Ir a FORMULATV

¿Cuál es el PEOR GH?, Estos son los nominados

Jueves 5 de Junio de 2014 20:25
 

Antes de nada, os doy las gracias por la gran acogida que tuvo el post de ayer, batiendo record de lectores superando las 13.000 visitas únicas en tan solo 12 horas. Si ayer os ofrecíamos la lista de los mejores concursantes de GH, hoy hacemos lo propio pero a la inversa. Queremos recordar a los concursantes que menos juego han dado, y que en consecuencia, han decepcionado a la audiencia. Quizás no estés de acuerdo con esta lista, así que no te cortes y deja tu comentario si lo crees necesario. ¿Cuál es el concursante más soso e insoportable de toda la historia de GH?

Sabrina: No tengo miedo de incluir a la ganadora de GH2 en esta lista. Aun no comprendo su victoria, y es que la concursante de GH2 fue las más sosa de su edición. Su historia de amor junto a Ángel me aburrió hasta el extremo, y es que ahí no había pasión ninguna. Lo tengo claro, Sabrina ganó porque alguna asociación a favor de los derechos de los animales votó a saco, y es que el boca a boca que la ganadora le hizo a una gallina, fue lo que le condujo hasta la victoria. Yo era más de Eva y Emilio, y de Alonso y Mari. Ahí si que había intriga, y de la buena.

María: Quizás no la recuerdes, y es que estuvo menos de cuatro días en GH4. María era una mujer casada y tenía un fuerte carácter. Abandonó en la primera gala de nominaciones porque al parecer, se le quemaron unas lentejas y sus compañeros se quejaron de tal grave suceso. En realidad, lo que le pasó a esta concursante es que se enamoró locamente de Rafa, el cura. Por eso salió pitando, y nos dejó tirados como a una colilla. NOMINADA.

David Gallardo: Muy guapo, sí, pero no se involucró en ningún conflicto. Lo único interesante que nos ofreció este concursante, fue un jacuzzi bien calentito junto a Isabel Madow, una concursante que vino a GH España de intercambio. Por lo demás, ni frío ni calor.

Carla Pinto: Carla no está en en esta lista por dar poco juego; está por pesada. La pobre fue la enemiga numero uno de Aida Nizar, y yo, bien que aplaudí cuando ésta última le lanzó un vaso de agua. Carla se enamoró locamente de David y se tiró quince días seguidos cantando canciones de amor. Por suerte, nuestros tímpanos están sanos para GH15, y no por Carla, precisamente.

Vanesa Galindo: Amiga de Ainhoa y sosa a más no poder. Seguramente ni la recuerdes. Yo sí, porque sabía que algún día haría ésta lista. Vanesa mantuvo una relación con Ramón, concursante de su misma edición. Una historia sin garra y sin ninguna diversión.

Eva Suarez: Reserva de GH6. Actualmente lee el tarot en uno de esos canales raros que todos tenemos sintonizados sin saberlo. La chica intentó ser el icono de las gorditas sin complejos, pero su estrategia no sirvió para nada. Después de verla en el jacuzzi intentando meter mano a Conrad, nos vimos obligados a enviar unos cuantos sms para expulsarla de inmediato; y no, no nos equivocamos al hacerlo, porque fue una pesada integral. Atentos a este vídeo de investigación, porque hemos encontrado a Eva y esto es lo que hacía en el jacuzzi de GH6 y lo que hace actualmente.

Ángel Díaz: Tan solo aguantó quince días en la casa y se marchó voluntariamente. Los platós de televisión le apetecían más que vivir la experiencia de GH. Poco tiempo tardó en declarar que era ex de Sonia Monroy. Su paso por la casa fue espantoso y es que este chico responde al perfil de cachas mueble que no queremos ver ni en pintura.

Mayte Salas: Reserva en GH7. Duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y es que jugó mal no, lo siguiente. Entró sabiendo que Pepe y Dayron eran los favoritos y en vez de aprovechar esta información, jugó por libre criticando a diestro y siniestro. Resultado: expulsada en su primera nominación. Eso por lista, mona.

Laura Sevillano: La de las bolas. Sí, sí, esa que entró por sorteo en GH8 y que se convirtió en la primera expulsada porque hasta las plantas daban más juego que ella; y para rematar la faena, teniendo la oportunidad de salvarse en las primeras nominaciones, va la tía y salva a su compañera Mahme para así quedar de santita. Como la audiencia es inteligente, la expulsó sin ninguna contemplación. ¡Bye, bye, simpática!

Mimi: Dio juego, pero fue pesadísima. La chica manga aburría a un muerto. A pesar de todo, se coló en la final de la edición mas polémica del concurso, y es que GH8, estuvo marcado por unos concursantes fuera de lo común. El GH de la maldad en toda regla...

Paula Pérez: Pesada, inaguantable, y obsesiva. Ésta gallega se enamoró perdidamente de Fleky y no dejó de acosarle hasta tal punto que el pobre chico abandonó voluntariamente. Lo peor era contemplar a Paula en el canal 24 horas y observarla mientras torturaba al pobre loro cantándole canciones de Cristian Castro. Por suerte, salió en su segunda nominación, aunque ya podría haber salido en la primera y haber dejado a Amor dentro de la casa. Ahí la audiencia no fue lista, no, no y no. Por cierto, creemos que el Loro está todavía ingresado en la Lopez Ibor tras ésta extrema experiencia musical.

Maite Franco: La hermana de Rebeca, esa que odiaba la 'homofoGia'. No aguantó ni cuatro días y encima estuvo callada y con cara de estreñida, menos mal que se fue voluntariamente porque verla deprimía a cualquiera.

Eneko: Eneko se comportó como un filete sin sal. Soso no, lo siguiente.

Oliver: A este canario tuvimos que soportarle hasta la final. Su 'adiós con el corazón' nos retorcía el estomago cada semana. Nunca entendí como era salvado por la audiencia constantemente, cuando lo único que hacía era poner verde a la diva Melania y pellizcarle el culo a las gemelitas, dos hermanas muy antiguas y algo machistas.

Raquel Gómez: Reconócelo querido internauta, no la recuerdas.

Julito González: Más conocido como 'Julito el de casa, Julito el de siempre'. Pues Julito nos aburrió hasta lo indecible. Su amistad con Palomares no nos hizo ninguna gracia y el mensaje que le dejó a Lizz nada más salir es motivo más que de sobra para introducirle en ésta lista.

¿Cuál es el PEOR GH?, Estos son los nominados

Carol Lavín: Por provocar a Indhira y conseguir que la expulsaran.Por ser una sosa, una roba novios, y por esas patas de gallo, Carol es una de nuestras concursantes más odiadas. INDHIRA MOLA

Laura Selva: Sus continuos chistes sobre pedos, caca y pis me resultaron repugnantes. Pero lo que la sentenció, fue su gran traición hacia Indhira, no nominando a Carol cuando la andaluza la había salvado en varias ocasiones de salir a la palestra. Es de bien nacidos ser agradecidos, y la novia de la mejicana fue una desleal. ¡A LA CALLE!

Marcelo: Mal educado, chulo, déspota, choni, mal compañero, etc, etc, etc. ¿Cómo logró colarse en la final?, jamas entenderé a la audiencia que voto en GH12.

¿Cuál es el PEOR GH?, Estos son los nominados

Laura: Segunda ganadora que entra en la lista. Por dejar a su novio Samu a través de un confesionario y llamarle fea a Terry. Por sus malos modales y sus expresiones de chica de extrarradio. Por sus constantes peleas con el chulo de Marcelo. Porque la sinceridad esta sobrevalorada y a veces es mejor ser mas educado y sensible con los de tu alrededor, algo que Laura no demostró. Y por ser choni, cani, y algo macarra, Laura está nominada y expulsada. ¡Adiós pequeño gremlin!

Cathaysa Mogollon: ¿Quién es Cathaysa?

Berta Renedo: ¿Quién es Berta?. Nosotros solo nos acordamos de Dani Santos.

Adrián: Adrián..., Adrián... pues eso: ¿ta'traigo?

DeZi: Mal educada, ladrona, zafia, vulgar, y poco higiénica. Solo hace falta leer sus comentarios de twitter para entender porque está en esta lista. Nos negamos a reproducir el contenido de sus mensajes por la red. Demasiado mal gusto.

Kristian: Infantil y sin personalidad. Menos mal que tuvo la suerte de estar acompañado por Sonia, que aunque no la soporte, reconozco que dio mucho juego. Kristian por sí solo, no habría hecho absolutamente nada.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte