferre: El icono de la sonrisa más pop del siglo XXI debe tener su propio programa YA. Tras presentar el infravalorado Esta cocina es un infierno, la ex de Buenafuente no ha terminado de despegar y esto supone una injusticia audiovisual en toda regla; Ferre demostró a Las Campos y a España entera que ella solita era capaz de mantener la audiencia matinal de Telecinco cuando Mari Tere decidió salir escopetada a la cadena vecina.

-Rappel fue el vidente más excesivo y prestigioso de la década de los noventa y por eso, su rostro era asiduo en todos los espacios televisivos. Ha sido el adivino más original y gracias a su estilismo, los españoles conocieron lo que era una túnica como dios manda y aprendieron a llevar las gafas con otro lustre. Amigo de famosos y colaboradores del medio, Rappel fue un claro icono dentro del mundo rosa –y verde, y naranja, y rojo, y...-, y su ausencia empieza a pesarnos. Rappel, te queremos

-Nuria Bermúdez: Icono de inteligencia y constancia para conseguir un sueño; Ber se hizo famosa por pasearse por los platós de nuestro país contando que había mantenido una relación con el exmarido de Rociíto. No contenta con esto, se metió en todo tipo de saraos mediáticos y se rodeo de personas de alto nivel como Rodríguez Menendez. El siguiente vídeo es una viva prueba que demuestra la necesidad imperante de devolver a Nuria a los platós que nunca debió abandonar.

-Esther Del Prado: Hace poco aparecía uno de los iconos del 1, 2, 3 en Sálvame Deluxe para narrar la trágica adicción que sufrió a la heroína durante sus tiempos mozos. Lo que no contó la que fuera una de las protagonistas del film de culto El robobo de la jojoya es que a parte de azafata, actriz, y ex adicta, también ha trabajado recientemente en un programa local de videncia en el que estuvo a punto de salir más quemada que un pincho moruno debido a una explosión que se dió en los estudios de dicho programa. ¿Qué no lo has visto?, seguramente porque estarías disfrutando de Premier Casino, pero aquí, que ante todo, instruímos, te traemos las imágenes.

-Jesús Cisneros: ¿Os acordáis de la serie Lleno, por favor que triunfó en Antena 3 en los maravillosos noventa? Seguramente la respuesta sea sí. ¿Recordáis al eterno enamorado llamado Satur que tiraba los trastos a Lydia Bosch? Lo sé, la respuesta es no; y es que, a pesar de haber protagonizado la película La Lola se va a los puertos junto a Rocío Jurado y aparecer completamente desnudo, Jesus Cisneros no logró encauzar su carrera dentro de la televisión. Tampoco le valió la pena su intento como cantante, con un disco titulado Adicto a ti que más bien debería haberse llamado Ruptura de un tímpano. Aunque todo sea dicho, Cisneros ha logrado un notable éxito dentro del mundo del teatro como productor y actor. Volviendo a la televisión, un poco más de suerte ha tenido su mujer Yolanda Arestegui, que participó en El Internado interpretando a Irene Espí, madre de los protagonistas y apareciendo en varias series.

-Mari Cielo Pajares: Uno de los mitos del aclamado Crónicas Marcianas. Mari vino al mundo con ese trauma que sufren todos los que sin decidirlo, son famosos por obligación debido al nivel de popularidad de sus padres. La exhuberante excontertulia protagonizó cientos de minutos de contenido rosa al tirarse los trastos a la cabeza con su hermano Andresito; a esto le sumamos unos cuantos Interviú y nos entra ansiedad de pensar que algun directivo rescate a esta joya.

Despedimos esta primera entrega de ¿Dónde estás, corazón? con Jaime Bores: Era el presentador más borde de las tardes de TVE. A pesar de su histeria, el traviesillo consiguió ganarse a las abuelitas que diariamente sintonizaban con el actual desaparecido a toda costa. A esta pluma le han llegado rumores de que Jaime puede ser candidato para presentar más pronto que tarde un talk show en gestación para Telemadrid.

Información relacionada

Profesionales

Alicia Senovilla

Jaime Bores

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte